Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Correcto. Y ya verle haciendo carreritas con el Sr. McQueen es la puntilla

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por deck21 Ver mensaje
    Correcto. Y ya verle haciendo carreritas con el Sr. McQueen es la puntilla

Steve nunca tuvo mal gusto, y no lo digo por las Persol

World Time está desconectado Excluído del foro

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

omega ha conservado el nombre todo y que lo comprara una empresa enorme, heuer no pudo, por eso debe estar maldita

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    A ver si lo he entendido bien. Si Omega o cualquier otra marca, la compra un Jeque arabe, cuya empresa es petrolera, y le cambia el nombre a por ejemplo Petri-Omega, Omega deja de ser una empresa con "alcurnia" relojeril.? Pongo Omega como podria poner cualquier otra marca.
    que la realitat et doni la raó

mazziuss está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas
    como bien expones tu hay mas marcas de relojes caros , es decir de mas de 1000 euros que usan calibres de 100-150€ een el caso d elas 2824-2, las 2836, o las g10.211(monobloc), y no solo tag heuer, sino tb tudor, que lleva 2824-2, oris, y tag heuer, entre un amplio catalogo, en mi opinion puede que sea porque fue la marca que mas promociono la calidad desde mediados de los 90 hasta hace bien poco por medi0 de la f1 con sus famosos cronos f1, el kirium, etc.., por tanto hay mucha gente que tiene los tag heuer y no esta contenta con el rendimiento, se estropean con asiduidad, y los arreglos son muy caros( cambios de juntas de estanqueidad, agujas y manecillas cuando no es el bisel, pues hay modelos que es de plastico y se deteriora cn facilidad), entre otros muchos puntos neegativos que le veo sin olvidarnos de que la relacion calidad precio es muy desequilibrada, para mi me parecen mejores fijate tu los certina y la nueva gama de tissot con la valjoux 7750 que los tag heuer, y por cierto mas baratos, un saludoÇ!! DDD

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Breitling no llego a usar un Miyota ? la B59 de cuarzo :P

cherra está desconectado Novat@

Predeterminado

Y ¿ Quien tiene manufacturas propias por precios asequibles ?

Que yo sepa lo mas barato es Zenith y de barato nada...

Todo son modificaciones (Estoy hablando de hasta 1500), o yo por lo menos no he encontrado ninguno.

A mi me gusta Tag por la sencilla razón que el diseño me gusta, tambien me gusta Tissot (Tengo un 516 precioso que va como un tiro) pero la calidad no es la misma ni de lejos o un Kaki crono con una 7750, pero tampoco llega a la calidad del TH y vale casi lo mismo. En fin no me da que esté muy hinchado el precio con respecto al resto del mercado (que es al fin y al cabo swatch).

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

considero que tag tiene un cierto desequilibrio entre unas y otras líneas de su colección. es cierto que abarcan un mercado en cuanto a perfiles de clientela muy amplio, quizá de ahí ese desequilibrio que me transmiten (al margen de precios, hablo más bien en diseño, los cuales proyectan una imagen en ocasiones un tanto insustancial). veo más equilibrio en ese sentido en otras firmas: breitling, omega o longines, por ejemplo y por moverme en marcas de gama media-alta (si es que esa clasificación se puede considerar acertada). ahora bien, dadme un grand carrera (calibre 6 u 8 o 17), estructuras que emanan calidad, de imagen rotunda, actual, carácter personal, certificado cosc y precios bastante aceptables. o dadme un mónaco, una pieza que hace girar cabezas a su paso. podría pensar igualmente en cartier. a veces repudiada. son joyas, dicen. pues perfecto, dadme un santos 100 que luciré esa joya con felicidad y elegancia. creo que es cuestión de abrir las mentes y a veces cerrar las bocas un poquito para que no se nos vaya por ahí la fuerza ni el buen gusto.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda se trata de una marca historica y consolidada,pero creo que no es el mejor embajador de relacion precio-calidad...creo que el el mismo logo esta en "algunos muchos" modelos de casa bastante sobrevalorado.
    Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas
    Bueno igual no soy apto para opinar al respecto , ya que me une una gran amistad con el SAT de mi tierra, y hablando del SAT de Tag es hablar de un buen servicio, actualmente tengo varios tag , casi toda la famila tiene uno, hasta mi hija , mi madre y mi hermana y mi mujer, que este inflado el precio, que reloj no esta inflado