Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quien le diera a Rolex ser la que mas se vende... por favor...

Salutes

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Diego, con todos mis respetos, creo que no es comparable, hay foros con mucho nivel en diferentes idiomas que no son monomarca, de hecho, creo que esos foros que comentas se alimentan de participantes habituales de otros muchos foros de todo el mundo y que también participan allí o lo leen además de hacerlo en los demás.
    Amigo Carlos yo sigo discrepando y sigo pensando que al ser todos ellos foros de habla anglosajona en el caso concreto de Rolex el que se lleva el pastel rico en conocimientos es RF o VRF y tengo mis argumentos para ello, Carlos tu no encontraras la información que hay en RF en WUS o TZ, no la encontraras porque lo bueno esta en Rolexforums, eso demuestra mi razonamiento con bastante lógica.

Un cordial saludo Carlos,
    Diego

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La aureola que posee Rolex no la tiene ninguna otra marca

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una hiperbole, pero tienes razón deberia ser más claro. queria dar a entender que es una de las marcas de lujo que más vende. sorry

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    La aureola que posee Rolex no la tiene ninguna otra marca

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La manida, aburrida, manoseada, cansina, sin sentido y hartante discusión de cada 15 días.
    Macho, no puedes hacer una cuetión de estado porque el jodido Rolex no te ha gustado..

Dominguito aburrido ¿eh?

Repito por ni me acuerdoava vez.."Ponga Rolex en su post y el éxito está garantizado"
    Tenemos menos recursos que El Sahara, coño!!!
    +1

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy la razón en que los foros que comentas da gusto de leerlos, contienen una información muy interesante y muy bien tratada, y son sin duda una de las mejores referencias en el mundo de la relojería, mucho más allá de Rolex (Allí encontré yo por ejemplo varias de las aleaciones que usa seiko en sus cajas y armys) pero entiendo que decir que por eso el nivel de los otros es más bajo no me parece correcto (en primer lugar suena regular nada más) porque más que nada, como dice Neurona muchos de ellos seguirán posteando en TZ y WUS, por más fuerte que fuera la escisión que provocó la creación de esos dos foros que comentas.

Además identificar los conocimiento en relojería casi de forma exclusiva o excluyente con los poseedores de una marca me parece como mínimo aventurado, tan aventurado como decir que Rolex sólo le gusta a los que quieren aparentar o que son relojes que no valen lo cuestan o para gente que no tiene ni idea de relojes, etc. Estoy de acuerdo contigo en que muchos usuarios de Rolex suele entender bastante de relojes y de ahí le viene su amor por esta marca y no otras tonterías que se oyen, pero a partir de ahí tampoco hay que pasarse.

Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien tengo argumentos para saber que hay muchos foreros que frecuentan ambos,igual que probablemente haces tú o yo tambien... y que postean mas en unos que en otros,segun gustos y lo cierto es que Rolex tiene exito arrollador en sus foros "especificos",logico y en el nuestro,de resto esta al nivel o por debajo del resto.
    Y para ver esa informacion que comentas,ni si quiera hay que estar registrado,bastan con entrar y verla.

WUS y timezone son los mayores foros con afluencia y participacion del mundo,no Rolex forum el cual tiene subforo de Omega,Panerai o breitling y otras marcas tambien y tambien se beneficia de su afluencia,y hasta a veces se habla bastante de seiko,si lo frecuentas lo sabes,y por supuesto,a WUS TZ o watchprosite no les falta nivel de ningun tipo(si te referias a rolex no he dicho nada),es mas otros se nutren muchas veces con enlaces,investigaciones o noticias y reportajes de ellos,pero a mayor gente mayores gustos y mayores opiniones.
    Por otro lado,Rolex no es lo mismo en TZ o watchprosite,porque son foros donde tiene que compartir sitio con,marcas tambien de alta relojeria.

Yo creo que esta bien asi,y con ser la marca de relojes de lujo,ojo,de lujo,que mas vende,no se que empeño ahora en que sea la mas participativa en los foros...porque si es por eso puede que sean seiko y casio,que son las que mas club,fans,frikadas en facebook y foros tienen repartidos por todo el globo.
    hasta tienen el baby g-shock... y el g shock life...autenticas frikadas en torno a un reloj...ya quisiera rolex u otra ese nivel de culto...

http://www.baby-g.com/home

a que mola

Última edición por cestommek; 09-oct-2011 a las 22:06

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro que su valor se mantiene en el tiempo y garantiza su recompra con una mínima depreciación, se podría aplicar el símil de los coches a gasolina o gas-oil, los últimos siempre se venden mejor...

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora respondiendo a la pregunta (aunque rolex no es la marca que mas se vende en el mercado de 2º mano)

Porque hay bastantes rolex en el mercado de 2º mano:

-Te lo has comprado por capricho y poco despues te surge un imprevisto y necesitas pasta
    -Lo has comprado y luego no te llena
    -Para comprarte una marca mejor
    -Simplemente necesitas pelas
    -Para comprarte el modelo nuevo
    -Eres un culo inquieto y cada 3 meses quieres tener otro rolex
    -Y seguro que hay unas cuantas mas

Salu222
    Última edición por patito de goma; 09-oct-2011 a las 22:00 Razón: .