Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Por qué se dice esto? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Los juicios estéticos son subjetivos. El speedy es un símbolo, más allá de controversias estéticas y el Carrera -que personalmente me gusta mucho- de momento es un crono más.
    El Carrera Tachymeter es un modelo actual, pero los Carrera, a otro nivel, también tienen su historia. Quizá no sean un símbolo, pero éstos no serían un crono más

El primer Carrera apareció en 1.964, apenas se lleva unos añitos con los Speedmaster.

Speedmaster es una gama, igual que Carrera, y a la hora de comparar modelos concretos de cada una, no es justo hacerlo con el Speedy y el Tachymeter, porque al que realmente se parece (por diseño y por calibre) el Carrera Tachymeter es al Speedmaster Date, no al Professional:

Un saludo.
    Autocontrol

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto, Gigio, yo me refería al Professional, frente al carrera que todos tenemos en mente, que es el "Brad Pitt". A mi el carrera clásico me encanta, pero creo que es más icónico el Mónaco, por sus reminiscencias cinematográficas. Sólo me refería a ese argumento, para aportar algo más, aparte de lo estético, que el compañero daba como hecho. Seguro que hay muchas personas a las que el speedy les gusta más que el carrera... Vamos, cuestión de gustos.

Y sigo diciendo que el carrera me encanta. Saludetes.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Por supuesto, Gigio, yo me refería al Professional, frente al carrera que todos tenemos en mente, que es el "Brad Pitt". A mi el carrera clásico me encanta, pero creo que es más icónico el Mónaco, por sus reminiscencias cinematográficas. Sólo me refería a ese argumento, para aportar algo más, aparte de lo estético, que el compañero daba como hecho. Seguro que hay muchas personas a las que el speedy les gusta más que el carrera... Vamos, cuestión de gustos.

Y sigo diciendo que el carrera me encanta. Saludetes.
    Tu comentario anterior...
    "Los juicios estéticos son subjetivos. El speedy es un símbolo, más allá de controversias estéticas y el Carrera -que personalmente me gusta mucho- de momento es un crono más."
    ...lo firmo de principio a fin

Tan solo quería apuntar que dentro de los Carrera también los hay con su historia detrás, y que al comparar el Speedy con el Carrera Tachy, como bien dices, gustos estéticos aparte, no hay color, y por eso comentaba que la comparación no era "justa" en ese sentido.

Coincido en la apreciación del Mónaco. De hecho, actualmente hay modelos en catálogo muy similares al original, sin embargo, TH Carrera como los de la imagen que puse antes, no hay.

Un saludo.
    Autocontrol

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diría Marketing básicamente. Igual que Omega alega (y con razón claro) ser el único reloj que ha llegado a la luna. No tengo ni idea de cuánto dinero habrá tenido que pagar la marca para eso pero está amortizando cada euro gastado con toda la publicidad que le está dando

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Tu comentario anterior...
    Coincido en la apreciación del Mónaco. De hecho, actualmente hay modelos en catálogo muy similares al original, sin embargo, TH Carrera como los de la imagen que puse antes, no hay.
    Sí es cierto, de hecho, y corrígeme si me equivoco, había una linea clásica del carrera en 39mm con disposición tricompas que descatalogaron hace poco... Me parece un error, claro que a lo mejor yo soy muy purista, porque tampoco me gusta el cambio del Mónaco actual, con cristal de zafiro, dos milímetros más y la literatura de "calibre nosequé", cuando en realidad el calibre es ETA. Yo tengo la primera reedición y me parece precioso. Me gustan las reediciones fieles (dentro de lo posible, ya me hubiera gustado con el calibre heuer...) y me parece un error suprimir la linea clásica de los Carrera.

Me parece que a base de vender modernidad, terminarán por destruir cualquier cosa que tenga que ver con la antigua Heuer.

En fin, un placer conversar contigo, compi

Saludetes.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por lo mismo que se dice que "un diamante es para siempre" para venderlo.

Pocas contestaciones más adecuadas.

(Y que vale sea la que sea la marca)
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa frase como otras por esl estilo, no pasan de ser sloganes publicitarios, cuyo único fin es vender.
    Que hora es?

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Por que se Dice Esto???????

Que un omega es para toda la vida, pregunto un tagHeuer o un Baume Mercier no lo es?????????

Lo digo por que siempre se hace ese comentario como dejando en entre ver que otros no pueden realizar esa tarea...

¿Por que ponen el speedmaster en un lugar astral en comparacion al carrera aun siendo este ultimo mas agradable a la vista desde el punto de vista estetico, y desde el punto de vista historico (4 decadas) y tecnico tambien tiene lo suyo...?

mis seiko's tambien son para toda la vida ¡¡ faltaria mas..
    NO al abandono y maltrato animal

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por lo mismo que se dice que "un diamante es para siempre" para venderlo.

Las frases de venta, como tantas cosas, no tienen una explicación literal, son recursos de venta, giros comerciales de las frases.

Lo del lugar astral es fácil, el speed es el unico reloj certificado por la Nasa para todos los vuelos y además ha ido a la luna, el otro, de momento no, usan otro argumento publicitario para ello.

Saludos

Efectivamente. Y encima es mentira, un diamante no es para siempre (Es carbono puro y sin mucha dificultad se podría quemar convirtiéndose en CO2 puro):

http://cienciadebolsillo.blogspot.co...a-siempre.html

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Éste reloj sí que es para siempre. Seguro que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido uno, mil golpes, mil cosas que habrá tenido que pasar y ahí seguía el cabrón aguantando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo