• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que se marcan las traseras vistas?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

esta noche como muchas semanas cambio de reloj, para arrancar la semana con uno distinto.

Me pongo el sarb033 y cual es mi sorpresa que encuentro un rayón en la trasera, que en teoría es mineral.

Este reloj se ha ido de la mano a la caja 2 veces y ya. Como puede haber salido eso de la nada? Los pelos, la piel, el sudor.... pueden marcar asi una trasera?

En la foto no se ve mucho porque cuesta sacarlo pero se nota bastante con luz directa.

Gracias

73cf44e89d93e2ef4d46c484fc01e64e.jpg
 
Y porque se marcan los cierres con la mesa o el ordenador ??????
La madera y el plástico es más blando que el acero ..... no debería de pasar ......
 
Yo he visto fondos de acero marcados por la tela de la nato. Cosas raras.
 
Imagino que cualquier partícula , pizco que no veamos pueden hacer eso ..... con un roce continuado
 
Imagino que cualquier partícula , pizco que no veamos pueden hacer eso ..... con un roce continuado

Yo he "sufrido" las rayas en el cierre de un Speedy sólo en el mantel de dos cenas.:flirt:
Menos mal que el Cape Code (que no te gusta) soluciona pequeños detalles. :friends:
 
Joder es que vaya delicadeza, soy super cuidadoso y me ha dado bajon encontrarme esto. No me importa y se que estan para diafrutarlos, y si hubiera sido por tirarme en paracaidas con el pues me daria igual. Pero que se raye así sin más...
Gracias compis
 
Desde luego es muy curioso. Tú explicación me parece bastante lógica...

Imagino que cualquier partícula , pizco que no veamos pueden hacer eso ..... con un roce continuado
 
Es cierto, no sé porque demonios le salen rayas a mi reloj, si apenas lo he usado. Grrrr…..:-((
 
Con todo el respeto, no tendrá los pelos de alambre?
No es broma, me pasó una vez con natos posiblemente le pasó a vos por poner el reloj sobre alguna mesa con algún abrasivo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Yo he "sufrido" las rayas en el cierre de un Speedy sólo en el mantel de dos cenas.:flirt:
Menos mal que el Cape Code (que no te gusta) soluciona pequeños detalles. :friends:

Ja ja ja ...... no es que no me guste amigo ... es que eso no sirve para pulir solo saca brillo.
Su función la hace .... sacar brillo ..... pero no te equivoques que pulir no pule.

Saludos
 
  • #11
El ponerlo subre cualquier superficie, al ser Hardlex de los basicos pues una particula de arena ya lo puede hacer ....
 
  • #12
Normalmente es porque al dejar el reloj sobre cualquier sitio, la trasera de apoya sobre el armis. Al cogerlo simplemente de nuevo se puede rayar al rozar cristal y armis.
 
  • #13
Pues no lo se, pero tranquilo, el mismo uso hace que salgan marcas en sitios y eso vigilando mucho, pero a la larga todo les queda bien
 
  • #14
El ponerlo subre cualquier superficie, al ser Hardlex de los basicos pues una particula de arena ya lo puede hacer ....



Normalmente las traseras de los Seiko de gama baja/media suelen ser minerales normales, no hardlex, que solo lo ponen en los cristales delanteros.
 
  • #15
con cualquier cosa, vaya usted a saber
 
  • #16
Normalmente las traseras de los Seiko de gama baja/media suelen ser minerales normales, no hardlex, que solo lo ponen en los cristales delanteros.

El sarb033 / 35 es zafiro en frontal y hardlex en trasera

No hay mas remedio que quitar el brazalete y usarlo con cuero

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie