Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Hilo: Por que Patek Philippe es la mejor marca? - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Para nosotros que somos unos frikis de los relojes, tener un Rolex ya se que no es sinónimo de pasta, pero para el 99% de la población sí.

Y crees que hay que tener un determinado reloj para que sea sinónimo de que tienes pasta? o bien porque te encanta tener ese o esos relojes?

Por cierto, yo como la mayoría, prefiero tener un Patek y que me llamen viejo. Toda la vida!!! jajaja.

Galvez... hay algo que nunca podrá cambiar: El transcurso de los años. En ello implica también la de gente joven "aburrida de la vida" (viejos en si) y la de gente más madura o mayor que llevan toda la vida disfrutando de una innegable juventud.

Contestando un poco acerca de Patek, añadir quizás a todo lo bueno que ya se ha dicho acerca de la Firma, que Antoine Norbert de Patek inició sus negocios en 1839, y años más tarde se unió con el relojero Adrien Philippe. De ahí Patek Philippe. Que independientemente de una maravillosa manufactura, hoy en día la marca sigue inagotablemente unida a los principios de sus fundadores. De hecho, Relojes Patek Philippe es la única empresa que queda en Ginebra, la cual es propiedad de una familia y que continúa respetuosa a la auténtica tradición relojera.

UN saludo a todos.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Este es uno de esos hilos en los que todos tenemos razon y ninguno la tenemos (entre todos la mataron y ella sola se murió).
    Personalmente me gusta mas Jaeger que PP (no poseo ninguno de los dos) ¿cual de ellas es mejor? ¿PP, Vacheron, PP? Creo que llegados a este nivel de calidad, son matices lo que inclinan la balanza a un lado u otro, aparte de los gustos personales de cada uno.
    Que PP esté mas valorado en las subasta no significa nada. Van Gogh no vendio ningun cuadro en vida y ahora no pintaría suficientes...
    Personalmente me quedo con Rolex: Relacion calidad/precio y servicio postventa inmejorable, y su estetica va más con mis gustos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya bueno eso sí,pero eso poco deberia importarnos....porque sabemos que no es verdad....

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de mejor marca,quizas sea algo dicutible,yo pongo a Audemars Piguet,de su mano,a JLC y Vacheron Constantin,por ese orden.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí, desde luego que es la mejor marca, por independencia respecto a grandes grupos, historia de fabricación ininterrumpida (manufactura o no), calidad, posicionamiento de mercado y cualquier parámetro por el que se la quiera medir.
    Los records en subasta no engañan y como se suele decir, el mercado es soberano.
    Pero ancho es el abanico para elegir, y hay múltiples opciones para cada gusto.
    Está claro que como reloj deportivo, Patek no es la elección, ahí están los APs ROO, los RM, Urwerk, etc...
    Tampoco tiene la megaexclusividad de los pequeños fabricantes de la AHCI tipo Greubel, Dufour, Voutilanen, etc...
    Pero con Patek no te equivocas nunca.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Patek no es la mejor marca (no se lo que quiere decir "mejor"), es la mas prestigiosa.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy deacuerdo en que ese reloj sea para "viejos", esta marca la suelen llevar personas de mayor edad por una simple razón, las personas de 25 a 35 años como dices,tienen en mente otro tipo de gastos como vivienda, coche etc, y pocas se podran permitir tener esa maravilla en la muñeca, simplemente por eso ese reloj es para un publico de mayor edad, simplemente por un factor económico no estetico.
    Saludos

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    ..........Los records en subasta no engañan y como se suele decir, el mercado es soberano.
    Evidentemente. Esa es la realidad. Y el mercado de tonto no tiene un pelo. Y menos los coleccionistas. Nunca mejor dicho.

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

santa gansada....

hay "chavalitos" de 25-30 años que tienen mas pasta que la media de 40;
    y menos de la mitad de gastos/ responsabilidades
    tipo hipoteca, familia ect ect
    asique....ese argumento...no es valido....

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Patek no es la mejor marca (no se lo que quiere decir "mejor"), es la mas prestigiosa.
    Bien dicho, Fr. Xavier.

Son relojes clásicos, construídos con valores clásicos de artesanía relojera no ya suiza, sino de Ginebra. En mi opinión ésa es la clave del éxito ininterrumpido de esta casa. Si algún forero no sabe bien a qué me refiero sólo tiene que buscar "Geneva Seal" en Google.

Llevar en la muñeca uno de estos relojes es una fuente de orgullo y de satisfacción personal, pero en mi opinión hay una serie de sacrificios que hay que realizar antes de poder llevarlos con naturalidad y con soltura.

Un saludo.