Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
Like Tree9Likes

Hilo: Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi es importantisima la documentacion de un reloj. acredita su originalidad. ademas creo que un reloj sin documentacion se devalua considerablemente. a los que nos gustan los relojes, apreciamos el set completo al comprarlos usados, por lo menos yo lo aprecio. saludos

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Algunos no quieren factura por el hecho de no dar explicaciones a la barbaridad de dinero gastado.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,en mi caso concreto,con mis dos mudanzas a canarias y mi divorcio,he perdido la caja de un reloj. a mí si me creeras,verdad?

de todas formas,si quieres conseguir documentacion de un buen reloj y no tienes la original,lo puedes enviar a que le hagan un servicio completo en la casa oficial.

te dan un certificado de que a tal reloj se le ha hecho una revision y tiene x meses de garantía!

y con ese papel,ya puedes demostrar la autenticidad del nene!

por ejemplo....

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Luego está lo de las mudanzas y tal.

Y que si me estoy separando y no puedo cojer la caja, que si se me perdió en un bar...

Se lee de todo. Casi todo milongas.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

y me lo dió con total confianza! yo se lo pagué en un par de dias,mediante transferencia a su cuenta!

si eso no es confianza,que baje dios y lo vea!

y es que cesar es un tio TREMENDAMENTE SERIO!

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No se puede generalizar tanto,yo vendí un pedazo de cronografo,que lo compre en una tienda seria por internet,bastante mas rebajado de como lo conseguí,y mande todos los papeles tanto del reloj como de la pagina la cual firmó la garantia...fue un reloj que compre por 700 en dicha página,lo vendi a un forero en 480 y su precio oficial en calle es de 1400...y con un mes de usoasí que como te digo,no se puede generalizar tanto.
    Saludos

Predeterminado

MUUUY BUENA ESA,MANU!

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    O peor aún..., porque perdemos tanto los papeles con los relojes?????????????

Predeterminado

Como me suena eso!

"¿donde estaban los papeles?, y te dicen, los tire, para que quieres tantas cajas vacias y tantas revistas de relojes, ¡que yo no sabes donde meterlos¡[/quote]"

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Pues yo he comprado algunos relojes sin papeles y otros con ellos. No he pagado lo mismo , se entiende bien eso, y jamás her perdido papel alguno, y me he mudado muchas veces. Pero no desconfío del que dice haberlos perdido. Y si alguien me vende un reloj, a un precio que yo entiendo conveniente, no se ni quiero saber cuanto es lo que él lo ha pagado,porque ese no es mi problema. Si el vendedor es un particular y gana dinero con esa venta, pues que el aproveche! ya que yo creo ganar con la compra.
    Este es el famoso juego de la oferta y la demanda, nada más ni nada menos. Y jamás, insisto en eso, preguntaría cuanto ha pagado el vendedor por el reloj que quiero comprar. Por dos motivos, no es algo de mi incumbencia, y por otra parte, me sentiría muy molesto si alguna vez me entero que me han mentido.
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos,diversidad de opiniones...

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te has planteado cuanto tiempo despues que ha pasado la garantia guardas los papeles de la lavadora, microondas, nevera... A que los metes en un cajon y un par de años despues si te los encuentras limpiado, los tiras, total para que los quieres ya. POS ESO.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que depende del precio del reloj. Si es barato no le das mucha importancia guardas caja, garantia, etc, (aunque luego no sabes donde lo guardaste). Si la pieza es cara, creo que vuelves a guardarlo todo y sabes donde tienes caja, garantía, etc. ya que la posible venta o avería si la tuviese te sacaría de algún apuro.