Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Por qué Seiko... - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Por qué Seiko...

no reedita sus joyas setenteras, Coronel Pogue (primer automático en el espacio), Apocalypse Now, Bull-Head (he visto uno nuevo con caja giratoria, pero monstruoso y poco parecido al original), Ufo...?

Muchos de los vintage tienen un alto valor de segunda mano y siguen siendo apreciados por los coleccionistas. Estoy seguro que unas reediciones cuidadas tendrían éxito.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues estoy contigo...estos y los modelos de Heuer...serían un bombazo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seria igual que OMEGA con el speedmaster..

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues a Omega le va muy bien
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Opino igual...Seiko tiene grandes valores...y muchos relojes en sus catálogos antiguos, que serían muy bien recibidos. Al igual que TAG lo podría hacer con los Heuer antiguos...autavia, carrera, camaro, skipper, mareagraph...un monton...
    Yo creo que no lo hacen, porque al fin y al cabo, los locos por los relojes, es decir, los aficionados que realmente apreciamos esas cosas y esas reediciones, somos porcentualmente pocos dentro de sus ventas totales. Si, si...hay que aceptarlo...los aficionados somos minoría en muchas marcas, por eso no nos hacen caso cogno...
    A ver si suena la flauta...
    Nada es seguro y todo es posible.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que juansinmiedo da en el clavo: harán números y no les compensará. Hay que conformarse con vuscarse los modelos viejitos en el mejor estado posible.

saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no estaría mal un 6105 de reedición, pero supongo que a Seiko no le compensa a nivel comercial.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Opino igual...Seiko tiene grandes valores...y muchos relojes en sus catálogos antiguos, que serían muy bien recibidos. Al igual que TAG lo podría hacer con los Heuer antiguos...autavia, carrera, camaro, skipper, mareagraph...un monton...
    Yo creo que no lo hacen, porque al fin y al cabo, los locos por los relojes, es decir, los aficionados que realmente apreciamos esas cosas y esas reediciones, somos porcentualmente pocos dentro de sus ventas totales. Si, si...hay que aceptarlo...los aficionados somos minoría en muchas marcas, por eso no nos hacen caso cogno...
    Lo de minoría es relativo. Una edición especial de cuántas piezas se puede componer? 1000 - 5000? Tampoco creo que sea tan difícil vender esa cantidad de relojes. Si solamente en este foro habrían unos cuantos que lo harían, y si tenemos en cuenta mercados más grandes como eeuu (donde en sus foros se ven todo tipo de relojes y tienen un nivel de vida y ganancia más alto) o el mercado asiático, pues yo creo que sí les compensaría. Sería como un regalo a sus seguidores más fieles.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No veo porqué no. Muchas colecciones actuales están llenas de modelos anodinos que pasan sin pena ni gloria por el mercado y que de aquí a unos años serán olvidados.

Por no señalar a Seiko diré que más de medio catálogo actual de Omega no me dice gran cosa, y supongo que les pasará a muchos rolexeros con p.e. Datejusts o a tí con algún modelo de TAG.

Supongo que resucitar, aunque sea en series limitadas, esos modelos no tendría porqué atraer sólo a los coleccionistas. Las modas van y vuelven y lo que gustó una vez, puede gustar otras. Peor que muchos modelos anónimos de la firma seguro que no lo iba a hacer.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Lo de minoría es relativo. Una edición especial de cuántas piezas se puede componer? 1000 - 5000? Tampoco creo que sea tan difícil vender esa cantidad de relojes. Si solamente en este foro habrían unos cuantos que lo harían, y si tenemos en cuenta mercados más grandes como eeuu (donde en sus foros se ven todo tipo de relojes y tienen un nivel de vida y ganancia más alto) o el mercado asiático, pues yo creo que sí les compensaría. Sería como un regalo a sus seguidores más fieles.
    seiko se harta de ganar pasta vendiendo kinetics por cientos de miles anuales a 500 euros que le cuestan 100 o menos de coste....

imaginemos una reedición del ufo o del bullhead ..modernizada a tiempos actuales... un calibre de manufactura revisado y cambiado con base en el antiguo 6138/6139 , nuevas cajas , nuevo brazalete fishbone mucho mas grueso , cristales de zafiro , diales en directa competencia con la calidad de los ananta , y poner fornitura a nivel mundial a disposición de los miles de servicios tecnicos seiko....., una serie limitada de 2000 o 3000 unidades y el ufo o el bullhead lo sacarían a no menos de 2500 euros ..si no acaso no les sea rentable

hacemos una lista para apuntarnos.... yo casi que no ...y mira que me gustan ....los 6138 vintage estos

si fuese ejecutivo de seiko yo no recomendaria perder el tiempo en esta reedición ..pero para todo hay opiniones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo