Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Por que se defienden a muerte unas marcas y otras no... - Foro General

Clavo72 Invitado

Predeterminado

De acuerdo, pero hay relojes y Relojes.
    Un reloj de mas de supongamos 1000€ en un relojaso, claro con una calidad buena, una maquinaria fiable y un buen diseño ¿por que tiene que ser peor que uno de 5000€?
    Esto es como decir que un audi, mercedes, bmw, jaguar, lexus e infinity no son marcas premium.
    Existen muchas mas cara y mejores, pero estas son buenas o no?

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Buen razonamiento. Un saludo

luis Invitado

Predeterminado

El "talibanismo" nunca es buena actitud, pero no es buena en ningún sentido, ni en el de defender una marca contra viento y marea, ni en no reconocer que un determinado reloj es mejor que otro en calidad de construcción, acabados, maquinaria, etc. Tan obtusa es una postura como la otra.

Saludos.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Mi opinión es que no tiene ningún sentido defender una marca a capa y espada. Entiendo defender un producto (vamos un modelo), pero una marca como marca no me parece lógico.

Las marcas más reconocidas también hacen cosas mal, o cosas que no nos gustan y no tendría sentido defender una cosa que es mala o no nos gusta simplemente porque es de TAL marca.

Como comentan otros foreros es totalmente extrapolable a coches, ropa, etc.

Un símil absurdo (o no tanto):

Pongamos que soy el puto fan Nº 1 de Porsche. Marca intocable, situada más allá del bien y del mal... ¿Tengo por ello que defender el 924, el Cayenne y el Panamera aunque me parezcan aberraciones y una traición al espiritu de la marca "por un puñado de dolares" (bueno de marcos en el caso del 924 y euros en los otros dos engendros)? Pues no!
    --- Χρόνος ---

toniMP está desconectado Novat@

Predeterminado

En cuestión de gustos creo que para cada uno lo que le gusta es lo mejor, y lo respeto, aunque a mi me pueda dar repelús solo el verlo, y en cuanto a precios aunque nunca pueda llegar a disfrutar de alguno, el verlos en los foros y en las relojerías ya es un placer.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pienso que el valor no tiene nada que ver ya que por esa regla de tres tambien los hay que se gastan cuatro duros en un reloj y se empeñan en hacer creer que es igual o superior a los demás, y ya que nombras la palabra idiota "que pienso sobra" pues yo tambien la pongo y digo que tambien es de "idiotas" intentar convencer que por 4 duros se tiene un mega reloj,

Una verdad como un templo. Pero claro...no es 'políticamente correcto' (que horroroso concepto)...

Siempre 'queda mejor' repetir una vez y otra el mismo mantra carniceril...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pienso que el valor no tiene nada que ver ya que por esa regla de tres tambien los hay que se gastan cuatro duros en un reloj y se empeñan en hacer creer que es igual o superior a los demás, y ya que nombras la palabra idiota "que pienso sobra" pues yo tambien la pongo y digo que tambien es de "idiotas" intentar convencer que por 4 duros se tiene un mega reloj, : en este mundo hay de todo.
    Depende de lo que entendamos por "mega reloj". Pero lo cierto es que por no demasiados euros uno puede adquirir un reloj fiable y preciso, que aguante más que de sobra un trote normal e incluso duro, y que dure bastantes años. Puede ser un cuarzo (ejemplos, miles), puede ser automático (p.e. Seiko 5) o puede ser un digital (p.e. un G-Shock).

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Porque somos en el fondo un ser estúpido,que necesita para sentirse bien,esas clases o distinciones que solo el ha creado.

Y no solo en el tema de los relojes,tambien se aplicaria a coches,casas,ropa...etc etc
    Pues sí, tienes toda la razón.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues muy facil. La vida es asi. Barça - Madrid, en el futbol y en los relojes, lo mismo , hay gente para todo. Saludos.

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que por aquí, como en todas partes cada uno defiende lo suyo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo