Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Por que Rolex no? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow No por...

¿Por qué no?. Por el precio relativamente alto, por el endiosamiento de ciertos concesionarios, por la enorme cantidad de falsificaciones circulantes y por su significado "extra-relojero".
    Ad astra per aspera

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que estas cosas que comentas sí que me molestan un montón, pero la marca no tiene la culpa. Yo tengo un Rolex y sin embargo no tengo dinero. En cuanto a lo de los fakes, prefiero que piensen que es falso el Rolex que llevo, y así todos más tranquilos.
    Una cosa parecida pasa con BMW. Hoy en día, esta marca está mas cerca del público en general que hace años, y pienso que no todo chaval que tiene un 320 es un ricachón. Es mi humilde opinión. Un saludo!!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    La verdad es que estas cosas que comentas sí que me molestan un montón, pero la marca no tiene la culpa. Yo tengo un Rolex y sin embargo no tengo dinero. En cuanto a lo de los fakes, prefiero que piensen que es falso el Rolex que llevo, y así todos más tranquilos.
    Una cosa parecida pasa con BMW. Hoy en día, esta marca está mas cerca del público en general que hace años, y pienso que no todo chaval que tiene un 320 es un ricachón. Es mi humilde opinión. Un saludo!!!!
    YO TAMBIEN OPINO ASI,no es necesario ser millonario para tener un Rolex, ni 2 ni 3.
    Haber, uno se compra una moto, un quad, o viaja cada año al extranjero y supongo no lo calificamos de millonario, y todo esto vale mas que un Rolex, y encima a la larga se pierde casi todo el valor de la compra.

Yo tambien tengo uno y lo que menos me sobra es pasta, si no que al contrario, me tengo que estar de ir a cenar con los amigos, ir al cine o teatro cada fin de semana, gastar poco en ropa , ir a esquiar, cambiarme el coche por uno de segundamano etc..todo esto que a la vista parece superficial y normal, con tiempo tengo para 1 reloj o 2 o 3 que me satisfacen mas que ir al cine o todo lo demas.

La gente está muy equivocada en eso, ya que cuando pagas 3000 o 5000 euros en un reloj es que eres rico, y si te cambias el coche cada 6 o 8 años eres normal y estas gastando muchisimo mas que en la compra de un reloj.

Y que se vendan imitaciones tampoco me preocupa, lo que si me preocupa es que TIMEN a la gente, vendiendolo como original y pagan lo que pagan para tener una copia y a lo mejor no lo saven.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Después de todas las opiniones ya vertidas es inevitable ser repetitivo. Nadie duda de las cualidades positivas de Rolex, huelga comentarlas, para eso está el otro hilo. Pero, en mi caso, Rolex NO por:
    1. Su diseño no me atrae lo suficiente. Otros, por el mismo o menor precio, me gustan mucho más.
    2. Su precio lo considero inflado, entre otras cosas por su fuerte demanda.
    3. Falta de exclusividad: Producción anual 1 millón de unidades ¿? (Rolex oculta el dato).
    4. Asociación Rolex-Fake.
    5. Asociación Rolex-"Nuevo rico" con conocimientos nulos de relojería.
    6. Asociación Rolex-Estatus social y posición económica.

En fín, que hay mucho y bueno donde elegir, y con el presupuesto de un Rolex se puede acceder a muchas cosas que no tienen esos aspectos negativos que acabo de exponer.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123