Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Varias cuestiones:

No creo que aquí se satanice ninguna marca, unas gustarán más y otras menos.

¿Por qué Tag Heuer no tiene muchos adeptos en este foro?
    Creo que por varias razones:
    1) Hasta hace muy poco usaban embauches mondos y lirondos y vendían a muy alto precio sus relojes.
    2) Es la típica marca de moda y excesivamente publicitada.

y 3) Durante unos años se convirtió en la marca de los "relojes de pedida". Como el 99% de la población no es entendida en relojes, pasaba que un altísimo porcentaje de personas no conocedoras, usaban Tag Heuer. Y ahí está parte del problema, (caricaturizando) a los "habitantes" de este foro no nos gustan las cosas "vulgares" y que cualquiera puede llevar, se prefiere ser original y distinto.

Así, aunque los Tag Heuer no sean malos relojes, los 3 puntos antedichos hacen, en mi opinión, que Tag Heuer no sea la marca favorita del foro.

Pero repito, para nada está satanizada.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por hamilton, el piloto de f1

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí cualquier cosa que anuncie esta señora me gusta:

Aunque tengo que decir que siguiendo un razonamiento parecido también me gustan los Longines

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este hilo esta duplicado por mil y es muy cansino
    www.speedmaster.es

Hoy aquí y mañana .................................

Predeterminado

Opino igual, a mi me gustan los Tag y no entiendo las criticas.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Usa el buscador. Nadie odia a TAG Heuer y si alguno no hace, no es una postura general.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que haya anti Tag, solo malas comparaciones.
    Me explico no puedes comparar algunos Tag con IWC o Zenith de manufactura, como a mucha gente le gusta hacer, es como comparar un Porsche, que es una marca generalista pero con unos standars (perdón por el anglicismo) de calidad bastante más elevados que con Peugeot por ejemplo, como tampoco puedes mantener el mantenimiento de uno con el de otro (o SAT).

Pero bueno, solo es mi opinion.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver, este ha sido un tema muy hablado ya. Justificaciones 'científicas' nadie te va a dar, y sí, es cierto que otras marcas también están infladas usando ETAsas (da igual que sean los acabados 'top' o los 'básicos'), pero mientras que otras marcas ofrecen más abolengo y/o unos diseños más conseguidos con los que puedan 'justificar' esos precios, TagHeuer se queda atrás en ese aspecto. Me da igual que vengan los defensores a ultranza de la marca a tirarme ladrillos a la cabeza, es evidente que esta marca no ofrece el 'plus' de imagen e historia que otras y que muchos de sus diseños (aunque no todos) resultan más que vulgares a la mayoría, por lo que sus precios no resultan 'atractivos' (por no decirlo de otra manera)... Panerai está EMHO sobretasadísima, pero GUSTA, por diseño y por imagen de marca (aunque no tenga historia), tiene una enorme personalidad; Omega tiene un nombre, al igual que IWC, otras ofrecen originalidad, etc. Estas son razones por las que alguien puede justificar el sobreprecio de estas otras marcas, razones que por más que algunos se empecinen TagHeuer no puede dar: DISEÑO y MARCA.
    Última edición por menganito; 04-jun-2010 a las 22:25
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí cada uno es libre de comprarse lo que quiera, y cada marca hace publicidad a su modo ya que hoy en día la publicidad nos mete sus anuncios por donde ellos quieren. Porque nos compramos relojes de 5000 euros si los hay por 500 muy similares pero no son tan reconocidos en esta vida? Además el que no se anuncia no vende!!!!!!!

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido tres:

Uploaded with ImageShack.us

Y estoy de acuerdo con lo que han dicho anteriormente, para mi los Grand Carrera están un peldaño por encima del resto.

Que a unos les gustan y a otros no... pues así es al vida...a mi no me gustan los armis y no me digas por qué.