Página 6 de 23 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Omegadicto y Seikoadicto buffff ,que bien nos íbamos a llevar , que pena no poder tomarnos una jarrita de cerveza , tendriamos conversacion para rato
    Tranquilo que ya caerán amigo mío, ya caerán. Una pena que no pueda verte en Zaragoza dentro de poco, pero tranquilo, que por Valladolid voy bastante. ¿ Ves como compartimos adicciones ?

Un abrazo
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Aquí no.
    Pues , aunque reitero todo lo dicho de tan fabulosa marca a la que soy adicto, lo reconozco (otro).
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Tranquilo que ya caerán amigo mío, ya caerán. Una pena que no pueda verte en Zaragoza dentro de poco, pero tranquilo, que por Valladolid voy bastante. ¿ Ves como compartimos adicciones ?

Un abrazo
    pues cuando vengas por pucela ya sabes lo que tienes que hacer ,pegarme un toque y asi podre tener el privilegio de tomar una buena birra con un enorme forero como tu

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Pues , aunque reitero todo lo dicho de tan fabulosa marca a la que soy adicto, lo reconozco (otro).
    Yo te apoyo sin reservas respecto a tan magnífica marca, compañero. Lo que aquí decís Dic, tú y otros es totalmente cierto. Seiko es lo que muchas otras marcas no han sido capaces o no han querido ser: una empresa que entrega versatilidad a sus clientes sin sacrificar calidad en su amplia gama. Ya sean amantes de la relojería más excelsa o usuarios que necesitan un reloj fiable y económico, Seiko lo tiene.
    Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Yo te apoyo sin reservas respecto a tan magnífica marca, compañero. Lo que aquí decís Dic, tú y otros es totalmente cierto. Seiko es lo que muchas otras marcas no han sido capaces o no han querido ser: una empresa que entrega versatilidad a sus clientes sin sacrificar calidad en su amplia gama. Ya sean amantes de la relojería más excelsa o usuarios que necesitan un reloj fiable y económico, Seiko lo tiene.
    Saludos
    ¡ Joer que bien lo has explicoteado !, no podría estar más de acuerdo. Precisamente la mayor parte de cuantos Seikos han caído en mis manos son de la segunda parte, es decir, económicos y fiables, aunque alguno de los otros también ha entrado en la colección, siempre con el anhelo de que algún Spring Drive o un Ananta pasen a engrosar las filas de la colección.

Un abrazo compañero.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

manufactura 150 % , calidad a raudales , fiabilidad maxima (rara vez se estropean ,y si lo hacen siempre tienen arreglo ) ,diseños que me vuelven loco , relojes de 70 € hasta mas de 400.000 € es decir , tienes cientos de relojes distintos desde gama baja hasta alta relojeria autentica , la pregunta es : que es lo que tu no le ves ??
    +1000 seiko forever

Predeterminado

pues cuando vengas por pucela ya sabes lo que tienes que hacer ,pegarme un toque y asi podre tener el privilegio de tomar una buena birra con un enorme forero como tu
    Eso está hecho

watches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente prefiero los anteriores a los 90 ya que dentro de los japoneses eran los mejor acabados y mejores movimientos.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes con una relación calidad precio muy buena, incluso los vintage, sin darme cuenta me he encontrado con varios, ha demás se encuentran con facilidad, en fin todos los que tengo me gustan hoy por ejemplo he llevado uno de cuarzo que compre a un buen forero.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo tres Seiko y solo puedo decirte que por su precio son una compra maestra.El "Atlas" que tengo es uno de los que mas uso,trabajo,playa,caza... y te puedo asegurar que es indestructible.A mi personalmente me gustarian un poco mas grandes y con cristal de zafiro,pero esto tiene que ver con mis gustos.
    Por cierto,hace poco,me desprendi aqui en el foro de un "Landmoster" y lo hice por su tamaño,con dos milimetros mas seria perfecto para mi.Ese fue el motivo y no otro.