Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Y por favor, no seamos prepotentes y hablemos de dinero que yo he visto a uno de los hombres más ricos de España con un Swatch de los de plástico. Y que??
    Así que disfruta de tu Daytona y ya está.
    Un saludo.
    Oye de prepotencia creo que no hay nada en mi post. Precisamente las sonrisas del final quieren expresar que es un hilo jocoso. Me suscita curiosidad y por eso he hecho la pregunta.

La verdad no sé por qué me achacas lo de mezclar la afición a los relojes y el dinero... ¿qué tienen que ver? y no, no tengo ningún Daytona ni creo que nunca tenga uno.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    no tengo ningún Daytona ni creo que nunca tenga uno.
    Eso nunca se sabe, yo tambien pense que nunca tendria ninguno
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Eso nunca se sabe, yo tambien pense que nunca tendria ninguno
    hoy por hoy no me dice nada, me lo he probado y no me ha deslumbrado... aunque nunca se sabe... a tí tampoco te gustan los Panerai
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    hoy por hoy no me dice nada, me lo he probado y no me ha deslumbrado... aunque nunca se sabe... a tí tampoco te gustan los Panerai
    Exacto! Pero tengo uno

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no es facil encontrar post que sean más inocentes que este. Yo me suelo fijar en el reloj que llevan por pura curiosidad, pero no me preocupa demasiado lo que lleven.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me fijo en los relojes de los famosillos con el mismo interés con el que me fijo en los de la gente que veo por la calle o en el trabajo. La diferencia es que los de los que salen por la tele o en las revistas los podemos comentar aquí. Saludos

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estupendo has usado este post para decir que tienes un daytona y ade+ tb sabes que lo tiene botin,evidentemente que tengais los dos el mismo reloj no quiere decir que tengais el mismo dinero,basicamente por que botin puede tener todos los Rolex por repetido 30 veces....pero a que te mola coincidir en un reloj con un tio asi,no digas que nooo......

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    estupendo has usado este post para decir que tienes un daytona y ade+ tb sabes que lo tiene botin,evidentemente que tengais los dos el mismo reloj no quiere decir que tengais el mismo dinero,basicamente por que botin puede tener todos los Rolex por repetido 30 veces....pero a que te mola coincidir en un reloj con un tio asi,no digas que nooo......
    No fue suso el que posteo lo de botin y el daytona!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    En fin, yo tampoco me lo explico, así es la vida.
    Tienen para mi interés; los relojes en el cine, en personajes relacionados con el tema, pero el resto, me resulta inexplicable, ya sabes, hay gustos para todo.

Saludos
    Respetable y elevado gusto si son relojes de cine pero inexplicable en los demás casos...vale, lo de siempre...
    A mí me puede parecer interesante saber cuál es el reloj de alguien -sea o no del cine-, a quien admire o incluso a quien desprecie dentro del famoseo general para saber su gusto sobre un tema en el que puedo tener cierto interés como es el caso del reloj.
    Es simple curiosidad e interés. También miro el reloj de gente anónima que va en el Metro...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en cierto modo si me interesan los relojes de los famosos,pero no les juzgo por ellos,sin ir mas lejos un tio que me da bastante grima es jesus mariñas y el "señor"luce hublot big ban,rolex(no recuerdo cual)breitling navitimer vamos que no tiene mal gusto,sus relojes me sigen gustando lo mismo y el dandome el mismo asco....
    El que diga que no se fija en los relojes de los demas miente,por que todos o casi todos vamos mirando las muñecas de nuestros amigos,conocidos,compañeros de trabajo etc... y con los famosos hacemos lo mismo,es mas por que nos tienen que interesan los relojes de la gente del foro y no nos van a interesar lo que nos ponen en la tele sin que lo pidamos,creo que forma parte de la pelicula,otra cosas es que juzgemos a la persona por el reloj que tiene,eso no es logico,un saludete joder que traje jajajja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo