Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Por que quartz o automatico? - Foro General

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí automático siempre
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por matica Ver mensaje
    Hola,
    Me podrian decir cual de estas dos opciones eligirian ustedes? Claro esta que me gustaria que fundamenten la respuesta ya que me va a ayudar a elegir a mi.
    Gracias.
    Hola matica,

Si llevas poco tiempo en esto de los relojes, no lo dudes, vete a por un cuarzo sin pensarlo. Dispones de una gama enorme de modelos, mucha más amplia que en automáticos, con precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

El tema de los automáticos es más para mitómanos, y tú lo que necesitas es un reloj que cumpla la función de medir el tiempo con precisión, y que a la vez tenga una estética atractiva.

Ten en cuenta que los relojes automáticos buenos son caros, y no te van a ofrecer más ventajas que las que te ofrece un reloj de cuarzo. Ya tendrás tiempo para el romanticismo de los automáticos, y aún así, al comprar un automático por primera vez tampoco es recomendable dejarse un dineral....hay que ir poco a poco.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, por mi parte un automatico ya que no tienes problemas de estar pendiente de cambio de pila, y te dire que antes utilizaba los relojes con pila y no tenia problemas, pero me he acostumbrado al automatico y me gustan.
    Saludos

matica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya me estaba poniendo nervioso por la eleccion que habia tomado, veo que todos los de aqui prefieren el automatico pero ahora que veo tu respuesta me quedo tranquilo nuevamente. Gracias por el consejo o por tu reflexion, eso era lo que me faltaba para decidirlo.
    Saludos.

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Hola matica,

Si llevas poco tiempo en esto de los relojes, no lo dudes, vete a por un cuarzo sin pensarlo. Dispones de una gama enorme de modelos, mucha más amplia que en automáticos, con precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

El tema de los automáticos es más para mitómanos, y tú lo que necesitas es un reloj que cumpla la función de medir el tiempo con precisión, y que a la vez tenga una estética atractiva.

Ten en cuenta que los relojes automáticos buenos son caros, y no te van a ofrecer más ventajas que las que te ofrece un reloj de cuarzo. Ya tendrás tiempo para el romanticismo de los automáticos, y aún así, al comprar un automático por primera vez tampoco es recomendable dejarse un dineral....hay que ir poco a poco.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

automatico siempre ,el cuarzo es un circuito y una pila mas exacto pero pierde el encaNTO DEL RELOJ AUTOMATICO

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Automatico sin duda cuarzo ya tengo el despertador el chupapilas y cualquier dia de estos me lo cargo

Saludos

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A día de hoy, un reloj es una de las escasas joyas que puede lucir un hombre sin parecer otra cosa.
    Y, puestos a elegir una joya, pues un reloj automático. ¿Por qué? Pues por su alma. No es lo mismo joyería que bisutería, por muy cara que sea ésta. Hay cuarzos caros, carísimos(el Breitling B-1, por ejemplo) y mecanicos baratos(un Seiko Monster, por ejemplo). Y sentir el movimiento de un 7750 en la muñeca no es lo mismo que ver la hora. Para reloj exacto, un radiocontrolado. Por poco más de 100€ tienes uno. Y si no, qué coño, la puedes mirar en el móvil(hoy en día, atadura sempiterna). O incluso preguntársela a alguna chica que esté buena y, quién sabe, a lo mejor además de la hora te da su número de teléfono. Disfrutarás de otras cosas, pero no sentirás lo mismo. Quizás igual de placentero, pero diferente.
    Es algo que no se puede explicar. ¿Cómo explicar tumbar 200Kg de acero a 180, o pasar una curva con pedal a fondo y sentir cómo estás a punto de perder el control? No tiene explicación, hay que vivirlo. ¿Cómo describir la vibración del movimiento cuando carga, o el raspar de la cuerda al dar vida a un viejito? Imposible.
    http://asturcon.lacoctelera.net

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123