• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que se busca tanto lo que ya hay????

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Es una pregunta que me hago cada día, cuando abro el foro y llego al FCV, veo que cada día hay bastantes anuncios de "se busca" este o aquel reloj, y el caso es que muchos de los que se buscan los hay en venta, incluso algunos a muy pero que muy buen precio, en fin es algo que me hace gracia, como diría el otro....mi no entender ::Dbt::
Saludos y que tengáis tod@s un muy buen día
 
Pues mira, Víctor, ese pensamiento también lo tengo yo desde hace tiempo. El "buscador", se habrá puesto en contacto con el vendedor que tiene ese producto en cuestión? Buscará una rebaja más grande? Llega tarde a la compra de lo anunciado? No se...pero esa pregunta es muy curiosa, la verdad::Dbt::
 
Creo que sencillamente, la gente no usa el buscador.....pone la pregunta y espera pacientemente a que le lleguen las ofertas.

Un saludo!.


pd...cómo se habilita lo de respuesta rápida? que me sale la frase "haz click en los iconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta" y no puedo usarlo! ::bxd::

Espero que no lo haya preguntado alguien antes y se me acuse de no usar el buscador, jeje.
 
Saludos victor

Yo creo que es por que no se entretienen en buscar ponen el anuncio y esperan sentados en el sofá.
 
Algunos que buscamos ya hemos usado el buscador del FCV, pero o no hay nada o el vendedor no da señales de vida, como ha sido mi caso.

De todo hay en la viña del señor...


Por cierto, yo también me he hecho esa misma reflexión en algún momento.

Saludos
 
Mucha gente no tiene verdadera intención de compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie