• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué se va la tinta de relleno de los numeros y letras de los relojes ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Por qué se va la tinta de relleno de los numeros y letras de los relojes ?

Hola, tengo relojes de cierto nivel ( más de 1.200 euros ), que con el simple uso, por la parte de abajo, sobre todo se desvanece el relleno de pintura que ponen dentro de las letras en bajorelieve, es decir grabadas. ¿ Esto es normal ?
Tambien me ha ocurrido lo mismo en algún bisel, que la mitad o a trozos se va el relleno de la pintura negra y se queda a trozos con pintura dentro y a trozos sin pintura, lo que afea un poco el reloj, e insisto que son relojes que superan los 1.000 euros en todos los casos.

Seguro que a vosotros también os ha pasado con alguno.
Espero vuestras respuestas y comentarios, gracias, ;-)
 
Pues Sí, a mi también me ha pasado con algún reloj de digamos cierto nivel y bueno, fastidia mucho porque uno no se espera que le ocurra...
No hace mucho se vió por el foro hasta un rolex explorer II al que le ocurrió lo mismo...

A mi me dijeron que era por tratarse de un esmalte frío y que era frecuente que se desprendiera por los cambios de temperatura o si lo lavabas con un cepillo etc.
Por unos 50 € te repasan con pintura todos los números, te lo dejan como nuevo y arreglado.
Otra opción es decapar el bisel y dejarlo sin pintura completamente, pero pierde legibilidad...
Saludos!
 
...a ver si usaron pintura china....:-P:-P:D:D
saludos
 
O, tal vez, con "chichanlux"...:D
 
Muy interesante tu explicación, gracias .

¿ a nadie le ha ocurrido esto con un Hamilton o similar ?
 
yo tengo un hammi hace años y no,sin embargo,se me ha ido la pintura de la numeracion del bisel de mi superocean..

Claro que el pobre tiene ya diez años y ha visto mas agua que el chichi de Esther Williams!;-)


Muy interesante tu explicación, gracias .

¿ a nadie le ha ocurrido esto con un Hamilton o similar ?
 
JAjajjjajjajajajjssss;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie