• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Patek Philippe es la mejor marca?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Sin saber nada de relojes, todo el mundo dice que hay relojes buenos, muy buenos y Patet porque sion tan buenos? Y por que tan caros? se hacen pocos relojes?,.....en fin a los que sabeis espero vuestra sapienza¡¡¡¡
 
dejemosolo en que hasta los tornillos son perfectos :)

eso si... tb está Breguet, JLC a su ladito y unos pocos mas mas :p

saludos
 
Serán muy buenos pero para mi gusto son feísimos, son para viejos :yuck::
 
Serán muy buenos pero para mi gusto son feísimos, son para viejos :yuck::
Que ganas tengo de ser viejo...:drool::drool::drool:
nau.jpg

patek_image.557466.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es que desde su inicio se han especializado en hacer relojes perfectos (con el significado pleno de esa palabra) en su más mínimo detalle, complicados y complicadísimos y nunca han decaido. Vacheron-Constantin y Audemars Piguet son los más parecidos en cuanto a esa busqueda de la excelencia.

En algunos relojes concretos se puede opinar si es mejor un PP que un VC o un AP. Pero a lo largo del tiempo la trayectoria de PP sólo la tiene PP.

Sus relojes de sonería, sus "gran complicación", etc. Pocos son capaces de igualar su catálogo.

Como dice atmorte, es que hasta los tornillos o las partes ocultas son perfectas.
 
Feo de cojones macho!!!!
 
Otro que quiere envejecer prematuramente a costa de los Patek :)
 
  • #10
el saber hacer de pp esta al mas alto nivel, sus acabados, sus movimientos o sus complicaciones son de lo mejor del mercado, pero yo no creo que patek sea la mejor y otros compañeros tampoco , hecha un vistazo al apartado de las votaciones del foro sobre la mejor marca y veras que muchos han votado a otra marca que no es patek, y es que no creo que se pueda decir como de ley que una u otra es la mejor marca, eso si, te puedo asegurar que si se hiciera una votacion de las 4 o 5 mejores marcas, para casi ,o sin el casi, cien por cien de la gente estaria sin duda patek, una de las mejores. saludos
 
  • #11
El mejor reloj es al final el que decides comprarte, porque es tuyo, porque te lo has currado, porque es el que te hizo tilín, porque vivirá contigo y será un miembro mas de la familia. Lo demás no tiene mayor importancia, de hecho me cuesta mucho vender alguno, es como si una parte de tí se fuera.
 
  • #12
Una de las ventajas que da la edad es la de la experiencia y la de aprender a valorar las cosas en lo que son. Decir que Patek es para viejos es como decir que Aston Martin es para viejos...

Patek tiene relojes que a mi me gustan, y que además son magníficos. Otra cosa es que no lleguemos a los muchos miles de euros que valen. Cuando los coleccionistas de todo el mundo valoran tanto y tan bien esa marca, seguro que es por alguna razón. Basta ver las subastas de relojes. Entre los 10 primeros siempre hay 8 patek. Aunque eso sí, respeto a quien prefiera un golf antes que un Aston Martin. Al fin y al cabo, solo son coches.
 
  • #15
Sin saber nada de relojes, todo el mundo dice que hay relojes buenos, muy buenos y Patet porque sion tan buenos? Y por que tan caros? se hacen pocos relojes?,.....en fin a los que sabeis espero vuestra sapienza¡¡¡¡


probablemente es la única marca que aúna clasicismo, complicaciones, innovación, independencia (no pertenece a ningún grupo relojero) y continuidad (es de las pocas que no ha sufrido grandes crisis o han desparecido para luego resucitar) a lo largo de la historia con un compromiso por la calidad y la tradición que otras marcas no han sabido o no han podido mantener.
 
  • #16
A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.
 
  • #17
Porque os metéis con Nataff??? Aunque él los halla diseñado (cosa que no me disgusta, hay que renovarse o morir, o por lo menos innovar) seguro que no hace y deshace a su gusto, habrá un equipo de ejecutivos que dé los vistos buenos. Así que el no tiene la culpa del cambio de Zenith (a mejor). Pero si habrá aportado lo suyo.
 
  • #18
A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.


::bxd::::bxd::

Tu crees que es mas conservador un Nautilus que un rolex???????????


El Patek tiene lineas muy clásicas en algunos modelos. Vale.

¿Que linea tiene un Defy? ¿Un Defy tiene linea? ¿Un Defy tiene algo?

No quiero ofenderte por supuesto, pero de esa gama de relojes pienso lo mismo de siempre, y casi que no te digo lo que pienso por respeto hacia ti.

Un tio de 30 años puede llevar un Patek, y le lucirá más que a nadie. Es más, creo que el momento de llevar un Patek es cuando tienes edad para disfrutarlo.
 
  • #19
A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.



En mi opinión es un problema de pasta, se puede tener un clásico en tu colección y depende de la circunstancia hasta a un joven le sienta bien.
Yo no tengo tu edad (debes de ser muy joven) pero todavia no tengo 65 :D y en mi colección tengo modernos, "moderniscos", clásicos y "clasicantocus"...hay que tener de to... EMHO :ok::

Ah, y si pudiese, algún dia entraría en mi casa un PP, seguro.

salu2 ;-)
 
  • #20
nonoonononononono

lo q pasa es que un chavalito de 25-35 no tiene un puto duro y si lo tiene... seguro q no le importaría comprarse uno... al menos es mi caso y tengo 29

....
 
  • #21
A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.

No me parece que un chavalito de 25 o 35 años tenga la pasta suficiente para comprarse un Patek, y los pocos que puedan seguro que no saben apreciar lo que compran, por eso no los ves.

Lo mismo cuando tengas 65 la linea de patek te parece juvenil y así ya tienes excusa para no comprarlo.

Para mí es más problema de pasta que de encontrar un modelo que me guste de PP.
 
  • #22
estoy contigo ;)
 
  • #23
Porque os metéis con Nataff??? Aunque él los halla diseñado (cosa que no me disgusta, hay que renovarse o morir, o por lo menos innovar) seguro que no hace y deshace a su gusto, habrá un equipo de ejecutivos que dé los vistos buenos. Así que el no tiene la culpa del cambio de Zenith (a mejor). Pero si habrá aportado lo suyo.


yo en este foro siempre he defendido a Nataff (soy de los pocos) por haber tenido la visión de ampliar Zenith al mercado mucho más lucrativo de nuevos ricos sin el más mínimo background ni interés relojero aficionados a los relojes y accesorios que llamen la atención, cuanto más horteras y kitsch mejor, a la vez que ha mantenido sus preciosos modelos Zenith clásicos. Y eso ha salvado la marca de su desaparición.

de todas formas tanta paz se lleva como deja ya que ha sido recientemente botado de la dirección de zenith
 
  • #24
Serán muy buenos pero para mi gusto son feísimos, son para viejos :yuck::
Algun pueden no gustarte pero como que no te gusta el calatrava, no me lo puedo creer es un símbolo al igual que la estatua de la libertad
 
  • #25
A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.
A mi ZENITH como que no, y ese modelo como que tampoco!!!! sobre gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie