Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo único que soy es antifakes...y en consecuencia amante de los relojes de verdad, llámese Tag, Rolex, Seiko, PP, Breguet o Parnis.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustan sus diseños. Loas más recientes son díficiles de leer, con esos acabados metálicos brillantes me parecen muuuy cargados. Es un reloj que lo puedes adquirir casi en cualquier lado, desde centros comerciales hasta joyerías de talla mediana, lo que para mí les resta exclusividad. Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan sólo algunos modelos de Tag, y sólo puedo hablar de si me gusta o no me gusta estéticamente, ya que no tengo conocimientos técnicos en relojería.

Para muestra un botón, digo un reloj en mi muñeca...

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te voy a decir todo lo que tengo en contra de Tag Heuer:

Nada y algunos modelos me gustan mucho. Y también me gustan Hublot, Corum...

Yo creo que Tag ha sabido hacerse una imagen digamos, muy sport, de moda y pija y quizá algunos que se basen en el diseño y no en la originalidad de los movimientos. Mucha etiqueta y poco vino que dirían muchos.

Por otro lado no creo que exista un frente anti-tag muy numeroso, organizado y radical.
    .................no tengo tiempo................

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya con el enunciado del post, pues tampoco es para tanto

La marca tiene sus seguidores, pero en el foro son pocos, no hay nada más.

En mi opinión están sobrevalorados y sus diseños poco acertados, ahora bien, a quienes les gusta lo defienden a capa y espada...

Saludos

expo08 está desconectado Club de los 2000