Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Hilo: Por que satanizan a tagheuer - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Arrow Por que satanizan a tagheuer

Sin animo de generar polemica me gustaria que algunos de los ARCHI-DETRACTORES DE TagHeuer.

Quisiera Me explicaran con fundamentos y criterios cientificos su postura negativa al respecto de esta marca.

si por ejemplo omega, iwc. tambien inflan los precios y en muchos casos usan ETA.

Espero atento las respuestas

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto promete...eso eso señores anti TAG...manifiéstense!!!

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien existen los antiomega, los antirolex, los antiseiko, al final que no te importe lo que digan los demas y tu compra y lleva un reloj con el que estes agusto
    Solo se que no se nada

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque se lo merece!!!

No, en serio, hay marcas que no sabes bien bien el motivo pero no te "caen" bien, es igual que en muchas otras cosas y personas. Eso no significa que la marca en concreto no tenga algún modelo que sea excelente. Saludos.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

de TAg Heuer solo puedo decir cosas buenas: preciosos diseños, maquinarias igual de modificadas que en otras marcas, pero también con manufacturas y un SAT buenísimo. Que los precios son altos?? pues como en todas las marcas de cierto prestigio, es cuestión de mercado, mientras haya gente dispuesta a pagar.....tiene modelos que para mi son emblemáticos, como el Monaco y los Carrera, cuyas actualizaciones me parecen francamente logradas y atrevidas. Creo que es una marca, que como todas las grandes marcas, genera controversias, con detractores y defensores, pero no se puede negar que a dia de hoy es de las marcas con más renovación de modelos y más variedad de precios.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es cierto que anteriormente lo modelos de Tag, me resutaban indiferentes, sin embargo en la actualidad, me ha dado motivos de sobra para mirarla sin prejuicios y tenerla en consideración de una lista hipotética de futuribles, y no en la última parte de la lista sino mas bien acaparando los primeros puestos. Tag ha dado un enorme paso adelante, conservando su identidad y esencia deportiva, como es lógico sus precios también han subido situandose en la misma medida que la competencia. Resumiendo los precios se han incrementado porque han escalado de nivel, no es "por la cara"... y no quiero señalar a nadie. ;)

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, queremos ver a los anti TH, con sus participaciones::::::::::::::::

estamos atentos esperando????????????????????????

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, si hubieras preguntado por los Anti-Rolex, a puñados te hubieran salido. Pero Tag... No creo que nadie tenga algo tan malo como para defiirse anti Tag.

Un saludo

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tengo tag, uno con 15 años y son duros, fiables, precisos, con modificaciones de maquinaria, a la altura de manufacturas, una marca de las más demantadas, y recomenda como excelente elección en las casas relojeras más prestigiosas de este pais, y supongo que del mundo. Una marca tremendamente consolidada a base de trabajo y excelente producto. Desde luego que no viven de las rentas como muchas marcas. saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto... eh... no me gusta que los publicite Hamilton.

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo