Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Hilo: Por que Patek Philippe es la mejor marca? - Foro General

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    Ayyyyyyyyyyy. Como me gustaria tener un Rolls y un Patek con 25 años aunque me dijeran viejo.
    Ya te digo, dentro del Rolls y con el Patek en la muñeca seguro que se lleva bien que te llamen viejo.

No tiene nada que ver con la edad, el comentario de "es un reloj para viejos" está fuera de lugar y poco razonado. En todo caso, es mas una cuestión de estilo. Y, evidentemente, de dinero. Quien me diera a mi un Nautilus.

Un saludo.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde que era pequeño he preguntado a todos los relojeros que han pasado por mi vista, que cuál era el mejor reloj. De unos 35 años a acá, absolutamente todos me han contestado que relojes buenos hay muchos pero que el más exacto que ellos han visto y/o tenido es Patek. No sé si ahora pasa lo mismo pero la fama la tienen hecha ¿no?.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Me llama la atencion que se han nombrado competidoras de Patek a JLC, Perregaux, etc (suizas todas o casi todas).

¿Y Lange? ¿No es competencia en ese segmento?
    No sólo es que Lange sea competencia sino que probablemente, actualmente, es LA COMPETENCIA.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Definitivamente es la competencia, pero están muy lejos de los precios que alcanza Patek (e.g. 5004). Ahora bien, para los simples mortales, creo que Un Patek (aunque sea uno simple) y un Lange deben de estar en una colección. Claro está, que cuando se llegue a la edad de ser considerado un viejito (para que no se oiga tan feo). Saludos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi gusto, si la economía lo permite, hay Patek Philippe, Vacheron-Constantin, Audemars Piguet y A. Lange und Söhne que son maravillosos. Luego tendría Jaeger-LeCoultre, que técnicamente es igual o mejor pero los acabados de las cuatro primeras no los tiene nadie más que Breguet, cuyos diseños son... bonitos de ver pero dificiles de llevar.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿No entendí el comentario sobre Breguet?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya ves....amigo,lo increible es que hay gente que aun piensa así por la calle,fruto de la ignorancia,yo diria mas bien¿ porque consideramos Patek mejor?...a ojos de expertos ya no sé,alomejor coinciden con nosotros que somo aficionados o alomejor no...

Respecto a lo de la pasta y el Rolex,opino igual ...¿que pasta?¿pasta de dientes?....yo uso colgate total...claro es que son tan inalcanzablessss,es que hoy dia 4000 euros es una cifra inalcanzable para la gente,buf,menuda fortuna esa dios, nunca llegaremos,....

Comprarse un reloj de 60.000 euros y pasearlo como si fuera un casio,eso es tener pasta...(Patek,Vacheron,A.Lange..etc etc,alta relojeria de verdad vamos,no entiendo como comparan a Rolex con eso...)

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para nosotros que somos unos frikis de los relojes, tener un Rolex ya se que no es sinónimo de pasta, pero para el 99% de la población sí.
    Don't touch the watch.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Neurona! que tal?? a tu primera pregunta mi última adquisición ha sido un Zenith Defy Xtreme Open y a la segunda me pones en duda, porque yo no soy hombre de un solo reloj, cada reloj pega en un momento determinado, no podría elegir solo uno para todo, no pega demasiado un Carrera con zapatillas y bermudas, ni tampoco me pondría el Defy con traje, todo depende. Pero a mi me gustan mucho los Richard Mille y los Ürwerk, por supuesto no poseo ninguno.
    Don't touch the watch.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Que ganas tengo de ser viejo...

Saludos.
    Aquí se ve una de las cosas que hacen más que bien. Mezclar complejidad con sencillez. Eso sí que es una forma sencilla de mostrar la fecha completa, y nada de andar mirando flechas arriba y abajo. Un golpe de vista es suficiente.