Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿Por qué Seiko... - Foro General

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una reedición del Bullhead en automático sería un éxito. Seiko debería de considerarlo.
    TSX Team

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    seiko se harta de ganar pasta vendiendo kinetics por cientos de miles anuales a 500 euros que le cuestan 100 o menos de coste....

imaginemos una reedición del ufo o del bullhead ..modernizada a tiempos actuales... un calibre de manufactura revisado y cambiado con base en el antiguo 6138/6139 , nuevas cajas , nuevo brazalete fishbone mucho mas grueso , cristales de zafiro , diales en directa competencia con la calidad de los ananta , y poner fornitura a nivel mundial a disposición de los miles de servicios tecnicos seiko....., una serie limitada de 2000 o 3000 unidades y el ufo o el bullhead lo sacarían a no menos de 2500 euros ..si no acaso no les sea rentable

hacemos una lista para apuntarnos.... yo casi que no ...y mira que me gustan ....los 6138 vintage estos

si fuese ejecutivo de seiko yo no recomendaria perder el tiempo en esta reedición ..pero para todo hay opiniones
    Unidades bastante machacadas de esos Seiko se suelen vender por 200 ó 300 euros. Uno en buen estado sin piezas aftermarket puede pasar fácilmente de 500 euros. Y hablamos de relojes con 35 años de uso en muchos casos.

Quizá 600-1000 euros, en la línea de cronógrafos con 7750, sí que podrían ser un precio razonable y que hicieran que esos relojes fueran nuevamente un éxito.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

caray , es que internet nos tiene confundidos como la noche a Dinio ... entramos en una relojería (no en e bay) y vemos lo que nos venden de seiko por 600 euros.....un kinetic crono... y vamos que ardemos...
    como para decirles a los de seiko que nos hagan un a reedición del bull head por mil euros ...las risas se oirian por todo tokio....
    es mi opinión , porque si de verdad teneis razón y sacan una reedición del bullhead o del ufo con calibre cronografo mecanico automatico por esos 600-1000 euros , me quedo con el primero que vea en la relojería ...pero no caerá esa breva

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantaría ver reeditados algunos cronos.
    Saludos

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy de acuerdo con el análisis que hace Emilín.
    Una cosas son los criterios (y deseos) de los aficionados y otra los criterios empresariales.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tú lo has dicho,en tiendas un kinetic normalito esta en 500 o 600 euros...un bull head actual automatico...saldría 2500-3000 euros....se comerian los mocos vamos...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK ocn tortuga. Visto el gusto que hay por los "revival", no entiendo cómo no se deciden.
    Es una de las cosa que no entiendo de la política Seiko, como la distribución, puntos de venta ,servico, etc. No lo entiendo. Es un serio handicap a la hora de codearse con otras marcas. Supongo que no tendrán ineterés en determinados mercados. Digo yo.

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que el motivo ya se ha expuesto, un cronografo automatico manufactura no sería económico y entraría en competencia directa con otros Seikos de gama alta.

De todas formas, aunque Seiko no haga reediciones, alguna vez hace un giño a los nostálgicos inspirándose en su exitoso pasado:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gustaría esas re-ediciones pero en el caso de Seiko me parece que no es política de empresa
    "Clan Piruleta"

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dicha compañia ya ha planteado no hace mucho la reedición de algunas piezas de los setantas y resulta que no ha funcionado. NO siempre llueve a gusto de todos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo