Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Yo no satanizo a la marca. Tuve el modelo 2000 deportivo y la verdad que la precisión y exactitud nunca fueron muy buenas. Lo que menos me gustaba era la corona.
    Te puedo comentar que en el caso de OMEGA, no me gusta nada su SAT y sera poco probable por eso volver a tener un Omega y en el caso de Cartier, tengo un tank y la mecanica no me parece muy fina.
    Con Rolex por ahora no tengo queja. Sólo una el precio

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja ....jajajajajaaaaaaajajajajajaajajajaaaaajajaja

Yo no entender. Pero no se ese descojonamiento a que es debido. Opino lo mismo que puertorico

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Yo no entender. Pero no se ese descojonamiento a que es debido. Opino lo mismo que puertorico
    se puede demostrar... Gracias Fran
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no la satanizo, simplemente el trato que me dierón en su Servicio Técnico fue simplemente lamentable, no me volveré a comprar uno, pero vamos por lo demas son relojes con diseños atractivos, a mi esteticamente me gustan sino no habría tenido uno.

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que nadie que entienda de relojes satanice a Tag-Heuer. Tag tiene modelos de vanguardia como el Mònaco V4 aunque sea un prototipo. En breve sacarán también el primer movimiento regulado magnéticamente....todas las marcas usan ETA en algún modelo....

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me voy a meter donde no me llaman y quizás voy a opinar de lo que no se, de relojes.
    Pero metido en el foro me pongo a opinar.
    Quizás lo malo, lo que no se le perdona o lo que no gusta de Tag Heuer en foros como este es el éxito. Me explico. Los foros como este son un lugar para, por lo menos, iniciados en la relojería. Gente a la que le gusta la relojería. Tag Heuer no apunta al mercado de los fanáticos de la relojería. TH apunta a la gente exitosa, al que piensa un reloj como un objeto que resalta su éxito social, un símbolo. ¿Qué son Brad Pitt, Uma Thurman, Tiger Woods, Maria Sharapova, Kimi Raïkkönen y Jeff Gordon? Son gente exitosa y por eso TH los contrata para publicitar sus relojes.
    Tag Heuer cosecha mucho éxito con esta estrategia y este posicionamiento y eso lo convierte en una marca conocida por mucha gente, aunque no tengan idea de relojes saben (o creen por influencia del marketing de la empresa) que si llevas un Tag Heuer es que te va bien o eres exitoso. Probablemente en tu próxima reunión con colegas del trabajo llame más la atención cualquier Tag Heuer que un Patek Philippe Calatrava. En este caso la solera, calidad y tradición de PP son muy superiores a las de TH, pero sin embargo TH es mucho mas famosa (entre el publico general). Entonces a veces tendemos a confundir fama, popularidad y celebridad con vulgaridad, cosa que no necesariamente una implica a la otra.
    Yo particularmente no me siento atraído por la marca y le veo algunas equivocaciones en el Marketing. Particularmente en su distribución a veces por querer llegar a todos lados en algunas joyerías terminan en la vidriera codo a codo con relojes de menor calidad, por ejemplo Festina. Puede que en estos casos termine imponiéndose aquel refrán de “dime con quien andas y te diré quien eres”. Esto lo he visto yo en relojerías de Buenos Aires, desconozco como será en España pero me parece que es un punto que debería estar más cuidado.
    Todo esto no tiene nada pero nada que ver con la calidad de los relojes pero como el titulo del post es Por que satanizan a tagheuer me parece que tiene mas que ver con cuestiones extra relojeriles por decirlo de algún modo.
    Me parece que me he hecho un lio y el mensaje no tiene mucho sentido pero ya que lo escribí lo publico.
    Saludos y decirles que disfruto y aprendo mucho de la información que los usuarios aporten a este foro.
    Marlin

palmazang está desconectado Novat@

Predeterminado

Sobre el comentario de que los publicita Hamilton, añadir que es una obligación, ya que Tag pertenece al mismo dueño que la escudería McLaren, es decir, Mansour Ojjeh.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿TH = Éxito?... Todas las firmas de gama baja y media (como mucho medio-alta) se publicitan con personajes famosos y exitosos, lo hacen hasta con las marcas de coches (de nivel bajo y medio). No he visto hasta la fecha un Breguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Jaeger leCoultre, Audemars Piguet, Bentley, Jaguar, Aston Martin, Mercedes-Benz, etc, anunciarse con 'ayuda' de alguien famoso o exitoso, creo que lo consideran (como yo) de mal gusto (a mí me daría vergüenza llevar un reloj con la firma de Julio Iglesias, Fernando Alonso, Rafael Nadal, etc, y francamente me da igual que Cindy Crawford, Pierce Brosnan 'et al' pongan cara a Omega, que Fulanito anuncie Time Force, Sandoz o Viceroy, o que Menganito -no yo, jeje- la ponga para tantas otras), pero eso es un tema subjetivo claro.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues creo que para gustos, se hicieron colores.

A mi, me encantan. Unos modelos mas que otros, evidentemente.
    Tengo uno de desde hace casi veinte años y es duro como una piedra. He hecho de todo con el: deporte, trabajo duro, etc. Hasta hace poco, no me lo quitaba nunca, y va como el primer dia.
    Mi próximo reloj me gustaria que fuera otro Tag. El aquaracer 500m. oro rosa

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola.
    al hablar este tema es como discutir sobre religion o politica puedes estar todo el dia y nunca llegas a algo.
    si algun reloj no tiene pecado que tire la primera piedra. no exsiste la perfeccion, pero tag esta cerca.