Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto, además no aquí sino en todo el mundo la gente gasta su dinero como le viene en gana y en lo que le da la gana. Además efectivamente no por tener una marca menos historia tiene por qué ser peor, pero eso no responde a la pregunta del hilo, independientemente de que algunos valoremos la relación calidad/precio por encima de la marca, lo que ocurre es que esta afición tiende, debido a las sumas de dinero que suponen ciertas adquisiciones, a prestar también -como es muy natural y legítimo- atención a la 'representatividad', como sucede con otras cosas de la vida (trajes, coches, etc), es decir, a que además de la calidad que se les presupone de entrada a todos estos cacharros, uno además va buscando, por regla general y como complemento que es (y no un mero instrumento para medir el tiempo), una imagen, una marca, una historia, un diseño que 'case' con nuestra estética, en definitiva uno busca 'justificar' el desembolso y TagHeuer no es precisamente de las que 'llene' para el precio que cuestan por los motivos que dije antes: no tienen un diseño que resulte a la mayoría atractivo, cautivador, original, por contra son (aunque no todos) vulgares hasta decir basta, por otro lado no tiene una historia y una imagen de marca comparable a otras... ¿Que uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana?, por supuesto, eso nadie lo pone en duda, pero ese es otro discurso que nada tiene que ver con lo que estamos hablando, porque entonces por la misma regla de tres muchos tampoco se lo gastan en un TagHeuer porque les da la gana y/o por las razones que he dado.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pq de nada sirve que inviertas en sacar prototipos cuando esa tecnología no la utilizas en lo que realmente vendes.... es muy facil soltar pasta a un equipo para que haga cosas y luego "vivir" de esa "gloria" (sigo diciendo que para mi no han aportado nada)

Me parecen relojes mediocres a precios inverosimiles

salutes

[edito] prefiero comprar un Lotus, que son mas económicos y se parecen [/edito]

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    pq de nada sirve que inviertas en sacar prototipos cuando esa tecnología no la utilizas en lo que realmente vendes.... es muy facil soltar pasta a un equipo para que haga cosas y luego "vivir" de esa "gloria" (sigo diciendo que para mi no han aportado nada)

Me parecen relojes mediocres a precios inverosimiles

salutes

[edito] prefiero comprar un Lotus, que son mas económicos y se parecen [/edito]

Hola colega!! Te habías olvidado ya de mi?

Que alguien que es relojero diga que los TAG son relojes mediocres a precios inverosímiles significa que o....

1º No has tocado un TAG nunca.
    2º No has tocado otros relojes que no sean TAG.
    3º No eres relojero.
    4º Da igual que sean buenos o no...siempre diras que son una mierda.

jejejeje...sabs que soy un admirador de tus perlitas, no te enfades...

Punto y a parte, chicos...esto ya no es lo que era... Exceptuando a Menganito, que vive en una realidad paralela (eso o la marihuana..) y es uno de los pocos auténticos anti-TAG (y cuando digo auténticos, me refiero a afirmaciones inciertas, critica reiterativa sin argumentación y una antipatía natural hacia TAG, cosa que por cierto, me encanta...y sabéis que me encanta...) que viene animando el cotarro anti-TAG a la mínima ocasión...exceptuando, repito, a Menganito, que nos repite una y otra vez que los diseños de los TAG son "mu" vulgares y que no le gustan a nadie, como intentando...como deseando que estas absurdas afirmaciones, se conviertan en realidad y pueda de una vez por todas, oir como todo el mundo repite con él "Los TAG son VULGARES"...siiiii...y de nuevo todos conmigo... "Los TAG son vulgares"---c´mon everybody!!! LOS TAG SON VULGARES!!!!... Y así poder al fin comprobar que el millón de relojes que vende al año, eran solo una pesadilla...un mal recuerdo....saber al fin, que TAG no está, probablemente entre las 3 marcas suizas de lujo que más venden del mundo... Imagina que el V4 se quedó en un prototipo, y se regocija viendo como los relojes TAG ya no montan el calibre "El primero"... pensando que el pendulum es un engaño y un futuro fracaso que hundirá a TAG al fondo del nicho, junto a Lotus, que es donde tiene que estar... Disfruta pensando que TAG Heuer no es Heuer, ni mucho menos vamos... Sin embargo Vacheron si es Vacheron, aunque lo compre Ritchmont, y Omega o Breguet continuan con su vieja gloria, aunque sean de Swatch... Casi roza el orgasmo, intentando hacer creer a la gente que TAG Heuer es una marca de nuevo cuño. No se corresponde del todo con la realidad, pero alcanza el éxtasis, pensando que la 7750 Top del Carrera es mucho peor que la 7750 elaboree del Longines Gran Vitesse (que por supuesto es mucho mejor que el Carrera...). A Menganito se le saltan las lagrimillas, pensando que la serie Grand Carrera es una mala alucinación, y que no existen. Hoy ha pasado un buen día, porque un colega relojero que controla un "mazo", le ha dicho que el Grand Carrera C.36 no se vende bien, porque como es titanio se raya muy facil, además su diseño es vulgar hasta decir basta... En su realidad paralela, Menganito cree que el Calibre 360, no puede ir, vamos que es imposible, que vaya a 360.000 a/h, que eso es un "El Primero" con un 36.000 con un desmultiplicador y que lo de medir centésimas no vale "pa na"... Que feliz permanece en ese mundo!!! Nadie le da guerra, y todo el mundo le da la razón. Que sería de mi sin Menganito...

Y es que, como decía, ya no se denosta, se insulta, inventa, deforma, vomita...etc,etc, a TAG Heuer como se hacía antes... demasiado respeto veo por aquí. Claro que si dejamos hablar a los patriarcas y dieran rienda suelta a la critica, yo me divertiría más...pero es que habeis dejado solo a este pobre hombre, y tampoco es cuestión de abusar, que luego me siento mala persona...

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

En mi opinión dejando al lado los aspectos técnicos , creo que el principal problema de esta firma es su gran distribución, los encuentras desde todos loss Corte Inglés , hasta en relojerias de clase media donde hace años no los vendian.

Está claro que el marketing y los beneficios de la marca estan dando sus frutos y en definitiva es lo que busca el fabricante , pero ha perdido la exclusividad y toque de distinción que muchos buscan en los relojes exclusivos y estos relojes hoy en dia están al alcance de muchos.

Referente al SAT, debo decir que es de los mejores que he visto, el de BCN y provincias capitaneado por el Sr. Peris es todo un ejemplo de profesionalidad, digna de las más altas firmas.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tú sí que fumas maría colega, tanto que el humo y la paranoia no sólo te transportan a tu Nirvana particular 'pro Tag acérrimo' sino que también te impiden leer hasta lo que tienes delante de tus narices (a lo mejor es cuestión de tener la nariz gorda lo tuyo)... Pues menos mal que te gusto chato... Cuando aprendas a leer replica por favor, no antes, que se te ve mucho el plumero
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que reloj "da" lo que ofrece un Carrera (por ej.), hablando de historia, calidad, fiabilidad, elegancia y al mismo tiempo deportividad, por poco más de 2000e?? Que me lo cuenten..

Que historia tienen algunas o muchas marcas relojeras que venden pelucos millonarios?? No entiendo nada..

Quien puede presumir de tener tal ristra de modelos super míticos como Mónaco, Carrera, Monza, Autavia, Montreal, Pasadena, Silverstone, F1, 2000, etc etc etc... Que además la mayoría de ellos están reeditados para el que los quiera volver a estrenar!!

A veces me planteo muy mucho la calidad y variedad en el foro, si te sales del Speedy, SpeedMaster e Hidroconquest.. parece que ya no hay más relojes.

Desde luego que comparen TH con un Lotus lo tomo como pataleta, sin más importancia.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Tú sí que fumas maría colega, tanto que el humo y la paranoia no sólo te transportan a tu Nirvana particular 'pro Tag acérrimo' sino que también te impiden leer hasta lo que tienes delante de tus narices (a lo mejor es cuestión de tener la nariz gorda lo tuyo)... Pues menos mal que te gusto chato... Cuando aprendas a leer replica por favor, no antes, que se te ve mucho el plumero

Electrón - protón
    Bien - mal
    si - no
    positivo - negativo
    Real Madrid - Barcelona
    Menganito - JuanSinmiedo

El universo tiene respuestas para todo Menganito... Dont worry majete.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eH!!! yo nunca he dicho que soy relojero, es mas, no lo soy, solo tengo nociones relojeriles :P

No me olvidé de ti......

MAdre mía como te has puesto por un comentario, ni que hablase de tu mujer :P jajajajaajja

Salutes camarada

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    eH!!! yo nunca he dicho que soy relojero, es mas, no lo soy, solo tengo nociones relojeriles :P

No me olvidé de ti......

MAdre mía como te has puesto por un comentario, ni que hablase de tu mujer :P jajajajaajja

Salutes camarada

jejejeje...Atmorte cabrón....me alegro de hablar contigo....
    Ya sabes que pa lo que soy, eso que te he dicho no es na...

Un fortísimo abrazo tio.