Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Por qué Patek es Patek? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

curiosidad, cual es su precio?

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es sin lugar a dudas una pieza única e impresionante. Todo el "know how" de Patek en un sólo guardatiempo. Inspirado en el "Henry Graves", es el summum de la relojería mecánica.
    Aunque sigo pensando que sólo tiene 32 complicaciones pues el termómetro no es inherente a la hora. .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Dios debe ser entonces el mejor relojero, pues hizo a la mujer, y yo no se cuantas complicaciones son esas, pero mas de 32 seguro...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Prometo vampirizarme, beber toda la sangre de cuellos atractivos que se me cruzen y, cuando llegue el día, poner un post verificando la certeza de esta aseveración. Porque RE es inmortal. ¿no?. Saludos, acabo de salir de ver a PITA y aún no me creo lo que he visto.. .El profesor Hanz de Copenhague le rendiría culto sin excusa alguna... .Y si las imágenes de RE-2 han gustado, cuando sus envidiables poseedores lo tengan "in life" la sonrisa les saldrá por la espalda...
    Joder Montxo no seas asi... desde que he visto las fotos voy dejando surcos por el suelo... y ahora tu comentario... ganitas tengo de verlo al completo...

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y lo hacen con armis ?¿ es que eso de llevarlo colgando en el cuello...

jijiijj

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo al unico patek que llego es ala pimienta a bueno que eso es pate perdon.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son genios, hacer algo asi es simplemente genial, y poder verlo es apasionante, gracias por el link
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Predeterminado

"Creo que la magia de Patek es algo real pero sinceramente no se como explicar y porque han alcanzado estar casi a nivel subconsciente dentro de los amantes de los relojes, como una meta...la mas alta..."

"El hombre toma como mito solo aquello que es capaz de llegar a lo inalcanzable o a lo inexplicable"

¿Quién como PP ha hecho tantos relojes magníficos durante tantos años (a un precio tan inalcanzable)?

Cuando alguien posee un ferrari, no ha comprado un ferrari, posee una parte de la historia del automovilismo, desde luego que tu ferrari no es el de Massa o Lauda, pero tu hay momentos que si te sientes como ellos.

Bueno, con Calatrava, casi igual, no tienes un sky moon, pero como si lo tuvieras, a veces, si encima es muy bueno, pués mejor.

Por supuesto esto no significa que eso le pase a todo el mundo, y cuanto mas sabes de las cosas, menos mitos tienes, pero si que se puede explicar por qué a tanta gente le pasan ciertas cosas.

Saludos

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre se habla del Calatrava, impresionante sencillez, pero ¿cual es exactamente su precio? ¿5000 euros?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que el Calatrava más sencillito, en oro y 35 mm., no baja de 9.000 €.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo