Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    se puede demostrar... Gracias Fran
    Pues demuéstralo. Y de paso nos enseñas la de Omega.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues demuéstralo. Y de paso nos enseñas la de Omega.

Saludos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/TAG_Heuer
    ademas una escuela de negocios de reputada imagen tiene un caso de dicha compañia. Pero lee el enlace y creo que encontraras ya indicios
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un par de ellos(F1,y Aquaracer)que sinceramente ni me pongo.No soy un anti-tag,ni mucho menos pero si algo tengo que decir es que sacan modelos nuevos como palomitas,vamos que el que tienes nuevo se queda antiguo en meses...vamos como con los móviles..

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/TAG_Heuer
    ademas una escuela de negocios de reputada imagen tiene un caso de dicha compañia. Pero lee el enlace y creo que encontraras ya indicios
    Bueno... Lo primero agadecerval compañero de foro, que hizo esa entrada en la wiki de Tag Heuer, creo recordar que fue Tortuga Shelly.

Después, si te parce bien, yo te enseñó esto...

http://www.relojes-especiales.com/fo...1887-a-116754/

Y ahora tu me enseñas la de Omega, vale?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Me voy a meter donde no me llaman y quizás voy a opinar de lo que no se, de relojes.
    Pero metido en el foro me pongo a opinar.
    Quizás lo malo, lo que no se le perdona o lo que no gusta de Tag Heuer en foros como este es el éxito. Me explico. Los foros como este son un lugar para, por lo menos, iniciados en la relojería. Gente a la que le gusta la relojería. Tag Heuer no apunta al mercado de los fanáticos de la relojería. TH apunta a la gente exitosa, al que piensa un reloj como un objeto que resalta su éxito social, un símbolo. ¿Qué son Brad Pitt, Uma Thurman, Tiger Woods, Maria Sharapova, Kimi Raïkkönen y Jeff Gordon? Son gente exitosa y por eso TH los contrata para publicitar sus relojes.
    Tag Heuer cosecha mucho éxito con esta estrategia y este posicionamiento y eso lo convierte en una marca conocida por mucha gente, aunque no tengan idea de relojes saben (o creen por influencia del marketing de la empresa) que si llevas un Tag Heuer es que te va bien o eres exitoso. Probablemente en tu próxima reunión con colegas del trabajo llame más la atención cualquier Tag Heuer que un Patek Philippe Calatrava. En este caso la solera, calidad y tradición de PP son muy superiores a las de TH, pero sin embargo TH es mucho mas famosa (entre el publico general). Entonces a veces tendemos a confundir fama, popularidad y celebridad con vulgaridad, cosa que no necesariamente una implica a la otra.
    Yo particularmente no me siento atraído por la marca y le veo algunas equivocaciones en el Marketing. Particularmente en su distribución a veces por querer llegar a todos lados en algunas joyerías terminan en la vidriera codo a codo con relojes de menor calidad, por ejemplo Festina. Puede que en estos casos termine imponiéndose aquel refrán de “dime con quien andas y te diré quien eres”. Esto lo he visto yo en relojerías de Buenos Aires, desconozco como será en España pero me parece que es un punto que debería estar más cuidado.
    Todo esto no tiene nada pero nada que ver con la calidad de los relojes pero como el titulo del post es Por que satanizan a tagheuer me parece que tiene mas que ver con cuestiones extra relojeriles por decirlo de algún modo.
    Me parece que me he hecho un lio y el mensaje no tiene mucho sentido pero ya que lo escribí lo publico.
    Saludos y decirles que disfruto y aprendo mucho de la información que los usuarios aporten a este foro.
    Marlin

No creo. La marca mas popular de este foro tambien es la marca de relojes mas popular a nivel de calle.

Idem para el argumento de distribucion: la segunda marca mas popular, japonesa para mas senyas, tiene una politica de distribucion aun mas lamentable que la de tag, que ya es decir, y tampoco pasa nada...

Tag no tiene nada de malo ni de bueno que no tengan otras muchas marcas de su segmento. Lo que si que creo que distingue a tag es que sus seguidores tienen una particular mania persecutoria, como demuestra la proliferacion de estos hilos

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que sí existe esa satanización hacia la marca por algún forero, pero creo que se debe más a gustos personales que a otra cosa aparte de que a todos nos gusta tener lo mejor y si nos gastamos una pasta en comprar un reloj queremos que nos endulcen el oido diciéndonos que el nuestro es más bonito y mejor que el de la competencia.
    Por ello el que compra un omega suele criticar a Tag y viceversa,pasa en esto y en todas las cosas...los compradores de BMW suelen criticar a Mercedes y al contrario.
    Las críticas suelen ser de compradores de marcas "rivales"

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea una satanización de Tag, es más bien si te gusta lo que trasmite o no.

No me gusta BMW y si me gusta Audi. Por que? por lo que me transmite al conducirlo.

Hay marcas que ya ni las miramos, y no por que no sean buenas, creo que Tag es uno de los relojes de gama alta/muy alta, y que tiene unos niveles de acabado, calidad y fiabilidad que lo sitúan entre las mejores; pero no, yo no me compraría uno; y si, si se lo he regalado a mi hermano, que le encantan.

Pero claro, como en todo son opiniones y esta es la mía.
    El tiempo es el mejor maestro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas
    También los hay de Rolex, Panerai, e incluso IWC....hay gente para todos los gustos, unos buenos y otros malos

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    También los hay de Rolex, Panerai, e incluso IWC....hay gente para todos los gustos, unos buenos y otros malos

Hola Santi...está claro que todas las marcas los tienen...es normal...y muy divertido...

Oye, respecto a lo que hablamos por privado, en referencia la desgaste articular, he estado investigando un poquillo, y te voy a pasar algunas cosas interesantes que podrían ir muy bien.

Te lo mando pronto... Un abrazaco.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un personaje de Casablanca (Ugarte) , le pregunta a Rick:

Me detestas verdad?

Y Rick le responde: Si me tomase la molestia de pensar en ti, probablemente...

Pues eso, no creo que nadie satanice, ni odie nada en particular, a lo sumo no se les hace mucho caso y punto.