Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hola Santi...está claro que todas las marcas los tienen...es normal...y muy divertido...

Oye, respecto a lo que hablamos por privado, en referencia la desgaste articular, he estado investigando un poquillo, y te voy a pasar algunas cosas interesantes que podrían ir muy bien.

Te lo mando pronto... Un abrazaco.
    Mil gracias Juan

orxen está desconectado Novat@

Predeterminado

Satanizar a Tag Heuer tenía que ser un delito, yo creo que no se puede satanizar a ninguna de las grandes marcas porque si están ahí es por algo, otra cosa es que te gusten sus modelos.

Pelukerillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Todos los grandes se sirven del Marketing para aumentar sus ventas

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo os puedo contar mi experiencia personal con ellos, por cuestiones de trabajo (laboratorio biomédico), llevo más de 35 años usando un par de cronómetros Heuer profesionales de sobremesa y, jamás de los jamases, me han fallado, es más aún siguen funcionando como el primer día, y eso que les he dado caña, tela marinera. Por lo que en cuanto tuve mis primeros ahorrillos, ¿cuál creeis que fue el reloj de pulsera que me compré?. ¡Bingo!.
    Hoy, debido a mi CRI, tengo varios relojes, pero sigo pensando que mi Tag es mi Tag y punto.
    No he ido a la Luna con ellos, y dudo mucho que eso le diga mucho a alguien sobre el reloj, Ojo que no digo que el speedy no me guste. Tam lo compre para tenerlo en una maleta guardado y ponermelo en contadas ocasiones (BBC) o para admirarlo, ni pensando en si fulanito o menganito lo tuvo en su muñeca, y cobrar un pastón por publicidad.
    Solo me fié de mi experiencia, en el día a día con ellos y os aseguro que no me han defraudado, que a lo mejor ha sido suerte, puede, pero es lo que yo puedo deciros de esta marca.
    (También me pasó con los frigoríficos Liebherr, llevan el mismo tiempo que los Heuer en el laboratorio y hasta hoy, por su puesto tengo uno en casa,)

Salu2
    Fordham

elquesuspira está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido dos en la mano del mismo modelo, pero distinta antigüedad, y cambiaba el aspecto de calidad bastante de uno a otro.
    Uno era el carrera marron 50 metros. No me gustó nada el aspecto de reloj normalito que tenía para su precio (aunque también influye lo mal cuidado que lo tenía su dueño, con todo el bisel hecho trizas, y superrayado...). Y luego vendió ese y se apañó el último carrera, que ya es 100 metros, con armys y esfera negra, y me dió una sensación superbuena, desprendía calidad por los cuatro costados.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

A ver si lo he entendido bien. Si Omega o cualquier otra marca, la compra un Jeque arabe, cuya empresa es petrolera, y le cambia el nombre a por ejemplo Petri-Omega, Omega deja de ser una empresa con "alcurnia" relojeril.? Pongo Omega como podria poner cualquier otra marca.

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que el problema es que mucha gente que cree que Breitling es una marca de helados, un diver sirve para oir musica y un deployante es un estimulador sexual, en cuanto tiene x dineros se compra un tajauer y le falta tiempo para ir enseñandolo ( mi cuñado es así). Pero eso no hace que la marca sea mala, ni que los relojes lo sean. Todos los relojes tienen dueños garrulos que no estan a la altura de sus relojes, pero creo ( y por Dios que no se den todo los dueños de tag por ofendidos) que tag tiene en España un gnúmero muuuuuuuucho mayor

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj favorito de mi colección es un Heuer, o un Tag, un precioso AUTAVIA de 1972. Pero de los nuevos hay al menos 5 ó 6 que no me importaría nada tener. Opino que el problema es que se ven demasiado para ser una marca de gama media y alta, tanto en las muñecas como en las tiendas.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre pues la verdad es que decir que los acabados de tag heuer son peor que mediocres...........tengo un sel con mas de 10 años y va de maravilla su acero cierre y terminaciones me parecen excelentes y precisamente el sel no era de gama alta
    a mi sinceramante me gusta mucho esta marca aunque claro para gustos los colores.

Kilygur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Oris Vintage.

Hola Compañero,

Todavía tienes el Oris vintage en venta?

Gracias,
    Salva.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?