Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
Like Tree9Likes

Hilo: Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si viviera en un piso de 20m2, antes me alquilo un trastero, o una taquilla en la estación para guardar las cajas, antes de tirarlas.

Para mi es sacrilegio tirar la caja. Y en casi casi ningún caso compraría un reloj de segunda mano que no tuviera su caja y accesorios originales.

Un saludo!!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Si tu modo de vivir la vida es a base de engaños me parece perfecto, pero yo no soy de ese tipo, yo no voy a decir que me costo 350€ si me costo 200€ para sacarle el mismo precio, o decir que esta comprado en el corte ingles cuando lo compre en ebay, si para ti eso es honesto me alegro por ti

Yo te recomendaria vivir la vida a base de verdades, que las mentiras son feas y se acaban viendo algun dia....
    que tal compañero,gracias a quien sea,no todos tenemos la misma filosofia de vida,sin ir mas lejos,ayer,en una afamada tienda (CO)de puerto banus entro un señor pidio a una de las dependientas que le enseñaran un daytona A/O que tenian en el escaparte y antes de que me diese cuenta lo estaba pagando y cual fue mi sorpresaseñor,señor se deja usted aqui su caja y su documentacion,el cual respondio....sirven para algo
    personalmente,este tipo de cosas que a lo mejor para ti ni llegas a creertelas,te puedo asegurar que estan a la orden del dia,lo que te puedo asegurar con mas fuerza aun,es que este tal suso no vive a base de engañar a nadie ooo por lo menos a mi..
    pienso que deberiamos medir un poco nuestras palabras

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Luego está lo de las mudanzas y tal.

Y que si me estoy separando y no puedo cojer la caja, que si se me perdió en un bar...

Se lee de todo. Casi todo milongas.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todo lo que escribes Carlos.......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejeje.......ése es el "quick" de la cuestión.......Un abrazo Manu!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi todas las cajas van en consonancia con lo que contienen y tratandose de las piezas que se ven por estos lares, son accesorios realmente bonitos que dudo mucho que nadie tire (y la documentación se suele guardar con la caja).
    Yo, desde luego, le doy muchísima importancia al set completo que acompaña al reloj.
    Aunque accidentes siempre hay y no tenemos porqué desconfiar de nadie por sistema.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...es que el papel higiénico ha subido mucho....

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez porque quien se compra un reloj piensa que, como en el matrimonio, es para siempre, y en el momento de estrenarlo no concibe que algún día podría cansarse de él y venderlo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No se puede generalizar tanto,yo vendí un pedazo de cronografo,que lo compre en una tienda seria por internet,bastante mas rebajado de como lo conseguí,y mande todos los papeles tanto del reloj como de la pagina la cual firmó la garantia...fue un reloj que compre por 700 en dicha página,lo vendi a un forero en 480 y su precio oficial en calle es de 1400...y con un mes de usoasí que como te digo,no se puede generalizar tanto.
    Saludos

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero

No se si me he explicado bien, quizas suso, al que no tengo placer de conocer es mercante y se lo ha tomado por donde no era
    Yo con mis palabras no me queiro meter con los mercantes de este foro, a los que yo agradezco su labro ya que me han ahorrado muchos € en unas cuantas compras, y contento que estoy, ellos no engañan, ellos hacen negocios, cosa que tu asumes y sabes, no van a importar algo por el amor al arte.....
    Si iba por ahi lo siento, pero yo me referia al mercado de 2ª mano, no a los que venden productos nuevos
    A mi no me gusta ver algun anuncio, y pido perdon, quizas me hirvio la sangre y exagere en primer post respondido, en los que algunos quieren ser mas listos que los demas, y quieren con sus mentiras ganar el maximo dinero posible, incluso mas de lo que han gastado en un reloj diciendo que es de ECI mientras que es de ebay, y justifica que no tenga papeles a que los ha perdido

Evidentemente cualquiera puede perder los papeles, o como el caso que tu cuentas que seguramente o es un desprecupado o le sobra el dinero por las orejas y no quiere los papeles porque ni piensa venderlo y si se le estropea compra otro y adios, quien pudiera hacer eso....

Espero haber aclarado algo, eso si, me mantengo en mis trece, alguien que miente vendiendo un reloj, sean en su procedencia, o cualquier otra cosa me parece un caradura, con honestidad se va a cualquier lado, pero la de verdad, no la de boquilla, hay que demostrarlo con los hechos no con los dichos

Saludos a todos

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    que tal compañero,gracias a quien sea,no todos tenemos la misma filosofia de vida,sin ir mas lejos,ayer,en una afamada tienda (CO)de puerto banus entro un señor pidio a una de las dependientas que le enseñaran un daytona A/O que tenian en el escaparte y antes de que me diese cuenta lo estaba pagando y cual fue mi sorpresaseñor,señor se deja usted aqui su caja y su documentacion,el cual respondio....sirven para algo
    personalmente,este tipo de cosas que a lo mejor para ti ni llegas a creertelas,te puedo asegurar que estan a la orden del dia,lo que te puedo asegurar con mas fuerza aun,es que este tal suso no vive a base de engañar a nadie ooo por lo menos a mi..
    pienso que deberiamos medir un poco nuestras palabras