Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

WUS es uno de los mejores y mayores foros del mundo relojero.

Los datos al Domingo de WUS son, en lo minimo, tan validos quanto los de RE.

Se vamos solamente por paises, alomejor en China hay una batalla también Rolex/Omega....en RRE(Relojes Replicas Especiales)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Espero no cear un poco de polemica con mi respuesta pero mi opinion es que en multitud de casos la gente vende Rolex porque no le enamora como pensaban. Ademas es un reloj con el que se puede especular en el mercado, osea que si lo has comprado a buen precio igual lo vendes por encima. Esta claro que Rolex da algo que pocos relojes dan, pero creo que al final no gusta tanto como se creia, porque si algo te gusta porque lo vendes? Yo los relojes que tengo, los tengo porque me gustan no los venderia jamas salvo por 2 motivos: necesidad de dinero o caza mayor. A veces pienso que debido al valor de reventa que tienen, las personas los tiene como si fuera un alquiler gratuito, primero lo disfrutan, ve que no le gusta y se deshace del el sin perder dinero. Es el unico reloj con el que puedes haces esto.

En fin es lo que pienso.

No seais malos...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Espero no cear un poco de polemica con mi respuesta pero mi opinion es que en multitud de casos la gente vende Rolex porque no le enamora como pensaban. Ademas es un reloj con el que se puede especular en el mercado, osea que si lo has comprado a buen precio igual lo vendes por encima. Esta claro que Rolex da algo que pocos relojes dan, pero creo que al final no gusta tanto como se creia, porque si algo te gusta porque lo vendes? Yo los relojes que tengo, los tengo porque me gustan no los venderia jamas salvo por 2 motivos: necesidad de dinero o caza mayor. A veces pienso que debido al valor de reventa que tienen, las personas los tiene como si fuera un alquiler gratuito, primero lo disfrutan, ve que no le gusta y se deshace del el sin perder dinero. Es el unico reloj con el que puedes haces esto.

En fin es lo que pienso.

No seais malos...

Lo venden y compran 2 Omega, eso si es caza mayor

Puede ser que "Rolex" haga grande ilusión a muchos y despues no ser lo que esperaván....no lo sey...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La manida, aburrida, manoseada, cansina, sin sentido y hartante discusión de cada 15 días.
    Macho, no puedes hacer una cuetión de estado porque el jodido Rolex no te ha gustado..

Dominguito aburrido ¿eh?

Repito por ni me acuerdoava vez.."Ponga Rolex en su post y el éxito está garantizado"
    Tenemos menos recursos que El Sahara, coño!!!
    Última edición por Rabioso; 09-oct-2011 a las 16:49
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    WUS es uno de los mejores y mayores foros del mundo relojero.

Los datos al Domingo de WUS son, en lo minimo, tan validos quanto los de RE.

Se vamos solamente por paises, alomejor en China hay una batalla también Rolex/Omega....en RRE(Relojes Replicas Especiales)

Antonio efectivamente WUS es un foro enorme y muy bueno pero no es normal que nosotros en RE tengamos más movimiento que ellos en su sub-foro de Rolex.

Esto tiene una explicación que para mi es lógica;

RE es el foro más grande de habla hispana de Relojes y es el que parte el bacalao

De foros de habla Inglesa tenemos mucho y muy buenos como WUS o TZ por lo tanto los debates de Rolex ya se dividen entre dos foros muy buenos.

Después tienen otros dos foros específicos ROLEX en habla Inglesa como son RF y VRF que son referencia a nivel mundial.

Entonces y es donde yo quiero ir a parar no me sirven los datos de WUS en su foro Rolex ya que tienen mejores sitios donde opinar en su propia lengua, nosotros como referencia solo tenemos RE.

saludos,
    Diego

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La manida, aburrida, manoseada, cansina, sin sentido y hartante discusión de cada 15 días.
    Macho, no puedes hacer una cuetión de estado porque el jodido Rolex no te ha gustado..

Desde mi punto de vista buscas trifulca de forma alevosa y premeditada

Dominguito aburrido ¿eh?

Repito por ni me acuerdoava vez.."Ponga Rolex en su post y el éxito está garantizado"

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje

Dominguito aburrido ¿eh?

Un foro es un lugar de encuentro y discusión.. si no quieres / o no te llega para entender eso.. estás en mal lugar.

"Una tontería sigue siendo una tontería aunque sea dicha por 50 millones de personas "(Anatole France).

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Los foros especificos para mi tampoco la verdad...me fio mas de los foros mas generales y visitados del mundo.Pero lo que realmente demuestra es que los gustos van segun el sitio,los mercados y como lo enfoquen las marcas.Ya se sabe que en asia por ejemplo Omega se come a Rolex,pero en otros sitios es al reves.
    Última edición por cestommek; 09-oct-2011 a las 17:03

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Imagino que en algunos casos los poseedores de rolex no lo son solo de uno sino de varios. Y al final terminan vendiendo alguno, porque no lo usan para pagar otro mayor o para subir de marca puesto que siempre les quedará otro o varios rolex.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Un foro es un lugar de encuentro y discusión.. si no quieres / o no te llega para entender eso.. estás en mal lugar.

"Una tontería sigue siendo una tontería aunque sea dicha por 50 millones de personas "(Anatole France).
    A ver Tariq, un foro es un lugar donde se opina. Y yo opino todo lo que has leído en mi post.
    Aburrimiento sofocante sobre una pregunta requetesobada con las mismas respuestas cada 10 días. Y tú, lo sabes perfectamente.

"La estupidez insiste siempre" (Un listo).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"