Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
Like Tree9Likes

Hilo: Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes

Hola,
    Es un hecho el ir a comprar un reloj de segundamano y tenernos que enfrentar a que no tiene documentación alguna.
    Me pregunto si la gente la tira, o el que lo quiere vender la quita de enmedio para que no se sepa el año de fabricación ni los datos del dueño original.
    Lo cierto es que un producto caro como son los relojes de calidad, deberían ir acompañados siempre de la documentación original.
    Yo desde luego no suelo comprar sin documentación.
    Última edición por jlmontano; 03-abr-2009 a las 02:22

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mayoria de la gente que compra relojes, solo lo hace para saber la hora que es y como la caja y los papeles no se la dan, pues lo tiran. Son un trasto inutil que solo da guerra y nunca sabes donde guardar, asi que, tarde o temprano, a la basura van.

Luego esta el tema de los relojes robados.
    OVOCI

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo, simplemente, que se pierden. Piensa que hay personas que compran el reloj, se de casos -y digo casos- de compras en el que el Cliente se lleva el reloj de la relojería sin caja ni ninguna otra documentación más que la factura y, a veces, ni eso. El reloj puesto, sólo les interesa eso. Saludos.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Por que como siempre en españa tenemos la picaresca

1- me compro un reloj por ebay en las tierras lejanas, puedo sacarlo por imaginemos 200€, pero comprandolo aqui me saldria por no menos de 300-350€

2- Lo uso un tiempo, me canso de el, lo intento vender

3- Digo que esta tremendo, nuevo de todo, al 99% pero que desgraciadamente no tengo la factura porque fue un regalo y los papeles a saber donde habran ido junto con la caja..... (la mayoria de los relojes que vienen de tierras lejanas, por no decir el 100% vienen sin nada, me refiero a los que se consiguen con muy buenos precios)

4- Digo que prcio de emrcado esta entorno de 300-350€ y que solo pido 200€ , al final vendo el reloj y saco lo mismo que lo invertido

OJO, no quiero decir que todos sean asi, pero si que alguna vez me he encontrado con cosas que olian tal que asi, incluso aqui mismo en este foro, no digo que este mal ni bien, pero si digo que es la picaresca española, si podemos vendemos hasta a la abuela.....

Despues habra otros motivos, incluso los robados, pero creo que de estes ultimos entran pocos, al ser mas cantosos

Cita Iniciado por jlmontano Ver mensaje
    Hola,
    Es un hecho el ir a comprar un reloj de segundamano y tenernos que enfrentar a que no tiene documentación alguna.
    Me pregunto si la gente lo tira o el que lo quiere vender lo quita de enmedio para que no se sepa el año de fabricación ni los datos del dueño original.
    Lo cierto es que un producto caro como son los relojes de calidad dberian ir acompañados siempre de la documentación original.
    Yo desde luego no suelo comprar sin documentación.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso que depende de a quien se lo compres: si compras un reloj a un forero, que fue el primer dueño, seguro que guarda hasta las pegatinas y algun catálogo que le regalaron cuando compró el reloj.
    Pero no todo el mundo es así; más bien diría que solo nosotros somos asi. El caso general es que una persona "standart" salvo que sea de las que guarda papeles de todo, lo normal es que acabe tirando la caja y los papeles, porque pensará que estorban y ocupan sitio (cosa, por otro lado, cierta).
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo los suelo guardar porque en el caso de una hipotética venta el no tenerlos devalua bastante el reloj.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que mas que picaresca, es descuido, ya que normalmente cuando compras un reloj no piensas en venderlo, por lo menos en mi caso, y con el paso del tiempo, las mudanzas, el cambio de cajones , el cambiarlos de caja, etc, etc, hace que a la larga se pierdan
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O peor aún..., porque perdemos tanto los papeles con los relojes?????????????
    COMANDO CENTOLO

jcreig está desconectado Héroe posteador

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Por que como siempre en españa tenemos la picaresca

1- me compro un reloj por ebay en las tierras lejanas, puedo sacarlo por imaginemos 200€, pero comprandolo aqui me saldria por no menos de 300-350€

2- Lo uso un tiempo, me canso de el, lo intento vender

3- Digo que esta tremendo, nuevo de todo, al 99% pero que desgraciadamente no tengo la factura porque fue un regalo y los papeles a saber donde habran ido junto con la caja..... (la mayoria de los relojes que vienen de tierras lejanas, por no decir el 100% vienen sin nada, me refiero a los que se consiguen con muy buenos precios)

4- Digo que prcio de emrcado esta entorno de 300-350€ y que solo pido 200€ , al final vendo el reloj y saco lo mismo que lo invertido

OJO, no quiero decir que todos sean asi, pero si que alguna vez me he encontrado con cosas que olian tal que asi, incluso aqui mismo en este foro, no digo que este mal ni bien, pero si digo que es la picaresca española, si podemos vendemos hasta a la abuela.....

Despues habra otros motivos, incluso los robados, pero creo que de estes ultimos entran pocos, al ser mas cantosos
    ¿Hay algo de malo en que alguien venda un reloj por lo que le salió al comprarlo en Asia o donde sea? ¿qué te importa a tí cuando compras un reloj?¿que te guste y que para tí valga lo que te piden?¿o saber cuanto gana o pierda el que te lo vende te hace sentir peor o mejor respectivamente?

Yo te recomiendo que apliques la primera, vivirás mucho más tranquilo
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo