• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué regalaríais a alguien un reloj?

  • Iniciador del hilo Beatruska
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Beatruska

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!
hoy en mi trabajo me han descubierto como friki relojera que soy. Además, he quedado como tía rara nivel olímpico, cuando lo que realmente han descubierto es que, solo me gustan los relojes de hombre y además lo que me gusta es regalárselos a mi marido.

El primer regalo que le hice a mi marido cuando nos conocimos fue un reloj; a partir de ahí cada año por San Valentin le regalo uno. A él le encantan los relojes pero nunca se da el capricho...

El caso es que me preguntaban los compañeros, ¿pero porqué siempre un reloj? a lo que les contesté: supongo que por que lo mejor que le puedes regalar a alguien a quien quieres es todo el tiempo del mundo juntos, no?

Así que os lanzo esta pregunta a vosotros, ¿porque regaláis relojes vosotros?

Feliz lunes:)
 
Para que lleguen a la hora quedada.
 
Me gustó el tema de tu hilo, muy interesante.

Cuidas genial a tu marido, eso está bien.
La verdad que regalo relojes a las personas que aprecio de verdad, ya que es una afición a la que le tengo especial cariño.

Le regalé relojes a mi padre, mi mujer, hermano y amigos íntimos.
El motivo; pues pienso que es un regalo que suele ser duradero, y que, de las muchas veces que se miren a la muñeca, alguna de ella,te recordarán y a la amistad o aprecio que nos junto en el camino.
Espero no haber sido muy empalagoso. Saludos compañera
 
Yo le regalo relojes a mi mujer por muchos motivos:

1-Le gustan
2-Como a mí me encantan, disfruto el proceso de elección y compra
3-Disfruto viéndoselo puesto
4-Si le compro uno Unisex, puedo usarlo yo también
5-Esta es la más importante de todas: comprándole relojes le transmito mi pasión y la hago de mi equipo por así decirlo. Esto me permite no parecer un adicto desequilibrado (que es lo que realmente soy) cuando gasto nuestros ahorros en nuevas piezas.
 
Me encantan los relojes, pero como soy un tiquismisquis,
nadie que me conozca me regalaria un reloj,
prefiero comprarlo a mi gusto
perdona que te diga pero, si a tu marido le gustasen mucho mucho,
seguro que se daría el mismo el capricho
saludos
 
Hola compañera y bienvenida, te cuento, a mi padre le encantaban los relojes y todos los años regalaba un reloj a sus hijos, nueras, yernos y nietos, cada vez que lo vemos en la muñeca o en la caja, imagínate... Yo he continuado su tradición porque me encanta simplemente regalar relojes, disfruto al elegirlos pensando en el gusto que tienen mis hijos, nuera y mujer.

Buen hilo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Yo sinceramente no pienso regalar un reloj nunca más.

Le regalé uno a mi novia y se lo puso en contadas ocasiones, después lo sustituyó por un Smart Watch porque así “ controla “ el teléfono móvil desde el reloj, que si es más cómodo y todo eso, pero la realidad es que ese reloj está guardado en un cajón también cogiendo polvo, y ya hace muchísimo tiempo que no lleva reloj, mira la hora en el móvil como el 90% de la población.



Ahora le regalo bolsos, zapatos, ropa, que son complementos que realmente usa, disfruta y que le llenan más que un reloj.

Con mi madre me pasó lo mismo le regalé un Lotus con toda mi ilusión y alegría del mundo, pues se lo puso en contadas ocasiones, muy poco y ya hace muchísimo tiempo que ni se lo veo, vamos otro reloj metido en un cajón y otro fracaso por mi parte.

A mi me gustan los relojes desde que era pequeño pero yo no puedo exigir o obligar a nadie a que le gusten, entonces, cada persona tiene sus gustos personales.

En mi entorno hay muy poca afición a los relojes así que he decidido no regalar ninguno nunca, prefiero regalar otras cosas que seguro usarán, le darán utilidad y cada vez que lo miren se acordaran de mi de forma positiva.

Seguro que tu marido está encantado contigo, es muy bonito que la persona a la que quieres te comprenda, te apoye y te regale lo que te gusta, que en este caso son los relojes.

Mira este reloj me lo regaló mi novia estas navidades, yo le regalé un bolso, una cartera y unas deportivas, vamos que los dos estamos satisfechos y contentos, que al final es de lo que se trata.

Tu marido es muy afortunado y yo
tambien puedo decir lo mismo, mira
este me lo regaló en navidad mi novia:
92B79B1B-18B8-4F6F-87BF-B299F384FC99.jpg

Bienvenida al foro compañera, un saludo
 
ah pues no lo había pensado jajaja que visión más practica!:D
 
Vaya regalazo que te ha caído este año! me parece muy bonito
la verdad es que has tenido mala suerte... es verdad que no todos tienen que compartir nuestras aficiones pero si te sirve de consuelo, cuando a mi me han regalado relojes muy pocos han acertado, pues a mi me gustan los relojes de hombre (grandes y sin brillantitos...detesto que hagan eso con los modelos de mujer... en fin que me lio y ese es otro tema) pero cuando han acertado con la pieza se me caen las lágrimas de emoción ;-)
 
  • #10
Es una tradición preciosa; yo tengo algunos heredados y aunque no tengan valor económico son incalculables para mi
 
  • #11
Todo es conocerse, a mi no me gustan los modelos de mujer y el único que se atreve a regalarme relojes es mi marido, que directamente se va a los de hombre... aunque creo que quizá es una forma de darse el capricho él...:whist::
 
  • #12
oh gracias!! no sabía si iba a interesar el tema....
a mi también me parece un regalo duradero y bonito; por eso no puedo entender que la gente invierta un dineral en smartwatch, ¿no se dan cuenta que viene con obsolescencia programada??::bash::
 
  • #13
Tranquila compañera...... si eres un bicho raro,es en el trabajo, aquí eres supernormal.....a que ya no gusta tanto ser tan normal??...siempre he pensado que raro y original...son sinónimos, así que solo tienes que cambiar la nomenclatura de tu característica...para pasarla de supuesto defecto...a maravillosa virtud, que te parece?? Por lo demas....sigue así [emoji106][emoji106][emoji106][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Vaya regalazo que te ha caído este año! me parece muy bonito
la verdad es que has tenido mala suerte... es verdad que no todos tienen que compartir nuestras aficiones pero si te sirve de consuelo, cuando a mi me han regalado relojes muy pocos han acertado, pues a mi me gustan los relojes de hombre (grandes y sin brillantitos...detesto que hagan eso con los modelos de mujer... en fin que me lio y ese es otro tema) pero cuando han acertado con la pieza se me caen las lágrimas de emoción ;-)
Estoy muy contento, mi novia siempre me veía aquí en el foro metido, leyendo, aprendiendo, informándome, mirando el Seiko que tanto quería, que tanto deseaba, miraba fotos, vídeos, muchas noches me costaba dormir pensado en el Seiko, llegué a soñar con el reloj imagínate, mi novia se quedaba así cuando me veía 8o porque alucinaba conmigo todo el día hablando de lo mismo y pensando en lo mismo, me decía que acabaría loco, y por ese camino voy :) porque esto de los relojes es una locura, es apasionante, un sentimiento.

Y el día que me lo regaló casi me desmayo, me dio una alegría tremenda, y estoy muy muy feliz.

Y enseguida pensé un plan genial, porque yo tenía que hacerle un regalo a la altura del relojazo que me había regalado ella y también porque ella se lo merece todo, tenía claro que tenía que triunfar y sabía desde el minuto 0 que un reloj no sería, porque no quería volver a cagarla, no quería cometer el mismo error, y es que cada persona tiene sus gustos, sus aficiones y sus hobbys y todos son respetables.

¿ Por cierto tu llevas reloj ?

Mi novia hace muchísimo tiempo que mira la hora en el móvil.

Un saludo y que disfrutes del foro ;-)
 
  • #15
Estoy muy contento, mi novia siempre me veía aquí en el foro metido, leyendo, aprendiendo, informándome, mirando el Seiko que tanto quería, que tanto deseaba, miraba fotos, vídeos, muchas noches me costaba dormir pensado en el Seiko, llegué a soñar con el reloj imagínate, mi novia se quedaba así cuando me veía 8o porque alucinaba conmigo todo el día hablando de lo mismo y pensando en lo mismo, me decía que acabaría loco, y por ese camino voy :) porque esto de los relojes es una locura, es apasionante, un sentimiento.

Y el día que me lo regaló casi me desmayo, me dio una alegría tremenda, y estoy muy muy feliz.

Y enseguida pensé un plan genial, porque yo tenía que hacerle un regalo a la altura del relojazo que me había regalado ella y también porque ella se lo merece todo, tenía claro que tenía que triunfar y sabía desde el minuto 0 que un reloj no sería, porque no quería volver a cagarla, no quería cometer el mismo error, y es que cada persona tiene sus gustos, sus aficiones y sus hobbys y todos son respetables.

¿ Por cierto tu llevas reloj ?

Mi novia hace muchísimo tiempo que mira la hora en el móvil.

Un saludo y que disfrutes del foro ;-)

Como dices, lo mejor es conocerse para acertar y seguro que estuviste a la altura.
Yo siempre llevo reloj aunque sea para ir a por el pan! solo miro la hora en el móvil para poner en hora los relojes que tengo de cuerda; hoy mismo voy a recoger del taller uno muy antiguo que era de mi madre, creo que el pobre relojero a tenido que darse a la brujería para encontrar las piezas de repuesto....
 
  • #16
A mí a menudo me pasa que veo relojes que me gustan pero no son para mi... así que pienso en regalarlos. Al final me doy cuenta de que no lo hago por gusto del que lo recibe sino porque me gustan a mí y eso me corta bastante el rollo. Por eso no regalo relojes...
 
  • #17
Como dices, lo mejor es conocerse para acertar y seguro que estuviste a la altura.
Yo siempre llevo reloj aunque sea para ir a por el pan! solo miro la hora en el móvil para poner en hora los relojes que tengo de cuerda; hoy mismo voy a recoger del taller uno muy antiguo que era de mi madre, creo que el pobre relojero a tenido que darse a la brujería para encontrar las piezas de repuesto....

Por curiosidad sociológica, valoras que sean automáticos? Conozco a algunas chicas que les gustan los relojes pero a ninguna que le llame la atención que sean automáticos o el tema de los movimientos/maquinarias.
 
  • #18
Me parece una manera diferente de regalar algo para san Valentin, me gusta la idea. Yo de vez en cuando he regalado, algún reloj y lo hago siempre personas muy cercanas e importantes en mi vida, aveces he acertado y otras no...
Saludos
 
  • #19
He regalado algunos a personas muy allegadas. En Septiembre del año pasado un amigo que vive en Nueva York, me mandó las fotos de su boda, ya que me fue imposible asistir, entre ellas habia algunas del reloj que lucía ese día en la muñeca, precisamente uno que yo le regalé. Ya podéis imaginar cómo me sentí.
Saludos...!!!
 
  • #20
Yo he regalado algunos. Siempre por afecto hacia la persona que recibe el obsequio. No hay más. Ayer regalé dos, sin ir más lejos. Jejeje.
 
  • #21
Por afecto claro. A mi papa hace mil años y a mi mejor amigo tb. A mi mujer dos pero no hay caso no le interesa... y a mi suegraa!! 8o Dios, como pude!!
 
  • #22
Porque se pierden en el aeropuerto, porque se caen y se estropean, porque los tratan como trapos y acaban muriendo... por eso, porque toca cambiarlos. No hay nada de romántico ni bonito en las razones que tengo para regalarlos, son temas prácticos.
Un saludo.
 
  • #23
Pues tu marido tiene mucha suerte. A mi nunca me han regalado un reloj, y me gustaria que de vez en cuando me regalaran alguno. Yo si que le regalo a la mia de vez en cuando. Sigue asi, que los raros son los demas, no tu.
Aqui vas a aprender mucho, y ten cuidado que esto es una enfermedad eh!!!
 
  • #24
Yo he regalado muchos relojes en mi vida, la mayoría a personas que me preguntan sobre relojes y que son familia cercana o compañeros de trabajo. Algunos los he regalado porque de venderlos le pudiera haber sacado muy poco dinero y prefiero regalárselo alquilen. Regalar relojes es de muy buen gusto, ojala a mi también me regalaran pero todos dicen que los relojes que me gustan a mi es imposible regalarlo. ;-)
 
  • #25
Hola a todos
Yo los regalaría ( porque todavía no me he puesto a regalar masivo ,salvo a mi mujer y mi hijo ) como símbolo de amistad . Algo que cada vez que se mire evoque una sonrisa y un recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie