Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Por qué se dice esto? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Por qué se dice esto?

Por que se Dice Esto???????

Que un omega es para toda la vida, pregunto un tagHeuer o un Baume Mercier no lo es?????????

Lo digo por que siempre se hace ese comentario como dejando en entre ver que otros no pueden realizar esa tarea...

¿Por que ponen el speedmaster en un lugar astral en comparacion al carrera aun siendo este ultimo mas agradable a la vista desde el punto de vista estetico, y desde el punto de vista historico (4 decadas) y tecnico tambien tiene lo suyo...?

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por romanticismo y orgullo hacia la pieza que se posee o se desea.
    Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

Por lo mismo que se dice que "un diamante es para siempre" para venderlo.

Las frases de venta, como tantas cosas, no tienen una explicación literal, son recursos de venta, giros comerciales de las frases.

Lo del lugar astral es fácil, el speed es el unico reloj certificado por la Nasa para todos los vuelos y además ha ido a la luna, el otro, de momento no, usan otro argumento publicitario para ello.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Un Omega es para toda la vida" hace referencia a su tan traído y llevado SAT. Quiere decir que, una vez tengas que enviárselo para hacer una revisión, ampliar/reducir el armis, cambiar la pila (si es de cuarzo) o hacer el más mínimo ajuste ... te van a tardar tanto en enviártelo de nuevo que te va a parecer "toda una vida".

No, ahora en serio. Es un lema más. Como decir de TH que es "Swiss Avant Garde". Podríamos preguntarnos, ¿es que los demás no innovan?

O como decir que Breitling son "Instruments for Professionals". En ese caso, ¿un Bell & Ross ya no sirve para un profesional?

Y qué decir del lema de ORIS (Swiss made watches), ¿qué pasa, que los demás no son suizos?

Son lemas, sloganes, que cada marca escoge para identificar mejor qué nos quiere transmitir.

¿Un Omega es para toda la vida? ... pues bueno, pues vale, aceptemos pulpo como animal de compañía...
    COMANDO CENTOLO

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TAG son las iniciales de techniques de avant garde.Heuer creo que es un nombre.
    Saludos.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los juicios estéticos son subjetivos. El speedy es un símbolo, más allá de controversias estéticas y el Carrera -que personalmente me gusta mucho- de momento es un crono más.

En cuanto a la frase, pues para vender.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego aquí vemos todos los días vintages de marcas mas bien económicas, y seikos 5 y orient y duwards titan o de hace treinta años y más en funcionamiento.....
    así que en general un mecanico razonablemente mantenido durara "toda la vida " y si es omega tambien por supuesto , como no

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sloganes aparte, es curioso que muchos Omegas vintages te los podrias poner ahora y quedarian vigentes... hasta el Ploproff (o como se escriba ). Otros - y no me preguntes por que - resisten mal el paso del tiempo y las modas.

Seguramente mi Oris Small Seconds se vera feo en 3-4 años y sera un armatoste en 6.

SILVERGRAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    desde luego aquí vemos todos los días vintages de marcas mas bien económicas, y seikos 5 y orient y duwards titan o de hace treinta años y más en funcionamiento.....
    así que en general un mecanico razonablemente mantenido durara "toda la vida " y si es omega tambien por supuesto , como no
    pues eso mismo iba a decir yo, porque tengo un orient con 30 años que nunca se le hizo nada hasta hace unos meses, y hay estaba el tio andando como un campeon. jejeej.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eso es una frase hecha.

Yo supongo que mi viceroy de 18 cumpleaños lo conservaré toda la vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo