Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Por qué un Seamaster necesita válvula para 300 m y el Submariner no??? - Foro General

Cervecio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Joer,siesque los de Omega stan en todo xD

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He aprendido algo nuevo...qué respuesta. Gracias

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo planteé la misma duda hace unos meses. Si vas al buscador encontrarás varias explicaciones al respecto. La conclusión, no es necesaria la válvula para bajar a esas profundidades. El día que bajes con un sub. sin válvula mándame un msm desde allí, je, je.

Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...ni al sub ni a ningun diver de 200 o 300 metros de los que recuerde ahora mismo,incluso en los mas baratos...no sé,a esos metros la verdad es que no hay muchos diver con valvula de helio...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No voy a añadir nada a lo ya muy bien explicado, pero sí comentar que de aparatosa la válvula del Seamaster no tiene nada, está situada en un lugar donde no molesta, de hecho molestar molesta más la corona aunque tampoco porque es pequeña y no se clava y el Seamaster por su diseño de caja y brazalete es uno de los relojes más cómodos que existen, además la válvula le confiere a la caja del Seamaster cierta particularidad (dentro de lo poco original que es el diseño de los divers), a mi me gusta sobre todo cuando comparo la caja con la del GMT que no la lleva, otra cosa hubiera sido poder perdirlo sin válvula y que costara 200 o 300 eurines menos
    Saludos.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero quien baja a 200 metros bajo el agua?
    Porque' yo ni de coña, vamos..

Hasta Pronto. Matteo.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que haria James Bond sin esa joida valvula (vease Goldeneye).

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

je je, realmente ninguno lo necesita.... peroooo... y lo que mola....je je je
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no la necesitarían ninguno de los dos, caso de no realizar buceo profesional con uso de cámaras de descomprésión, en ese caso, el submariner tendría dificultades para expulsar los gases nobles (helio) que se hubiesen introducido en el reloj.

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    El helio no hace moléculas, es un gas inerte, solo está presente en forma de átomos, o de moleculas monoatómicas.

No es que se dilate nada, es que al ser un gas mas ligero que el aire, en condiciones de presión atmosférica normal, los atomos (la cantidad de Helio) que hubiesen penetrado por las juntas del reloj si lo llevas puesto en cámara donde se respira la mezcla con helio (se respira esa mezcla para disminuir el tiempo de descompresión al ser menos soluble en la sangre que el nitrógeno, que además puede producir narcosis) tienden a salir del reloj forma brusca, si no se les deja salir mediante la válvula de Helio (los globos y dirigibles están rellenos de Helio por esta propiedad) pudiendo romper el cristal o afectar a la estanqueidad del reloj para su uso posterior.

El Helio si se puede combinar cuando es bombardeado con eléctrones o mediante corrientes eléctricas

Saludos
    GRACIAS POR la excelente explicacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12