Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo único que soy es antifakes...y en consecuencia amante de los relojes de verdad, llámese Tag, Rolex, Seiko, PP, Breguet o Parnis.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me gustan sus diseños. Loas más recientes son díficiles de leer, con esos acabados metálicos brillantes me parecen muuuy cargados. Es un reloj que lo puedes adquirir casi en cualquier lado, desde centros comerciales hasta joyerías de talla mediana, lo que para mí les resta exclusividad. Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan sólo algunos modelos de Tag, y sólo puedo hablar de si me gusta o no me gusta estéticamente, ya que no tengo conocimientos técnicos en relojería.

Para muestra un botón, digo un reloj en mi muñeca...

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te voy a decir todo lo que tengo en contra de Tag Heuer:

Nada y algunos modelos me gustan mucho. Y también me gustan Hublot, Corum...

Yo creo que Tag ha sabido hacerse una imagen digamos, muy sport, de moda y pija y quizá algunos que se basen en el diseño y no en la originalidad de los movimientos. Mucha etiqueta y poco vino que dirían muchos.

Por otro lado no creo que exista un frente anti-tag muy numeroso, organizado y radical.
    .................no tengo tiempo................

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya con el enunciado del post, pues tampoco es para tanto

La marca tiene sus seguidores, pero en el foro son pocos, no hay nada más.

En mi opinión están sobrevalorados y sus diseños poco acertados, ahora bien, a quienes les gusta lo defienden a capa y espada...

Saludos

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya estamos con la eterna manía de seguir una marca incondicionalmente.

Yo no soy anti ninguna marca pero de todas, repito de todas las marcas hay algún reloj que no me gusta, convence o que considero que no vale lo que piden por él.
    De la misma manera casi todas las marcas tienen algún modelo que me gusta. Por eso me gustan los "Relojes Especiales", no la marca de relojes X que hace relojes especiales.

Dicho lo cual, podemos discutir en el caso concreto de TAG si desde que han sacado la serie Grand Carrera la impresión general de la marca es mejor o no. En mi caso, creo honestamente que han mejorado y mucho sus modelos desde ese momento y sin que la cuenta haya subido en exceso, lo que habla en su favor.

Esta misma mañana comentaba con heXavi que el Carrera con el calibre 1887 me parece un gran reloj. Y por supuesto el Mónaco y el Monza, dos de los relojes que más me gustan (de todos los que he visto en mi vida).

Sin embargo, me gustaría lanzar una pregunta. Algún seguidor de la marca, honestamente, no cree que hay algún modelo manifiestamente mejorable. No hay algún modelo del que penséis que por ese precio ni borracho.

Disculpad si el tono puede parecer poco respectuoso.

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tienen unas prácticas de marketing poco acertadas, pretenden dar una imagen que algunos no consideramos realista y a la larga eso les perjudica.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Manzano Ver mensaje
    Tienen unas prácticas de marketing poco acertadas, pretenden dar una imagen que algunos no consideramos realista y a la larga eso les perjudica.
    Anda.

Había oido muchas cosas de TAG y su praxis. Pero que la publicidad de TAG es poco acertada, pues si lo llegan a hacer bien, es que ya..., bueno, la ostia.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si por poner un ejemplo de esta pagina lees lo que ellos mismos dicen sobre las propiedades y ventajas de su pendulo magnetico puede que notes que algunas afirmaciones son (físicamente) inciertas , las medias verdades suelen ser perjudiciales.
    Presentarse como el summun de la técnica es una práctica Tag (que no de Heuer) por lo menos desde 1999 cuando compraron Audiolab.
    Lo estrictamente publicitario es muy bueno , pero su marketing ya no lo es tanto.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡aquí estoy para manifestarme...!...¿que por qué se "sataniza" Tag Heuer? ¿será porque los precios estan hiperinflados para la calidad que ofrecen?¿porque, en general, el diseño es bastante mediocre?¿porque los materiales que emplea son menos que mediocres? te habla con toda la humildad del mundo alguien que ha tenido varios, y tendría que darme un volunto gordísimo para volver a comprarme uno...tuve un Carrera Crono Racing que al cuarto día y por una simple ducha, le entró baho y lo tuve que devolver...tuve otro Carrera con armix que compré por catálogo que acabé vendiéndolo porque parecía que llevaba un tanque en la muñeca de lo que pesaba...en fin, si quieres un detractor de Tag Huer que ha vivido en sus propias carnes lo que es esa marca, aquí tienes uno...