• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que se mueve el calibre...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
al poner en hora un reloj?:( .
Me ha ocurrido con varios y un vintage que quiero comprar.Funcionan bien,pero con ese inconveniente::Dbt:: .Un saludo.
 
Estarán flojos o partidos los tornillos que lo fijan a la caja, o ni siquiera los tiene, o falta la bata, o la que tiene no le corresponde, o ese calibre no se corresponde con la caja. Hay que verle las tripas, ten cuidadín. Saludos.
 
Una foto del teorico 7s26:D .
lostimage.jpg
 
Llevalo al medico, no vaya a ser que te quedes sin reloj.
 
¿Es este el que se mueve? porque parece que está bien ajustado con esa bata de nylon.::Dbt::
 
Este es...segun el vendedor.Pero quien sabe si es la foto original,claro.
 
Este es...segun el vendedor.Pero quien sabe si es la foto original,claro.

Pues si la bata es la correcta no debería moverse. Ese calibre no va sujeto por tornillos, simplemente la esfera reposa sobre el tope interior de la caja, y la bata es presionada por el fondo, sujetando así el conjunto. Imagino que no esté suelta la esfera con respecto al calibre, ¿observas aproximación de las agujas a la esfera cuando mueves el calibre?.
 
Es que este es un reloj que estoy pensando comprar,y el vendedor indica este defecto.Tengo otro Seiko con el calibre 7002 y parece la misma sujecion y no se mueve.
Me ocurre lo mismo en un Glycine vintage,lo he abierto y tiene un par de "agujeros" sin tornillo a las 11 y las 6 aproximadamente.La verdad es que resulta incomodo y no creo que lo compre.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie