Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: Por qué relojes de oro no? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Hola.

Pues eso, através del tiempo que llevo conviviendo con ustedes, me he dado cuenta que ciertos patrones de gustos, por ejemplo poco gusto por los relojes Hublot, fascinación por Panerai, Rolex y Omega, etc. Si de metales hablalmos, pues noto que existe cierto rechazo al oro como material principal de un reloj, fuera la caja o el brazalete. ¿por qué?

En lo personal si me gusta el oro pero depende enormemente de la estética del reloj, si llega a lo ostentoso lo rechazo inmediatamente, pero el color del oro tiene un tono exquisito, y bien combinado mejor nos olvidamos, si es por oro, prefiero la hermosa combinación de oro rosa con carátula negra, el modelo que sea simple y equilibrado, si sale de estos parámetros, cae en el mal gusto y el exceso, hay pues una frágil división entre estos detalles.

¿Por que oro no?, ¿por que el acero predomina sobre este metal noble?, entonces no sería razonable si tenemos la lana adquirir cierta pieza en oro blanco?

Pregunta abierta, interesante será escucharlos amigos.

Saludos.
    Un buen reloj con caja de oro se agradece en ciertas ocasiones, a mí el Portugués en oro me vuelve loco pero como su precio es de escándalo pues hace ya algunos años me hice con este Kronos. Me lo pongo poco pero os puedo asegurar que bien sea por su semblanza a... o por su gran tamaño de la caja, todos me preguntan. La mayoría de los que me preguntan se quedan maravillados con la belleza de su esfera, y ni saben lo que es un Portugués.
    Es el único que tengo en caja de oro macizo. Perdonar por la foto que no es lo mío.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Incluso en una relojeria me dijeron una vez que me quedaba bien la combinacion de reloj de oro rosa que llevaba con el estilo sport,con vaqueros y cazadora que vestia ese dia.Me dijo la vendedora que el contraste le parecia elegante porque siempre veia señores mayores con traje y corbata y reloj de oro pero nunca personas de menos de 40 con pantalones tejanos y reloj de oro..Desde entonces dejé de ponerme mi calatrava de oro rosa solo con traje y corbata y ahora lo llevo tambien de sport.
    Saludos
    Eso es saber vender si señor y seguro que compraste y saliste con el animo levantado y si era una chica joven y bonita
    Albert

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí le has "dao". Cabalmente de acuerdo con el oro y con el reloj.
    Un saludo.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El porque no lo se, pero los prefiero de acero. Algún modelo en concreto lo veo dorado y no me disgusta pero no me lo veo para mí.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para mi lo mejor el acero inolvidable si fuera oro seria oro blanco

manwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

En principio el material no me desagrada, pero ya me resulta algo incómodo llevar un reloj de 3.000 euros en mi entorno como para que además este sea de oro. Dan más el cante. Quizás mi rechazo venga por relacionarlo con ciertos diseños de relojes que no me gustan nada. Pequeños relojes que son como joyas. Yo los quiero GRANDES y robustos. Pero esto, ya sabéis, hasta que se me meta en la cabeza ese reloj de oro que he visto y …<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me molesta del oro, es el color dorado...y todo lo que significa. Siento rechazo hacia todo material dorado, ya sea oro o imite su color.
    El oro blanco me gusta...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Hola.

Pues eso, através del tiempo que llevo conviviendo con ustedes, me he dado cuenta que ciertos patrones de gustos, por ejemplo poco gusto por los relojes Hublot, fascinación por Panerai, Rolex y Omega, etc. Si de metales hablalmos, pues noto que existe cierto rechazo al oro como material principal de un reloj, fuera la caja o el brazalete. ¿por qué?

En lo personal si me gusta el oro pero depende enormemente de la estética del reloj, si llega a lo ostentoso lo rechazo inmediatamente, pero el color del oro tiene un tono exquisito, y bien combinado mejor nos olvidamos, si es por oro, prefiero la hermosa combinación de oro rosa con carátula negra, el modelo que sea simple y equilibrado, si sale de estos parámetros, cae en el mal gusto y el exceso, hay pues una frágil división entre estos detalles.

¿Por que oro no?, ¿por que el acero predomina sobre este metal noble?, entonces no sería razonable si tenemos la lana adquirir cierta pieza en oro blanco?

Pregunta abierta, interesante será escucharlos amigos.

Saludos.
    Personalmente el oro, me gusta en casí todos sus colores y combinaciones, así como me gusta el platino, y no me vale que digan que si el oro es blanco o platino nadie sabe lo que llevas; Lo sabes tu.
    Creo que es más bien cuestión de precios, lo que nos pone todo tipo de reparos a la hora de adquirirlos, el JLC MGT, en acero me costo aprox. 3.300€, en oro rosa 8.000€, el precio se triplica.
    También es cierto que a veces se hacen verdaderas horteradas en oro, si te fijas en los modelos de Rolex joyeria, cargados de piedras y oro, no creo se pueda ver facilmente nada más dañino a la vista.
    En resumen oro y platino si, horteradas no.
    Un saludo

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso Que Para Vestir No Hay Nada Como Un Discreto De Reloj De Oro (no De Oro Blanco) Dorado.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678