Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 199
Like Tree2Likes

Hilo: ¿por qué Rolex es la marca que más se vende en el mercado de segunda mano? - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Cuando Rolex sube los precios... lo hace en todas partes, no solo en España.

Ya te digo que lo único con lo que se puede jugar, es con el cambio de la moneda,en un Duty Free, como bien se indica... para el tema impuestos... También hay un CO Rolex en Barajas, si eres de fuera de la UE te devuelven el Tax Free, pero salvo eso, mirare el PVP y es el mismo que el de cualquier CO del resto de España. Pues lo mismo con otro CO Rolex del mundo.
    Bueno.. tendré que pensar entonces que el dependiente cometió un error en mi caso.. bendito error por otro lado! porque si me gasto 5000 € y luego no me gusta, entonces sí que tendría un problema

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Sí, ya te lo he puesto anteriormente. No pagué más de 2800 € al cambio. Cuánto costaba por aquellos entonces en España? poco menos de 5000 €? Si no un 50%, sí un 40 % más barato.
    Distintos países, distintas economías, distintos precios.
    Un saludo.
    Por curiosidad, que letra o serie es tu Submariner?

En que año lo compraste?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mismo digo. Arreglado pues.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Por curiosidad, que letra o serie es tu Submariner?

En que año lo compraste?
    Hola Jaipe. Te lo pongo en un privado.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Pues yo lo veo demasiado mito, aunque por algo sera. Quizas para mi gusto esten demasiados sobrevalorados.

Tambien resulta un tanto penoso, comprar un reloj pensando en su futura venta.

No obstante la respuesta a su pregunta es un conjunto de: miles de uds. vendidas cada año+ mito

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Pues yo lo veo demasiado mito, aunque por algo sera. Quizas para mi gusto esten demasiados sobrevalorados.
    Pues pocas manufacturas suizas de ese nivel son tan baratas...

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

de entrada es todo un valor o para dar el salto o para hacer cash .

lo del salto creo que ya estaba dado y habria que mantener y dar el salto independientemente .
    Pues hay algunos que son como un PP en clasicos

es una opinion

tijuanaboy está desconectado Novat@

Predeterminado rolex

Hola foreros :
    Hay personas que tienen un trauma personal con determinadas marcas, me pasa en varios foros....., tengo una moto Bmw y tengo que leer constantemente ( SOBREVALORADA, CARA DE MANTENER .....y este tipo de comentarios) , establezco paralelismos con este caso. El perfil de dueño de un rolex es bastante determinado, hay excepciones ,pero es un reloj que forma parte de una estetica ( me seguis? , creo que si) . Determinados personajes se sienten molestos con esta estetica, y siempre trata de menoscabar estas marcas , que bajo su punto de vista simbolizan toda una forma de vida. Si no puedes comprarte algo no pasa nada , pero se nota ese rencor inexplicable , quizas parezca exagerado pero si alguien quiere le paso el foro de motos , es igual que este , un sujeto que tiene una Yamaha ufff no me acuerdo ahora , se atreve con mi BMW R1200R.
    Un saludo

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me resulta curiosa una cuestión Vengo observando desde que estoy en el foro, que Rolex es quizás, con diferencia, la marca más incuestionable de todas. "Abre un hilo de Rolex y tienes discusión garantizada", dice alguno por ahí. Sus defensores a ultranza se dejan la vida si es necesario en defender las virtudes de la marca coronada. Y pocos son los que se atreven a cuestionar algo referente a ella.
    Pues bien, sin objeto de crear polémica, ni que se me enfade nadie, sino tan solo para satisfacer mi curiosidad, quería plantear la siguiente pregunta:
    ¿Por qué siendo Rolex la marca más valorada del foro, y la más defendida a capa y espada por la mayoría de foreros, es.. sin embargo.. la que más se vende en el mercado de segunda mano?
    ¿Qué pasa con esos propietarios?
    ¿Se han cansado del reloj? ¿van a por otras piezas "mayores".. que haberlas haylas?
    ¿especulación relojil con interés puramente económico? ...
    Planteo esta pregunta porque, parece que en todo el foro, el único que ha reconocido haberse cansado de un sub he sido yo.. y pocos parecieron entender mi parecer. ¿No será que hay más foreros en la misma situación?
    Contadme, me interesan mucho las respuestas. Y eso sí, sin malos rollos puesto que en el planteamiento de la misma no los hay
    Muchas gracias a todos y buen domingo!

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tijuanaboy Ver mensaje
    Hola foreros :
    Hay personas que tienen un trauma personal con determinadas marcas, me pasa en varios foros....., tengo una moto Bmw y tengo que leer constantemente ( SOBREVALORADA, CARA DE MANTENER .....y este tipo de comentarios) , establezco paralelismos con este caso. El perfil de dueño de un rolex es bastante determinado, hay excepciones ,pero es un reloj que forma parte de una estetica ( me seguis? , creo que si) . Determinados personajes se sienten molestos con esta estetica, y siempre trata de menoscabar estas marcas , que bajo su punto de vista simbolizan toda una forma de vida. Si no puedes comprarte algo no pasa nada , pero se nota ese rencor inexplicable , quizas parezca exagerado pero si alguien quiere le paso el foro de motos , es igual que este , un sujeto que tiene una Yamaha ufff no me acuerdo ahora , se atreve con mi BMW R1200R.
    Un saludo
    Hola, bienvenido.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchos que se venden, y por cada uno que se vende hay uno (el mismo) que se compra. O sea, no hay duda de que gustan. Por lo visto mucha gente lo considera un imprescindible. Tienen la imagen de calidad, de buen servicio y de, cómo decirlo, solidez. A mí personalmente no me gustan mucho, salvo algún modelo concreto. Pero me imagino que acabaré cayendo. Y ese día lo tendré fácil, desde luego, porque en FCV salen continuamente. Iré a por el Explorer I, que ya hace poco estuve cerca.