• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué se ven tantos Lanscotte?

  • Iniciador del hilo Pistachuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pistachuu

Pistachuu

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya sé que es una marca que no es querida en este foro (y con razón), pero alguien se ha preguntado porque hay tanta gente que paga los 300-400 que valen?

Algún incauto seguro que porque el anuncio le convence, pero la mayoría os explicó por qué.


Como bien sabéis, GC, financia sus compras, puedes estar toda una vida pagando el diamante Diamantisimo o la vajilla del Titanic, como son cuotas pequeñas, no se notan. Pero ojo, hay mucha gente que financia para luego revender el producto, y después no paga las cuotas, con lo cual, aunque quede de moroso (suele ser gente insolvente) se sacan unos euros rápidos por un mero trámite telefónico.

Supongo que ya hay gente que se lo imaginaba, pero lo dejo esto por aquí como dato curioso.

Un saludo!
 
Ya sé que es una marca que no es querida en este foro (y con razón), pero alguien se ha preguntado porque hay tanta gente que paga los 300-400 que valen?

Algún incauto seguro que porque el anuncio le convence, pero la mayoría os explicó por qué.


Como bien sabéis, GC, financia sus compras, puedes estar toda una vida pagando el diamante Diamantisimo o la vajilla del Titanic, como son cuotas pequeñas, no se notan. Pero ojo, hay mucha gente que financia para luego revender el producto, y después no paga las cuotas, con lo cual, aunque quede de moroso (suele ser gente insolvente) se sacan unos euros rápidos por un mero trámite telefónico.

Supongo que ya hay gente que se lo imaginaba, pero lo dejo esto por aquí como dato curioso.

Un saludo!
Hombre, no creo que la cola sea muy larga para comprar un Lanscotte usado, aunque de todo hay en la viña del señor...
 
Es una locura lo de Lanscotte, se ven tantos como ornitorrincos... en mi caso ninguno.
 
Los habrás visto en tu tienda de segunda mano.
Yo jamás vi uno.
 
Ya sé que es una marca que no es querida en este foro (y con razón), pero alguien se ha preguntado porque hay tanta gente que paga los 300-400 que valen?

Algún incauto seguro que porque el anuncio le convence, pero la mayoría os explicó por qué.


Como bien sabéis, GC, financia sus compras, puedes estar toda una vida pagando el diamante Diamantisimo o la vajilla del Titanic, como son cuotas pequeñas, no se notan. Pero ojo, hay mucha gente que financia para luego revender el producto, y después no paga las cuotas, con lo cual, aunque quede de moroso (suele ser gente insolvente) se sacan unos euros rápidos por un mero trámite telefónico.

Supongo que ya hay gente que se lo imaginaba, pero lo dejo esto por aquí como dato curioso.

Un saludo!

Y tu como sabes todo eso?
 
Cuando no se entiende de relojes, la estética es lo mas importante, y de eso Lanscotte entiende un rato largo.
 
En países tercermundistas como el mío, eso era moneda corriente en una época.
Cuando financiaban los teléfonos móviles en mil cuotas fijas, había muchísima oferta y después a los dos meses los teléfonos caían en banda negativa porque el que te los vendía no los pagaba más
 
Pues yo no he visto ninguno, más que los del anuncio. Y gracias!
 
Hombre, no creo que la cola sea muy larga para comprar un Lanscotte usado, aunque de todo hay en la viña del señor...

Los suelen vender a tiendas de 2ª mano, pero de todas formas puedes ver que Wallapop está lleno de ellos.
 
  • #11
No los había visto en mi vida y son feos a rabiar...
 
  • #13
He recordado algo, una anécdota con los Lanscotte, que es solo una sospecha. Hace tiempo, de repente mi madre empezó a decir delante mía cuando salía un anuncio de éstos engendros en la tele, que parecían buenos esos relojes. Y a mi de repente se me encendió la luz, y pensé que, como sabe que me entusiasman los relojes, lo mismo estaba ideando algún tipo de regalo. Al momento corté de raíz cualquier intento, indicándole lo "maravillosos" que son. Ya no ha vuelto a decirme nada, a Dios gracias.

Saludos!
 
  • #14
La estrategia de comprar un Lanscotte, suscribir una financiación y no pagar los plazos, que llevará inevitablemente al comprador a un fichero de morosos, del que solo podrá salir con grandes dificultades y probablemente le impedirá volver a conseguir cualquier otro crédito en el futuro para otras cosas mucho más necesarias, con casi nulas posibilidades de encontrar a través de Internet un comprador de su reloj de segunda mano salvo por un precio irrisorio... no sé, la veo propia de “los ladrones van a la oficina” por decir algo...
La jugada igual puede salir bien para una sola tirada con un móvil de gama alta, que tiene un buen mercado de segunda mano, pero un Lanscotte... tiene que ser una broma.
En todo caso por aquí pululan los principales expertos a nivel mundial en Lanscotte, como el famoso Javier Ochoa, que seguro que nos ilustrarán mejor sobre este asunto...
 
  • #15
La estrategia de comprar un Lanscotte, suscribir una financiación y no pagar los plazos, que llevará inevitablemente al comprador a un fichero de morosos, del que solo podrá salir con grandes dificultades y probablemente le impedirá volver a conseguir cualquier otro crédito en el futuro para otras cosas mucho más necesarias, con casi nulas posibilidades de encontrar a través de Internet un comprador de su reloj de segunda mano salvo por un precio irrisorio... no sé, la veo propia de “los ladrones van a la oficina” por decir algo...
La jugada igual puede salir bien para una sola tirada con un móvil de gama alta, que tiene un buen mercado de segunda mano, pero un Lanscotte... tiene que ser una broma.
En todo caso por aquí pululan los principales expertos a nivel mundial en Lanscotte, como el famoso Javier Ochoa, que seguro que nos ilustrarán mejor sobre este asunto...
El que se tira al balde de impactar el crédito con ese reloj se tira con móviles y todo lo que pueda sacar a créditos antes de que actualicen ficheros en un par de meses en todos los sitios donde pueden conseguir un crédito a sola firma por importes, que lo único que hacen es verificar en ASBEF y RAI si a la fecha no están registrados, y a veces ni eso. Normalmente es gente que paga créditos de consumo con tarjetas de crédito en el que van retirando importes de unas para ir tapando los agujeros de otras....
Hay mucha gente que lleva esas economías del día a día y lo de quemar créditos rápidos tipo COFIDIS, y reventa de artículos comprados a crédito ya son los últimos manotazos del ahogado antes de sumergirse en los registros de morosos. Lamentablemente existe, como bien lo dice el OP.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #16
Muy facil.
Lanscotte, es Lanscotte.
 
  • #17
Yo creo, desde el desconocimiento sobre la marca y advirtiendo que jamás vi alguno en muñeca ajena, que es mucho más sencillo que el intento de estafa por impago de cuotas (que también los habrá).

Quién se compra uno de estos relojes, es evidente que no entiende sobre ellos, por lo que lo hará creyéndose las muchas bondades del anuncio, y probablemente lo lucirá con orgullo atendiendo a las mismas. Tarde o temprano dará con alguien que le explicará el valor real de su reloj, lo que evidentemente lo delata como un "primo", y a nadie le gusta quedar como un primo en esta vida...

También porque supongo que mucha gente con la mejor de las intenciones lo regalará, y la persona que lo reciba por no hacer un feo se lo quedará, y luego preguntará para saber lo que puede sacar revendiéndolo.
 
  • #18
Pues debes ser de los pocos que los ven, llevo aquí desde que se creo que el foro y no creo que haya visto más de dos , por lo menos por aquí.
 
  • #19
He recordado algo, una anécdota con los Lanscotte, que es solo una sospecha. Hace tiempo, de repente mi madre empezó a decir delante mía cuando salía un anuncio de éstos engendros en la tele, que parecían buenos esos relojes. Y a mi de repente se me encendió la luz, y pensé que, como sabe que me entusiasman los relojes, lo mismo estaba ideando algún tipo de regalo. Al momento corté de raíz cualquier intento, indicándole lo "maravillosos" que son. Ya no ha vuelto a decirme nada, a Dios gracias.

Saludos!

Pues a mi me salió el tiro por la culata, y para mi santoral de hace años ya, cayó uno en ese día. Como decirle a tu madre que no? Que excusas inventas para decirle el por qué no te lo calzas? Madre, ese reloj es demasiado para mi!!!! Lo conservaré cual joya que es!!! Y allí está, en su caja, por estrenar. Eso si, es el regalo de una madre y es lo que cuenta!!!:bye:
 
  • #20
Yo solo lo he visto en anuncios, es más creo que ni existen. Solo es un invento para poner los dientes largos aquí a los foreros con semejante elevada calidad relojera :whist::
 
  • #21
Pues a mi me salió el tiro por la culata, y para mi santoral de hace años ya, cayó uno en ese día. Como decirle a tu madre que no? Que excusas inventas para decirle el por qué no te lo calzas? Madre, ese reloj es demasiado para mi!!!! Lo conservaré cual joya que es!!! Y allí está, en su caja, por estrenar. Eso si, es el regalo de una madre y es lo que cuenta!!!:bye:

El regalo de una madre es de los intangibles más valiosos que puede tener un peluco. Si no el que más ;-) Cuídalo y guárdalo.
 
  • #22
Really! Yo he visto uno en un compra-venta y lleva ya más de un año en el mostrador. A parte también otros como Lotus, Festina, Viceroy, etc. fué curioso porqué le pregunté sí estarían interesados en un Swatch de reestreno a mitad de precio (con el mismo calibre qué llevan algunos relojes más caros como el Tissot V8 y metálico) y me contestó: “ No, ya los que hay no sé venden”. En fin, las conclusiones están claras...:pardon:
 
  • #23
El único que he visto a sido alguna vez haciendo zaping en la tele , y cambio al instante de canal.
Tendrá su público como todo en la vida ...alegremente yo no estoy entre el !
Seguramente el que más Lanscotte a visto de todo el foro eres tu en tu trabajo..
Saludos y bienvenido !
;-)
 
  • #24
Yo nunca he visto un Lanscotte. Y eso que he visto cosas que no creeríais.
 
  • #25
No puedo entender como yo aún no tengo uno.....::Dbt::

Saldré corriendo a comprarlo !!!!
x1080.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie