Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Hilo: Por que Patek Philippe es la mejor marca? - Foro General

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.
    No me parece que un chavalito de 25 o 35 años tenga la pasta suficiente para comprarse un Patek, y los pocos que puedan seguro que no saben apreciar lo que compran, por eso no los ves.

Lo mismo cuando tengas 65 la linea de patek te parece juvenil y así ya tienes excusa para no comprarlo.

Para mí es más problema de pasta que de encontrar un modelo que me guste de PP.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Porque os metéis con Nataff??? Aunque él los halla diseñado (cosa que no me disgusta, hay que renovarse o morir, o por lo menos innovar) seguro que no hace y deshace a su gusto, habrá un equipo de ejecutivos que dé los vistos buenos. Así que el no tiene la culpa del cambio de Zenith (a mejor). Pero si habrá aportado lo suyo.

yo en este foro siempre he defendido a Nataff (soy de los pocos) por haber tenido la visión de ampliar Zenith al mercado mucho más lucrativo de nuevos ricos sin el más mínimo background ni interés relojero aficionados a los relojes y accesorios que llamen la atención, cuanto más horteras y kitsch mejor, a la vez que ha mantenido sus preciosos modelos Zenith clásicos. Y eso ha salvado la marca de su desaparición.

de todas formas tanta paz se lleva como deja ya que ha sido recientemente botado de la dirección de zenith

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Serán muy buenos pero para mi gusto son feísimos, son para viejos
    Algun pueden no gustarte pero como que no te gusta el calatrava, no me lo puedo creer es un símbolo al igual que la estatua de la libertad

Predeterminado

A ver que chavalito de 25 o 35 años lo ves con un Patek??? Son para un publico mas conservador, lineas muy clasicas, acorde con la edad, son para viejos, cuando tenga 65 años a lo mejor me compro uno, de momento me quedo con mi Defy Xtreme.
    A mi ZENITH como que no, y ese modelo como que tampoco!!!! sobre gustos...

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

amigo joaco.hay varias marcas de mucho nivel y de calidad tipo patek.breguet,langue.audemars,jlc,vacheron,etc,per o resulta que patek es la unica que los modelos complicados jamas pierden de valor,la prueba esta en las subastas internacionales,y te lo digo con mucho conocimiento de causa(?),
    las opiniones de GALVEZ.de que son para viejos,y feos de c........,valdria la pena que se las guardara para otro foro,pues a este le ha dado un toque TUNEADO que creo no se merece.ni es la respuesta que esperaba joaco.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje

Tu crees que es mas conservador un Nautilus que un rolex???????????

El Patek tiene lineas muy clásicas en algunos modelos. Vale.

¿Que linea tiene un Defy? ¿Un Defy tiene linea? ¿Un Defy tiene algo?

No quiero ofenderte por supuesto, pero de esa gama de relojes pienso lo mismo de siempre, y casi que no te digo lo que pienso por respeto hacia ti.

Un tio de 30 años puede llevar un Patek, y le lucirá más que a nadie. Es más, creo que el momento de llevar un Patek es cuando tienes edad para disfrutarlo.
    Me uno a ti!!!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso de la 'mejor'... No es que no sea buena, al contrario, es una de las más valoradas, pero yo no me atrevería a decir si tal marca o tal otra es la 'mejor', pues depende de lo que cada uno considere por 'mejor'... De lo que no cabe ninguna duda es de que se trata de una de las manufacturas más valoradas no sólo por su abolengo y por su calidad en los detalles y acabados, sino también y sobre todo por ser la manufactura que más calibres (mecanismos) propios tiene en su catálogo... Otras firmas son más antiguas (Vacheron Constantin), otras con más palmarés (Breguet), otras parten de precios mucho más altos aunque apenas tengan historia (Greubel Forsey) y otras tienen un 'caché' similar (las citadas y otras: Audemars Piguet, Jaeger leCoultre, Girard Perregaux, Ulysse Nardin, Gerald Genta, etc)... pero Patek es lo que es por lo ya comentado (en subastas, no en vano, ostenta el récord de precios más elevados)...
    Última edición por menganito; 10-ago-2009 a las 19:33
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Rolex tampoco, el sub tiene mas de 50 años y no ha cambiado en casi nada, Rolex tampoco es un buen ejemplo, aunque me siento un orgulloso propietario de un Sea-dweller Deepsea (el unico que se libra, siempre en torno a mi gusto)
    Don't touch the watch.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Aston Martin no, pero Rolls Royce, si es para viejos, Siempre preferiré un Buen Ferrari acorde a mi gusto,( para algunos es llamativo y hortera, seguramente igual que un Defy)
    Don't touch the watch.