Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Por que poco exito - Foro General

xpu
    xpu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Por que poco exito

Hola
    por que tienen relativo poco exito los relojes con sistemas de proteccion especifico
    todos sabemos que el calibre es delicado y que por muy grueso que sea el cristal o la caja lo que se rompe es la maquina, lo otro aguantara presion pero no un golpe
    algunas marcas se han metido en esto .
    Zenith defy xtreme, jaeger xtreme world, iwc ingenieur, glashutte sport impact, bremont, brm, richard mille...
    Aun asi , esta claro que los relojes se siguen comprando con el corazon y te enra o no aparte de sus cualidades
    yo pienso que esos relojes se deberian vender mas, por lo practico y relajante que es ir con un reloj con el que no debas preocuparte demasiado
    aunque todos se rompen con un buen golpe
    que pensais

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Porque casi nadie se compra un reloj de estos precios,y le da el uso para el que teoricamente esta diseñado.La segunda causa en que la mayoria de la gente es muy marquista y se fijan mas en una marca que en los alardes tecnicos que ofrece otra menos conocida y mas exclusiva.
    La tercera,se lleva eso de por ese precio me voy a otra cosa mas conocida(las dos o tres de siempre)o si nadie lo compra,por algo será...

Aunque eso es por aqui vamos,en otros sitios ya yo he visto bastantes Bremont por ejemplo con sus pedazo de cajas de 2000 vickers
    El mejor acero actual lo tiene Damasko y ya ves tú lo que se habla de ellos....

Aunque no creo que les quite el sueño,el mundo es muy grande y los mercados tambien....y cada uno tiene sus preferencias

Saludos
    Última edición por cestommek; 08-jun-2010 a las 14:21

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

el glashutte sport impact mola que te cagas
    R v Y

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj, salvo para profesionales, se vende en general más por su estética que por cualidades de resistencia. Creo que son más un añadido que un motivo principal.
    + de 40 "bonus"...

xpu
    xpu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cestommek , que es eso de damasko no lo he oido nunca

las razones son efectivamente muy razonables
    a mi se me rompio en 1 semana un hublot superprofesional con un minigolpe y a mi mujer un master compresor lady este con una ostia algo mas considerable y desde entonces lo miro mas

Predeterminado

UY,perdon,la marca alemana Damasko tiene hoy por hoy el acero mas fuerte empleado en relojes,con los mismos vickers que Bremont,pero un poco mejor grado de anticorrosion:

1. Stainless steel AISI 304 (watch cases, not in common use): PRE-factor 20
    2. Stainless steel AISI 316L (commonly used for quality watches): PRE-factor 26-30
    3. Stainless steel AISI 904L (marine hardware, etc.): PRE-factor 35
    4. Stainless steel used for latest strategic developments of the German Navy, e.g. 1.3964/1.4566: PRE-factor 38
    5. Stainless steel DIN 1.4456 (high grade alloy used for medical implants): PRE-factor 52
    6. New Damasko stainless steel used for the upcoming DA 36/46: PRE-factor 50-52

pero eso es en caja,las protecciones antigolpes se trabajan mas a nivel de calibre y sus sistemas de absorcion de impactos...por lo que he leido IWC por ejemplo o breitling los prueban con bastante mala leche.... pero ojo,a mas precio no significa mas fuerte..cuando Certina invento el sistema DS,sus relojes se tiraban de 6 metros en las pruebas,cuando el resto soportaban apenas 2 y poco...
    Última edición por cestommek; 08-jun-2010 a las 15:47

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

un acero tan duro también será frágil... ¿nop?

Como he comentado en otros posts, lo mío es el plástico, soy bastante ignorante en cuanto a aceros. Pero los cuchillos de cocina (otro de mis vicios) que tienen aceros duros, pueden romperse si caen al suelo, cosa que nunca te pasará con un cuchillo del todo a 100.

Un cuchillo con unos HRC 60 tiene una hoja "importante" (sea acero de damasco o tradicional)... y eso son unos 700 vickers.

Segun la foto el acero del reloj es 60HRC, vamos como la hoja de un buen cuchillo... me parece muy rígido para un reloj ¿no?

Aunque sea un off-topic, la belleza de una hoja de acero de damasco es impresionante

y no tengo ninguno
    --- Χρόνος ---

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo siempre compro por el calibre es lo que mas me llama la atencin lo de mas sobra si tiene todo pues mejor gracias

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Si te preocupa la resistencia de un reloj comprate un casio g-shock y olvidate de los automaticos caros.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Predeterminado

O un digital de Decathlon...es mas barato que el casio y aguanta lo mismo,ya que estamos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo