Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Salvo casos sangrantes no creo lógico ,EMHO, satanizar marcas. Modelos concretos si pero marcas me parece exagerado, ¿no?

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya se denostó a Tag Heuer más de los que hoy en día. Desde hace unos meses se la respeta más. ¿Lo notáis el resto?
    COMANDO CENTOLO

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    A mi no me disgustan pero bien es cierto que no tienen muy buen cartel en el foro. Quiza sea por las campañas publicitarias lanzadas con gente del famoseo. Lo que cobra el Di Caprio, Hamilton, o Tiger Woods encarece el producto.
    Propaganda hacen todos.

También Rolex paga a Federer, Diana Krall o Plácido Domingo, Omega paga a Clooney, James BOnd o Nicolasa Kidman, Breiting a Travolta y Longines paga a Agassi o Ayswaria Rai.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ..... Yo lo que creo es que no gusta entre los mas aficionados a la relojeria,es decir,los que entienden algo,y que por el motivo que sea,no gusta mucho....
    Estoy casi de acuerdo en todo lo que dices. Menos en eso, de que a los aficionados entendidos no les gusta. Te aseguro que conozo a más de uno, y dos que entienden un rato, y sí les gusta la marca. Ya que si se analiza al dedillo TAG da muchas sorpresas.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo he tenido varios y la verdad casi siempre aunque he vendido luego ha habido un momento en que he vuelto a comprar, sobretodo aquaracer, que me han dado muy buen resultado, aparte de ser comodos, estéticamente impecables. En consecuencia mi postura es a favor .

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

La publicidad es publicidad. Y si comentan que es el summum del no va más, es porque los publicistas lo hacen, ya no en TAG sino en cualquier cosa que pretendan vender, coches, bolígrafos, perfumes...... No publicitarán que "esto es una mierda y quizás funcione". No sé, lo veo de lógica aplastante. La siempre trabaja al límite de la legalidad, y creo que sin excepción.

Esto mismo ya pasó cuando presentaron el V4, muchos críticos se les echaron encima, que si no era posible, que no se qué, no se cuantos. Y al final el V4 a sido una realidad.

Y en cuanto a las afirmaciones que no pueden ser ciertas, me gustaría que nos ilustraras, pues la verdad no estoy muy ducho en física.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno , quizas TAG es el mas atacado entre todas las marcas independientes suizos, son relojes buenos bonitos, y de inflar precios no creo , actualmente se puede comprar un Tag al mismo precio que un Longines , creo mas una enemistad entre los directrices de algunas firmas

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una marca con un nombre tan dificl de pronunciar, "tajjoia", no puede ser buena...
    Con lo fácil que es decir Rolex...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Propaganda hacen todos.

También Rolex paga a Federer, Diana Krall o Plácido Domingo, Omega paga a Clooney, James BOnd o Nicolasa Kidman, Breiting a Travolta y Longines paga a Agassi o Ayswaria Rai.

+1...Cuantos partidos de tenis vemos plagados de logos de Rolex?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno , quizas TAG es el mas atacado entre todas las marcas independientes suizos, son relojes buenos bonitos, y de inflar precios no creo , actualmente se puede comprar un Tag al mismo precio que un Longines , creo mas una enemistad entre los directrices de algunas firmas

Tag pertenece al grupo LVMH. No es independiente.