• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué se tacha el número de serie?

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo que cuando subís fotos de vuestros relojes, tacháis el número de referencia del reloj, aunque permitís que se vea el total de producción de ese año.

Por ejemplo, en lugar de verse 1750/2000, solamente se ve XXXX/2000.

¿Y eso por qué?

Gracias,
intoku
 
¿Tú pondrías tu DNI en un anuncio...?

Pues lo mismo.
 
¿Tú pondrías tu DNI en un anuncio...?

Pues lo mismo.

Tampoco es eso, todo personal que sale en un boletin oficial queda reflejado su nombre, apellidos y DNI y no pasa nada...:D

Algunos foreros cuando venden algún reloj serie limitada ponen el numero de serie que es.

Yo lo enfoco al tema de no dar publicidad del nº de serie al objeto de evitar que los "cacos" lo usen para ventas de fakes. :-((
 
Yo entiendo que son las dos cosas..., cuando menos pistas mejor.

Salu...ditos.
 
Comparto lo de los compañeros... Y añado que si encima el reloj ofertado es un Rolex, es cuanto menos obligado por recomendación omitir el numero individual para evitar falsificaciones...
 
amen¡¡¡ duda resuelta no??
 
Por privacidad y cautela ante tanto sinverguenza que usa fotos nuestras en otros sitios..
 
Yo lo veo lógico, tampoco mostraría la matrícula de coche o mi DNI en un anuncio.

Saludos
 
Hay que tener precaución , nunca se sabe quien mira.
 
  • #10
Precaución, amigo conductor ... :D
 
  • #11
Porque por desgracia hay mucho listillo y aprovechado por ahi. Asi que mas vale prevenir qe curar.
 
  • #12
Lo siento (por mi) pero no me convencen los argumentos.

Un coche tiene la matrícula asociada a una dirección de correo, nombre, etc. pero un reloj no.
El DNI puede usarse para hacer gestiones o compras por internet, pero un reloj no.

Que utilicen fotos nuestras es un argumento, pero cuando escribes el anuncio qué más da poner 1550/2000 que XXXX/2000??

Me refiero a que el timador de turno obviamente SABE que si el total de producción es 2000, cualquier número entre 1 i 2000 colará en la falsificación, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie