• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué se borran los post del foro compra-venta?

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a los post que el vendedor pone como "reloj vendido"......ya se que hay una norma en la que sólo se puede subir un anuncio cada 30 días.....pero borrar un post en el que se pone que el reloj ha sido ya vendido??....no se, simple curiosidad....::blush::
 
Porque se etiqueta como vendido en rojo, más fácil para identificar que está vendido, y además así no le quita el sitio a anuncios recientes.
Un saludo amigo!
 
Valeeeee....gracias por la info colega....entendido :ok::
 
De todas maneras creo que no estaría mal dejarlo, porque cuando estoy dentro del anuncio, en el título no se ve si está vendido o no, y como abro varios anuncios a la vez, cuando llego a ese ya no me acuerdo si en la cabecera del general ponía si estaba vendido o no, con lo que tengo que volver a atrás para verlo :ops:
 
Lo que yo no entiendoo.... es porquè, no es obligatorio poner inmediatamente, o al menos en un plazo de un par de dìas... que ya està vendido una vez que se ha ingresado el dinero, claro està.. ( me han ocurrido casos, en los que pregunto por un reloj, me dicen que ya està vendido... y al cabo del mes, sigue ahì, teoricamente a la venta..) :hmm:
 
Lo que yo no entiendoo.... es porquè, no es obligatorio poner inmediatamente, o al menos en un plazo de un par de dìas... que ya està vendido una vez que se ha ingresado el dinero, claro està.. ( me han ocurrido casos, en los que pregunto por un reloj, me dicen que ya està vendido... y al cabo del mes, sigue ahì, teoricamente a la venta..) :hmm:

+1...Tienes mucha razón,a veces suele pasar esta situación.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Lo que yo no entiendoo.... es porquè, no es obligatorio poner inmediatamente, o al menos en un plazo de un par de dìas... que ya està vendido una vez que se ha ingresado el dinero, claro està.. ( me han ocurrido casos, en los que pregunto por un reloj, me dicen que ya està vendido... y al cabo del mes, sigue ahì, teoricamente a la venta..) :hmm:

¿y cómo vas a controlar que se cumpla esta norma?
 
No creo que se borre, le ponen los administradores el cartel de vendido en rojo y borran el subpost del usuario que pone vendido y el anuncio baja a su antigua ubicación.
 
Última edición:
De todas maneras el post no se borra aunque en el encabezado ponga en rojo "Vendido". Es una buena norma creo yo, igual que no borrar los precios:ok::
 
  • #10
Pues creo que no esta de mas dejar el post como vendido porque a veces no te fijas en el cartel.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #11
No creo que se borre, le ponen los administradores el cartel de vendido en rojo y borran el subpost del usuario que pone vendido y el anuncio baja a su antigua ubicación.

Se pueden crear prefijos para esta sección, pro ejemplo, [Vendo], [Compro], [Cambio] y además, [Vendido], etc. Luego se pone en las normas la obligación del vendedor cambiar el prefijo a Vendido una vez concluido el tema. Entonces se crea una regla en el panel del admin que a cada x tiempo mueve dichos posts con prefijo Vendido a otra sección. Esto se hace en alguno otro foro, y queda bastante organizado.
 
  • #12
Se pueden crear prefijos para esta sección, pro ejemplo, [Vendo], [Compro], [Cambio] y además, [Vendido], etc. Luego se pone en las normas la obligación del vendedor cambiar el prefijo a Vendido una vez concluido el tema. Entonces se crea una regla en el panel del admin que a cada x tiempo mueve dichos posts con prefijo Vendido a otra sección. Esto se hace en alguno otro foro, y queda bastante organizado.
En este foro no es posible editar sólo el prefijo, ya se ha explicado varias veces, ya que si se permite la edición total, que es lo que haría falta, muchas veces se cambiaría el precio o se quitaría el mismo. La intención es que no se puedan editar los anuncios, para que se refleje el precio y las características que sirvan como referencia a otras ventas y compras.
 
  • #13
En este foro no es posible editar sólo el prefijo, ya se ha explicado varias veces, ya que si se permite la edición total, que es lo que haría falta, muchas veces se cambiaría el precio o se quitaría el mismo. La intención es que no se puedan editar los anuncios, para que se refleje el precio y las características que sirvan como referencia a otras ventas y compras.
Esta muy bien como está. La mejora e poner vendido aunque mas trabajosa para vosotros lo veo perfecto. Un gran avance, el compañero que dice que abre varios a la vez, quizás deba abrir de uno en uno y ya está,
 
  • #14
De todas maneras el post no se borra aunque en el encabezado ponga en rojo "Vendido". Es una buena norma creo yo, igual que no borrar los precios:ok::

+1. Ni hacer desaparecer las fotos.

Ps. Yo soy de los que olvida decir que está vendido. Lo siento procuro actualizarlos, pero tengo mala memoria.
 
  • #15
dejemos el fcv como esta que va muy bien, no liemos.
 
  • #16
Yo por ejemplo cuando veo los anuncios desde el movil a traves de tapatalk no veo las etiquetas, asi que si se borran los post no me entero si se ha vendido o sigue en venta. A lo mejor es cosa mia que no se configurar tapatalk. Si alguien sabe como visualizarlo agradecere la ayuda.

saludos,
 
  • #17
Yo solo digo que cuando estoy dentro del post de venta, en el título del anuncio pone "Vendo", pero cuando voy al general en el título pone "Vendido", y como el comentario de "vendido" del vendedor dentro de su post se ha borrado, entonces no sabes si el reloj está vendido o no, a menos que lo mires de nuevo en el "general".....no se si me explico :innocent:


Sólo digo que es algo incómodo......aparte que creo que da lo mismo que un anuncio se vuelva a subir cuando el reloj se ha vendido.....la norma de no subir el anuncio es para que nadie lo suba con intención de que se vea más veces y vender antes el reloj que tengas puesto....en este caso la subida sólo hace referencia a que el reloj está vendido, por lo que ni beneficia ni perjudica a nadie, emho :)
 
  • #18
Pues... muy mal por tu memoriaaaaa!!!!!! :D
 
  • #21
jajajajajajaja!!!!!!!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie