• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué repite Lavie todos sus anuncios en el FCV?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,

Prácticamente todos los días Lavie, publica en el FCV, relojes repetidos que Augusto el "moderator" tiene que borrar, conclusión directa nuestros anuncios van cayendo a puestos posteriores sin comerlo ni beberlo y ni que decir tiene que siempre la primera página es la que más visitas tiene.... Esto aparte del trabajo inncesario que tiene que hacer Augusto...

Lo podría entender de un novato, pero de un MERCANTE???? 8o8o8o

La verdad que no lo entiendo, parece cómo si quisiera colar los anuncios esperando un despiste del moderador....

Bueno a lo mejor hay alguna razón que se me escapa, pero no me parece serio....

Un saludo,

Josechu
 
Última edición:
La verdad que no lo entiendo, parece cómo si quisiera colar los anuncios esperando un despiste del moderador....
Esa misma sensación tenemos muchos, pero... el Boss manda en su casa.
 
Primero se empezó mezclando FCV y mercantes, y en este caso se ha llegado a un paso más, el de la repetición de anuncios, aunque Augusto no se le escapa una y los borra de inmediato. Eso corresponde a acuerdos entre el dueño y mercantes.
Pero como dice Suso, sólo corresponden a los dueños tomar las medidas que corresponda, y a nosotros, como invitados a su casa, acatarlas.
 
Última edición:
Primero se empezó mezclando FCV y mercantes, y en este caso se ha llegado a un paso más, el de la repetición de anuncios, aunque Augusto no se le escapa una. Eso corresponde a acuerdos entre moderadores y mercantes.
Pero como dice Suso, sólo corresponden a los dueños tomar las medidas que corresponda, y a nosotros, como invitados a su casa, acatarlas.

No te confundas... los moderadores no llegan a ningún acuerdo. Las normas las marca el dueño de la casa.
 
Será porque no los vende, y tiene muchos iguales, ¿no? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: aunque todos sabemos donde esta la pag de mercantes con sus precios :whist:: :whist:: :whist::
 
No te confundas... los moderadores no llegan a ningún acuerdo. Las normas las marca el dueño de la casa.

Correcto, lapsus de escritura
 
Según las normas del Foro Compra-Venta

https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

No pone nada que puedas poner el mismo artículo todos los días (creo que es un vacio legal). Lo único que no se puede es subir el anuncio hasta pasados 30 días.

Quizá me este equivocando, pero he leído las normas un par de veces antes de postear, y sinceramente, no veo nada sobre anunciar varias veces el mismo artículo.

Un saludo
 
Según las normas del Foro Compra-Venta

https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/

No pone nada que puedas poner el mismo artículo todos los días (creo que es un vacio legal). Lo único que no se puede es subir el anuncio hasta pasados 30 días.

Quizá me este equivocando, pero he leído las normas un par de veces antes de postear, y sinceramente, no veo nada sobre anunciar varias veces el mismo artículo.

Un saludo

me parece que eso es abusar del espiritu de la norma, y ademas muchas veces he visto posts borrados con razon "Repetido"

Lavie se llevo unas buenas collejas a principio de anyo y prometio mejorar las cosas, deberia tener especial cuidado con estas cosas.
 
me parece que eso es abusar del espiritu de la norma, y ademas muchas veces he visto posts borrados con razon "Repetido"

Lavie se llevo unas buenas collejas a principio de anyo y prometio mejorar las cosas, deberia tener especial cuidado con estas cosas.

Pues ya ves cómo... :-((:-((:-((:-((
 
  • #10
Hasta donde yo sé, Alberto (lavie) tiene personas que le ayudan en el tema de las ventas y no todas ellas están "puestas" con el tema del foro. Creí que con los toques (borrados) de Augusto se daría por aludido y le pondría un poco más de atención a la cosa, pero está claro que no ha sido así.

A pesar de que algunos utilicen -incluso en este hilo- la expresión "dueño", "amo" o similar del foro para referirse a mi, lo cierto es que soy amigo de cuantas menos reglas mejor y de que las cosas se autoregulen. Pero también comprendo que en algún caso haya un cierto resentimiento. Qué se le va a hacer: no puedes contentar a todos todo el tiempo.

Voy a pasarle este hilo a lavie directamente a su e-mail para que ponga el remedio que estime oportuno.
Y si alguien más tiene algo que sugerir al respecto le agradeceré que me lo diga por privado, que entiendo que los más o menos nuevos no tengan pillado el 'tranquillo' a la cosa, pero los más o menos veteranos os podrán explicar cómo funcionan los MP...

Saludos
 
  • #11
A mi me contentas... llevo enla red desde las BBS... y posiblemente seas el mejor administrador que he visto...

*^^*

jajajaj
 
  • #12
Pues sí, quejarse de como funciona este foro, y de como funciona el FcV... que algún mercante la puede pifiar más o menos... como todo el mundo. Que se podría segregar el mercante del privado, quizás, pero vaya que es ir a mejorar la salsa Bolognesa de mi mujer... habrá 3 o 4 personas que se acerquen... Ja ja ja...
 
  • #13
Buenas noches a todos,

siento que se hayan puesto anuncios repetidos. He tenido al personal cogiendo vacaciones y creo que por una mala organización por nuestra parte los que se cubrian las bajas por vacaciones han puesto sin querer anuncios repetidos.

Pido disculpas a todos, me ocupare de que no vuelva a pasar.
Buenas noches,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie