Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

Abejaruko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    He tenido unos 6 Tag Heuer tanto de pila como automáticos y siempre he estado satisfecho con su funcionamiento, empaque y diseño.

La famosa relación calidad-precio, me parece que no es ni mejor ni peor que las marcas de su segmento y cuando hablo de su segmento, me refiero a Omega, Breitling y la propia Tag.

Por poner un ejemplo concreto, el aquaracer 300 m vale unos 1200 de pvp contra los 1800 que cuesta el Omega Seamaster o los cerca de 2000 que vale un superocean (500 m).
    El aquaracer 500 m vale 1800 contra los 2800 que vale un planet ocean o los 2400 que vale un steelfish.
    Realmente os parece que es mucho "peor" la calidad-precio del aquaracer frente a estos competidores costando cuando menos un 30 % menos.

Ahora me diréis que Longines, Certina y Oris hacen relojes parecidos más baratos, pero para mí y para el 99 % de los mortales que no entran en este foro estas marcas están muy por debajo de Tag Heuer.

Me encanta Tag y en general en todas las marcas hay relojes que me encantan y otros que no me gustan, pero eso es lo que tenemos los que padecemos esta "enfermedad" NOS GUSTAN TODOS .

estoy totalmente deacuerdo contigo.

y si. me gusta tag, sobre todo el aquaracer 300m el anterior y el nuevo.
    es mas por mas que siga leyendo de la marca no descarto pillarme uno.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan, y me gusta casi toda la gama.
    El F1; alarm, grande date pvd, indy 500
    El aquaracer 500mts en su version date y en la crono.
    El carrera, racing, day-date.
    El grand carrera rs2 tanto el calibre 17 y el 36.

No hay otra marca que consiga que me gusten tantos modelos de su gama.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo alucino, Tag es una marca y punto.Fabrica relojes que tienen cosas buenas y cosas malas siempre siendo objetivos.
    Hablemos de cosas objetivas y segun ellas basamos nuestros gustos.No nos pongamos religiosos que solo son marcas de relojes...
    No seamos frikis

Si seguis discutiendo por este tipo de cosas correis el riesgo de acabar asi;

Uploaded with ImageShack.us

TIENE CARA DE ESTAR PICAO PORQUE ES ANTI.-TAG HEUER

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se sataniza TH porque es una marca oscura y satánica; probad a invertir el sentido de la maquinaria y podréis escuchar mensajes diabólicos, procedentes del averno.

Pedes in terra ad sidera visus

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Yo alucino, Tag es una marca y punto.Fabrica relojes que tienen cosas buenas y cosas malas siempre siendo objetivos.
    Hablemos de cosas objetivas y segun ellas basamos nuestros gustos.No nos pongamos religiosos que solo son marcas de relojes...
    No seamos frikis

Si seguis discutiendo por este tipo de cosas correis el riesgo de acabar asi;

Uploaded with ImageShack.us

TIENE CARA DE ESTAR PICAO PORQUE ES ANTI.-TAG HEUER
    de verdad que es el post más simpático que he visto....además tienes razón

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mmm......

En primer lugar culpar a TAG de marketing excesivo es evidentemente no haber prendido la tv nunca en tu vida, no haber nunca salido de casa, y sobre todo no gustar del deporte al punto de no saber el dignificado de dicha palabra. De hecho he visto más propaganda de omega y rolex que de tag. Sobre todo en el tenis y golf, de hecho ver por la tv golf sin una propaganda de rolex es como ver el futbol sin una propaganda de Nike o Adidas.

Segundo decir que es una marca poco apreciada por los conocedores de relojes o coleccionista ósea nosotros. Es falso de toda falsedad, acaso los que si nos gusta y hablamos aqui que somos? Además por algo es de las pocas marcas que tiene su espacio en este foro y en muchos otros foros, duela a quien le duela.

Tercero ser anti x marca o antis algo es en mayor o menor medida narcisismo así sea intencionalmente o no, cosa que no entiendo en muchos además de que casio hasta patek tiene sus modelos bonitos feos buenos o malos.

Toda cosa sea ropa, joyas, automóviles, electrónica, y sin fin de cosa que se venda tiene una marca y el precio pagado por ello un 60 70 por ciento de esa cosa u objeto es por la marca, así que hablar de infracción o no de una marca es hablar de algo que es un hecho toda marca esta súper inflada, sea muy famosa, elitista, tradicional, monárquica, o no.

Y si fuera por el marketing las únicas marcas buenas entonces serian patek,breguet y A. Lange & Söhne porque el resto de las marcas en mayor o menor medida les he visto publicidad.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Entonces es que igual no juegan en la misma liga. Aunque sólo sea porque los Omega y Breitling son cronómetros y los Aquaracer no (al menos que yo recuerde).
    Que fino hilas Tortuga Shelly, no estaría dé más que les pasasen la certificación COSC.

Y hablando de sus acertados diseños, lo que yo si veo, es una azorada busqueda del diseño; constante aparición de nuevos modelos en busqueda de alguno realmente bueno y que perdure en el tiempo.

Hace 25 años Me compre un diver negro todo en caucho o plástico y tenía una luminaria estupenda y un diseño fantástico... pero era de cuarzo.

Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo, que he tenido relojes de muchísimas marcas, debo decir que el nuevo Aquaracer, el Nuevo Carrera day-date, los Grand Carrera y alguno más, tienen acabados superiores a relojes más caros de Longines, Breiling y Omega.

Y he tenido todas las marcas.

Hay que comprar por modelo, no por marca. Eso ahorra disgustos, en mi opinión.
    + de 40 "bonus"...

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve durante UN DIA un Tag Carrera automatico solo hora. El segundero del reloj recorria la totalidad de la esfera en unos increibles 40 segundos reales aproximadamente.(Reales aqui siginifica no Tag Heuer). Todo un record. Ya decia yo que el segundero tenia un movimiento muy "fluido"..y tanto! el desajuste que traía de serie el reloj es de no pasar ni el mas minimo control de calidad..Evidentemente lo devolví al dia siguiente, con varias horas de adelanto..
    Entiendo que seria algo raro y puntual, pero ya que se trata de satanizar la marca, la unica experiencia que he tenido con ellos ha sido la descrita. Un saludo a todos.

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tb a mi me gusta el diseño, que para gustos... y espero ver en que da esto