• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué se le da tanta importancia a la llegada del Speedmaster a la luna?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
¿Es algo referido a la técnica del propio reloj para que se mantuviese firme en tales condiciones o es más una cuestión épica lo que han convertido al Speedmaster en uno de los relojes más reconocidos en la actualidad?
 
Última edición:
Pues las 2 cosas...superó unos test( dejando atrás a un par de rivales:whist::) para llegar hasta allí
 
Y porque le hizo a Rolex un "Zas! En toda la boca!" :D:D:D
 
Para excusarse de el hecho que el 80% de un foro quiere el mismo reloj....jejejejeje....

Beeeeee, beeeeee....:D:D

Buen rollo, eh?
Un saludo...
 
Para excusarse de el hecho que el 80% de un foro quiere el mismo reloj....jejejejeje....

Beeeeee, beeeeee....:D:D

Buen rollo, eh?
Un saludo...
Pero el hombre ha llegao a la luna?? no era un montaje? XD
 
Porque vende relojes...
Ya veras cuando vuelvan a ir,o se llegue a Marte,donde llevarán mas relojes aparte de ese,como Fortis,relojes digitales y otros modelos como el x33...o a saber de aqui al 2020 mínimo y al ser misiones conjuntas con otras agencias,porque por sí solos,ninguno será capaz de llegar,como no le dan tanto bombo.
:D con
 
Pues las dos cosas ¿no?. Hay que explotar los aniversarios. Pero al final es un buen relój y bonito.
 
  • #10
Creo que es una atracción natural, la Luna y el Espacio como última frontera! Yo ando loco por el 40 aniversario, pero me toca ahorrar que me faltan aún 1000 lereles...
 
  • #11
Es triste decirlo Golo,pero la (ESA)ya que la comentas,y no va con el tema:-P da pena....no porque no tengan pasta ni medios,sino porque no tienen la mentalidad que hay que tener ni le dan la importancia que tiene.

Incluso han aplazado la sonda que pretendian enviar al 2018...donde estarán la NASA y Roscosmos por esas fechas:whist::

Parece un casting de gran hermano ¿no?:-P.

Ir a Marte no es como la luna,con la tecnologia actual y la de dentro de 30 años,se tardará 520 dias mínimo,y si no hay problemas,en ir,bajar,subir y volver y sinceramente los astronautas europeos no es que tengan experiencia en largas temporadas ininterrumpidas en el espacio...para ello hace falta preparacion aparte de la habitual y mucha.

Gracias que está la ISS,aunque la NASA dice que se desentiende de ella en 2015 para centrarse en la luna,y todo quedará en manos de Roscosmos,Rusia ya trabaja en agrandar sus modulos por cuenta propia para que cuando llegue el dia se desacomple y formen una estación propia mientras el resto de dinero y tecnologia de otros paises se desintegran como chatarra en el cielo...::bye::

Como siempre europa se quedará en pañales....

Actualmente lo mas serio y fiable que hay es el Mars 500,en la que la ESA colabora,ya que le conviene,si no se quedará fuera.
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que si lo escogieron para ir al espacion sera por que paso una pruebas bestilales. TODO UN MITO de la relojeria . Hay que tener por lo menos uno.
 
  • #13
son razones para vender
 
  • #14
Montaje escénico en guerra fría.
 
  • #15
¿Por qué se le da tanta importancia a la llegada del Speedmaster a la luna?

La importancia se la da cada uno. La marca, toda la que puede, obviamente, porque eso le proporciona un motivo fácil de marketing permanente que a su vez se traduce en ventas. Los aficionados que le dan importancia a los mitos, a los iconos, etc, pues tienen en el Speedy a uno de los mejores exponentes que encajan en sus gustos. Los aficionados a la marca, en este caso Omega, que tienen un motivo para sentirse orgullosos y "presumir" de reloj, lógicamente también le darán bastante importancia. Y luego están los que le dan una importancia relativa a estas cuestiones relacionadas con mitos e iconos, ya lo sean gracias a un acontecimientos histórico, a una película, o por cualquier otra razón, entre los que me incluyo.
 
  • #16
En el caso de la llegada del hombre a la Luna, porque es una de las mayores gestas de la historia del hombre, y muy posiblemente en el futuro sea un hito comparable a la llegada de Colón a América. Pero dejándonos de lado "embajadores", "patrocinios" y demás, otros también se buscan sus historias para vender relojes.

El Rolex Daytona es "el reloj de Paul Newman".
El TH Mónaco es "el reloj de Steve McQueen" en "Grand Prix".
El Cartier Santos es "el primer reloj de pulsera" (aunque sea más que discutible).
Longines ha sacado en su publicidad a Lindbergh, Bogart, Audrey Hepburn, y podría haber sacado a Einstein.

etc.
 
  • #17
El Rolex Daytona es "el reloj de Paul Newman".
El TH Mónaco es "el reloj de Steve McQueen" en "Grand Prix".
El Cartier Santos es "el primer reloj de pulsera" (aunque sea más que discutible).
El Longines Lindbergh también luce un nombre mítico.

etc.

Dejándonos de lado "embajadores", "patrocinios" y demás, otros también se buscan sus historias.

No, si el que esté libre de pecado que tire la primera tija :D:D:D
 
  • #18
Hombre, la verdad es que es un hito para el hombre extraordinario, y algo que no le pueden quitar.

Me parece más importante que ser el reloj de un actor...
 
  • #19
Y a todo ésto, no hace falta gastarse una pasta para tener un histórico reloj espacial....

El Sturmanskie fué el reloj de Gagarin. Primer reloj en el espacio. También fué llevado por Valentina Tereschova, primera mujer cosmonauta.
El Strela de Alexei Leonov fué el primer reloj que dió un paseo espacial.
El Okeah, aparte de ser también reloj espacial ruso, era el reloj de la dramática misiónSoyuz 23, algo así como el equivalente al Apolo 13.
 
  • #20
Un Omega ha llegado donde ningún otro reloj lo ha hecho y por méritos propios, ya sólo por eso merece la pena y por encima de todo precioso y todo por mucho menos dinero que otros que se dedican a las carreras americanas...
 
  • #21
Bueno, haz como yo: esperar a que saquen el 50 aniversario... ;-)
 
  • #22
La misma que se le dará al reloj que lleve, si paga la marca, el primer paisano que llegue a Venus, a Jupiter...sea Omega, Emporio Armani, o Cartier espetial edition cohetedisparauamarte
 
  • #23
¿Es algo referido a la técnica del propio reloj para que se mantuviese firme en tales condiciones o es más una cuestión épica lo que han convertido al Speedmaster en uno de los relojes más reconocidos en la actualidad?

Hola

Se le da esa importancia porque la tiene

Si Rolex hubiera conseguido ese logro nos lo recordarían machaconamente día sí, día también. Suerte que alguna vez la ingeniería gana al márketing.

Actualmente si no me equivoco el Speedmaster sigue siendo el único reloj certificado por la NASA para volver a la Luna, aunque Omega ya tiene un modelo para el viaje a Marte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie