Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
Like Tree9Likes

Hilo: Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Una idea:
    Aquí, acostumbramos a ser muy "quisquillosos" con esas cosas, pero piensa que en otros paises, en vez de vivir en pisos de 100m2, viven en pisos de 20m2, y si les gustan los relojes, las cajas no las quieren -tema de espacio-.
    Otra cosa es que hay gente que compra un reloj nuevo, y es como todo, quiere el reloj -por no estar tan enfermos como nosotros-, y la caja y los papeles les da igual cuando a pasado la garantía.
    Después está el que acostumbra a comprar de 2ª mano, y le saca pasta al reloj por una parte, y caja-papeles por otra, e igual le saca más dinero.
    Bajo mi pensar, todo correcto, ya que el que compra tiene la última palabra.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    O peor aún..., porque perdemos tanto los papeles con los relojes?????????????
    Positivo/negativo:

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi modesto entender, los "papeles" de un reloj son como la documentación de un auto, hablando siempre de marcas que lo ameriten (Rolex, Longines, Omega, etc), ni que hablar de PP, Vacheron, Breguet.
    Pero no es lo que piensa mucha gente.
    Saludos.
    Hasta la vista !

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues pasa un poco como con todo y es que muchas veces por error se guarda la garantia a parte del reloj y una vez caducada se suele traspapelar... evidentemente es un error pero garantizando la originalidad y legitimidad del reloj es un mal menor... Personalmente a lo largo de mi aficion a los relojes habré comprado unos 400 relojes aproximadamente del mercado de 2ª mano (que no he mantenido evidentemente que sería el Sultan de Brunei; se compran, se cambian, se venden.... etc) y realmente me habran dado los relojes con el set completo un 50% aproximado de las veces....... Cada uno decide que hacer... si comprarlo o no... ademas tambien muchas veces en la garantia aparece el nombre y apellidos del propietario original y muchas veces este papel no es de agrado que vaya viajando mucho, pero como he dicho antes decide el que compra siempre que el vendedor esté dispuesto a la venta
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tu modo de vivir la vida es a base de engaños me parece perfecto, pero yo no soy de ese tipo, yo no voy a decir que me costo 350€ si me costo 200€ para sacarle el mismo precio, o decir que esta comprado en el corte ingles cuando lo compre en ebay, si para ti eso es honesto me alegro por ti

Yo te recomendaria vivir la vida a base de verdades, que las mentiras son feas y se acaban viendo algun dia....

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿Hay algo de malo en que alguien venda un reloj por lo que le salió al comprarlo en Asia o donde sea? ¿qué te importa a tí cuando compras un reloj?¿que te guste y que para tí valga lo que te piden?¿o saber cuanto gana o pierda el que te lo vende te hace sentir peor o mejor respectivamente?

Yo te recomiendo que apliques la primera, vivirás mucho más tranquilo

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recién me entero que en España no hay pisos de 20m2 !, y claro: hay "otros" paises en los cuales la gente habita "pisos de 20m2" y la caja de su Rolex que pago U$D 12.000 le ocupa lugar !, cómo no se dan cuenta y la covierten (a la caja) en la habitación del niño ?
    Es para morirse este pensamiento ! por dioooooooo !
    Saludos
    Hasta la vista !

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los papeles siempre tienen que estar en su caja sino el reloj en una posible futura venta no vale nada por lo menos para mi sin papeles no compro nada
    "Clan Piruleta"

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que en un principio se guardan, pero basta un par de mudanzas o limpieza general de la jefa de la casa, y coñ....¿donde estaban los papeles?, y te dicen, los tire, para que quieres tantas cajas vacias y tantas revistas de relojes, ¡que yo no sabes donde meterlos¡
    sebas

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad, menos 1 que fué un regalo teniendo 18 Años, de todos los demás tengo la documentación completa , cajas, Factura, ect. No solo eso, tengo el PVP y el descuento que me han hecho. Mi problema sería saber a que caja pertenece cada reloj, ya que hay alguna marca que tengo 5. Y eso que no he vendido nunca, pero me considero muy ordenadito. Que no se entere la Doña que se rie.
    Saludos

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tristemente es cierto, cada uno tiene su vida, sus follones, algunos sus tres niños, y varias mudanzas.........vamos si se pierden hasta relojes, como para no perder papeles.....

Slds