Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado A mí me encanta

He tenido unos 6 Tag Heuer tanto de pila como automáticos y siempre he estado satisfecho con su funcionamiento, empaque y diseño.

La famosa relación calidad-precio, me parece que no es ni mejor ni peor que las marcas de su segmento y cuando hablo de su segmento, me refiero a Omega, Breitling y la propia Tag.

Por poner un ejemplo concreto, el aquaracer 300 m vale unos 1200 de pvp contra los 1800 que cuesta el Omega Seamaster o los cerca de 2000 que vale un superocean (500 m).
    El aquaracer 500 m vale 1800 contra los 2800 que vale un planet ocean o los 2400 que vale un steelfish.
    Realmente os parece que es mucho "peor" la calidad-precio del aquaracer frente a estos competidores costando cuando menos un 30 % menos.

Ahora me diréis que Longines, Certina y Oris hacen relojes parecidos más baratos, pero para mí y para el 99 % de los mortales que no entran en este foro estas marcas están muy por debajo de Tag Heuer.

Me encanta Tag y en general en todas las marcas hay relojes que me encantan y otros que no me gustan, pero eso es lo que tenemos los que padecemos esta "enfermedad" NOS GUSTAN TODOS .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las dos empresas que mejor manejan la publicidad y el Marketing son Rolex y Tag heuer, no hay vuelta de hoja. El motivo? ambas están posicionadas exactamente donde quieren.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    La famosa relación calidad-precio, me parece que no es ni mejor ni peor que las marcas de su segmento y cuando hablo de su segmento, me refiero a Omega, Breitling y la propia Tag.
    Por poner un ejemplo concreto, el aquaracer 300 m vale unos 1200 de pvp contra los 1800 que cuesta el Omega Seamaster o los cerca de 2000 que vale un superocean (500 m).
    El aquaracer 500 m vale 1800 contra los 2800 que vale un planet ocean o los 2400 que vale un steelfish.
    Realmente os parece que es mucho "peor" la calidad-precio del aquaracer frente a estos competidores costando cuando menos un 30 % menos.
    Entonces es que igual no juegan en la misma liga. Aunque sólo sea porque los Omega y Breitling son cronómetros y los Aquaracer no (al menos que yo recuerde).

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

Sinceramente no entiendo la figura de los anti-lo que sea; si una marca ó modelo no me gusta o me desagrada, no le presto
    atención ninguna, y ni muchísimo menos perdería el tiempo escribiendo sobre ello, simplemente pasaría a lo que realmente me
    gustase.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Es cierto que anteriormente lo modelos de Tag, me resutaban indiferentes, sin embargo en la actualidad, me ha dado motivos de sobra para mirarla sin prejuicios y tenerla en consideración de una lista hipotética de futuribles, y no en la última parte de la lista sino mas bien acaparando los primeros puestos. Tag ha dado un enorme paso adelante, conservando su identidad y esencia deportiva, como es lógico sus precios también han subido situandose en la misma medida que la competencia. Resumiendo los precios se han incrementado porque han escalado de nivel, no es "por la cara"... y no quiero señalar a nadie. ;)
    El ejemplo clarisimo lo tenemos en la serie Grand Carrera, yo estoy enamorado de mi calibre 8 GMT

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    ¡aquí estoy para manifestarme...!...¿que por qué se "sataniza" Tag Heuer? ¿será porque los precios estan hiperinflados para la calidad que ofrecen?¿porque, en general, el diseño es bastante mediocre?¿porque los materiales que emplea son menos que mediocres? te habla con toda la humildad del mundo alguien que ha tenido varios, y tendría que darme un volunto gordísimo para volver a comprarme uno...tuve un Carrera Crono Racing que al cuarto día y por una simple ducha, le entró baho y lo tuve que devolver...tuve otro Carrera con armix que compré por catálogo que acabé vendiéndolo porque parecía que llevaba un tanque en la muñeca de lo que pesaba...en fin, si quieres un detractor de Tag Huer que ha vivido en sus propias carnes lo que es esa marca, aquí tienes uno...
    Tu no has tenido uno de la serie Grand Carrera, posiblemente no opinaras igual

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento nadie opino sobre lo que se quiere oír!
    Será que realmente no hay mucho de que hablar y no es que yo sea ningún profesional de la materia pero me gusta Tag por su diseño y elegancia.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los archidetractores satanizadores tienen un nuevo azote!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me disgustan pero bien es cierto que no tienen muy buen cartel en el foro. Quiza sea por las campañas publicitarias lanzadas con gente del famoseo. Lo que cobra el Di Caprio, Hamilton, o Tiger Woods encarece el producto.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Opino igual,pero algo no me encaja,a mí sinceramente,no me desagradan,es mas,he estado a punto un par de veces de decantarme por un aquaracer...pero a lo que iba,si a nadie le gusta,¿como pueden vender tanto y hacer tantos relojes al año?

Yo lo que creo es que no gusta entre los mas aficionados a la relojeria,es decir,los que entienden algo,y que por el motivo que sea,no gusta mucho....pero en la calle,que es lo que manda,y es lo que les importa a las firmas,tag es un rey y eso es así,para la gente normal no aficionada Tag es considerada muy buena marca,y vende mucho...y sabe vender

Asi que me temo que lo que opinemos los 4 fanaticos relojeriles que andamos por aquí...poco les importa...