Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿por qué os interesa tanto qué reloj llevan los famosos y famosillos? - Foro General

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi, que llevo poquito en le foro, me da la sensación que sales de las 4 marcas que los superforeros admiran, y todo lo demás es una mierd......, vamos es mi parecer

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo confieso,soy un cotilla! Me fijo en los relojes de los famosetes,y en los de mis compis de trabajo,y en los de los que van conmigo en el transporte publico, y los de la gente que va por la calle...

Y me compro revistas de relojes!

Es grave?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece interesante.

Además, ayuda a ver qué tal quedan los relojes in situ. Un wristshot con macro de los nuestros no ayuda a ver si el reloj queda bien o mal, sino que es más conveniente ponérselo y mirarse al espejo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN
    No creo que tengas que pedir perdon, porque no deberia haber polemica.

Hay gente que siente curiosidad y les gusta saber lo que llevan los famosos? Pues de lujo.

Que hay otros que les importa un pito y pasan? Pues de lujo tambien.

Hay gustos para todo, y no creo que eso deberia levantar ninguna polemica.

Eso si, creo que a veces se deberia vigilar el tono de los post y respetar el gusto de los demas...expresando nuestros gustos de buen tono.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    pienso exactamente lo mismo que tú, si he pecado oniendo el hilo que ha llevado toda esta polémica, PIDO PERDÓN
    Pedir perdón por que? yo soy uno de los que se fijo anoche en el reloj que llevaba Jesús Vazquez, y si, estaba viendo OT, y no me da vergüenza decirlo, me fije en el reloj sencillamente porque como aficionado que soy inevitablemente me fijo enseguida, y en cambio si me preguntas ahora que camisa llevaba te juro que no me acuerdo ni del color, lo que si puedo asegurar es que yo si me fijo en el reloj no es por seguir la moda que lleven los famosos, me fijo solo por curiosidad, como me puedo fijar si estoy tomando un café en una cafetería, y lo que tengo clarto es que yo un TW-steel por mucho que lo lleven los famosos....yo no lo llevaría, salvo que algún día saquen un modelo que me guste, que hoy por hoy no lo hay.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me suelo fijar para evitar llevar el mismo que semejantes personajes. No hay nada que me guste menos que los relojes "comunes", de ahí mi atípica colección .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La curiosidad humana, no está al abrigo de los relojes.
    Todo es cuestión de vanidad.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que a poca gente le importa el reloj que lleve "un famoso" por ser famoso.

Puede ser porque ese famoso sea admirado por la persona interesada en su reloj, no lo veamos todo a mal.

Y lo más lógico es que pregunten eso de "qué reloj lleva pepito" porque le haya gustado y quiera saber más de él.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me interesa especialmente. Pero me fijo en TODOS los relojes que pasan ante mi. Lo lleve quien lo lleve, o esté donde esté. En las revistas, en la "tele", en la calle, en el metro, en el bar...

Supongo que al que le gusten las corbatas, se fijará en las corbatas, o los zapatos, o los anillos, o los coches... y así hasta que nos cansemos de enumerar.

¿no os gusto este post?

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=papeles

Pues, de pedir perdón "nasti de plasti"

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    es algo que me pregunto desde hace algún tiempo ya. Una cosa e suqe veas un reloj que no sabes cuál es y pides que te lo identifiquen y otra es andar a aver qué reloj lleva tal o cual famosillo en nosequé bolo.

¿es la prensa rosa de la relojería?
    Es para comprarse otro totalmente distinto, no vaya a ser que les confundan.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo