Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Por qué Seiko... - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Lo de minoría es relativo. Una edición especial de cuántas piezas se puede componer? 1000 - 5000? Tampoco creo que sea tan difícil vender esa cantidad de relojes. Si solamente en este foro habrían unos cuantos que lo harían, y si tenemos en cuenta mercados más grandes como eeuu (donde en sus foros se ven todo tipo de relojes y tienen un nivel de vida y ganancia más alto) o el mercado asiático, pues yo creo que sí les compensaría. Sería como un regalo a sus seguidores más fieles.
    Claro, en edición limitada, por supuesto que lo venderían. 1000 ó 2000 piezas, claro está, se venderían fenomenal. De hecho eso se hace de vez en cuando, por lo menos en TAG Heuer. En Seiko no lo sé, pero yo sería un comprador seguro. Yo me refería a sacarlos en serie, hacer una linea "vintage" a parte de su catalogo actual...Todos estamos deseando que se de el paso. A ver si algún "pez gordo" nos está leyendo y alguien toma una decisión en este sentido.
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No veo porqué no. Muchas colecciones actuales están llenas de modelos anodinos que pasan sin pena ni gloria por el mercado y que de aquí a unos años serán olvidados.

Por no señalar a Seiko diré que más de medio catálogo actual de Omega no me dice gran cosa, y supongo que les pasará a muchos rolexeros con p.e. Datejusts o a tí con algún modelo de TAG.

Supongo que resucitar, aunque sea en series limitadas, esos modelos no tendría porqué atraer sólo a los coleccionistas. Las modas van y vuelven y lo que gustó una vez, puede gustar otras. Peor que muchos modelos anónimos de la firma seguro que no lo iba a hacer.
    Dios te oiga Tortuga...
    Nada es seguro y todo es posible.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguno sí lo ha reeditado (como el mismo Tortuga señala)

Bullhead:

A mi el Bullhead nunca me ha gustado y este nuevo... menos

Tamaño gigantesco: más de 47mm
    Spring Drive...

Pero vamos, reeditar (o reinterpretar) sí lo hacen
    Última edición por Johannes; 07-nov-2009 a las 18:12

cris lerc Invitado

Predeterminado

a mi me parece que no deberian reeditarlos, deberian simplemente a fabricarse en un taller y con el corazon, entonces los de los 2010 cosecharan el el cariño en los años 2050 como lo hicieron aquellos objetos hechos con el corazon y el espiruti de lo bien hecho. saludos amigo forero.

Predeterminado

para reeditar esos relojes habria que hacerlos como entonces, con mucha calidad, no bajaria ninguno de los 3.000 €, seria competencia interna del Ananta

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues porque me los tendría que comprar y como hagan un bullhead moderno como el seiko izul, no me llega el presupuesto ni de casualidad ja ja ja
    "Clan Piruleta"

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seiko??? Mi experiencia es muy buena.buena maquinaria

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Lo de minoría es relativo. Una edición especial de cuántas piezas se puede componer? 1000 - 5000? Tampoco creo que sea tan difícil vender esa cantidad de relojes. Si solamente en este foro habrían unos cuantos que lo harían, y si tenemos en cuenta mercados más grandes como eeuu (donde en sus foros se ven todo tipo de relojes y tienen un nivel de vida y ganancia más alto) o el mercado asiático, pues yo creo que sí les compensaría. Sería como un regalo a sus seguidores más fieles.
    Jesús G sabe que hace unas semanas estuve a punto de comprarme un cronógrafo SEIKO setentero a través de ebay. Yo sigo prefiriendo los relojes vintage a las reediciones (por muy fieles que éstas sean). Pero vamos, que donde esté un SEIKO de los setenta que se quite un SEIKO actual (a no ser que tengas pensado gastarte mínimo lo que cuesta un Marinemaster). Me gustan mucho los SEIKO actuales, pero los de 3500-5000 € (con la excepción de mi añorado y ya descatalogado Samurai)
    Última edición por swiss made; 16-sep-2011 a las 18:58
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque igual no lo necesita!!!! En qué se quedarían ciertas marcas si no se dedicaran a reeditar sus éxitos??? Cualquier tiempo pasado fue mejor??? No para Seiko!!!!!!!!! Aupa los japos !!!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123