Página 2 de 23 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Tranquilo hombre que no es cuestión de hacer tanto esfuerzo, ¡pues anda que no hay marcas de relojes en las que puedas encontrar un reloj a tu gusto! Sufrir en esto no es bueno
    Ya pero es que de verdad quiero que me gusten, así o me gastaría menos estando igual de contento o gastaría lo mismo pero con una colección mucho mas amplia jaja. Reconozco que es una marca estupenda, y quien sabe, los gustos cambian

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque Seiko tiene algo para cada uno.

Cuantas companias crees que pueden tener un crono con exactitud de 0.1 segundos por 130 euros o un automatico por 90 euros,
    Y ademas son manufactura con tradicion, tienes muchas marcas que te dicen "fundada en 18xx" pero al fin del dia ha cambiado tanto de manos y depende de un fabricante de movimientos ajeno a la marca como ETAsa entonces basicamente toda la tradicion de la marca y fabricacion se ha perdido.

Tu me vienes con un certina o un longines que son marcas con muchisima tracidion en movimientos y fabricacion. y hoy en dia son otra marca para estampar en relojes con movimiento etasa normalitos.

Seiko existe desde 1881 y ha estado fabricando los relojes seikosha con movimiento propio desde 1917, sin cambiar de manos ni utilizar movimientos de otras companias, eso es algo que ni rolex puede decir.

Ademas los seiko son conocidos por der duros de cojones. mucha gente ha tenido problemas con un seiko recien entregado, pero una vez que funciona bien y tratado bien duran la de dios, tu buscas en ebay seikos y encuentras a patadas seikos de los 60-70 todavia en estado funcional y usables.

Yo tengo omega, zenith (actualmente en taller) y un alpinist. y el alpinist sigue siendo el reloj que se que cuando los demas fallan solo tengo que ponerlo en hora y tengo un reloj de fiar.

Puede ser que no sea cosc, no glamuroso y puede ser que el fin del dia solo sea un simple y bulgar seiko. pero al final del dia es duro y fiable.

Y la cosa mas importante, hoy en dia los fabricances suizos estan limitando el acceso a pizas por parte de relojeros independientes, cosa que significa que el dia que swatch decida que tu reloj no vale la pena reparar, lo puedes ir tirando.
    Cosa que seiko no hace, decir la verdad hay una tienda en una galeria cerca de sol el madrid que tienen todas las piezas y fornituras para seiko.
    Última edición por Aevum; 24-may-2012 a las 15:27

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces miro mi Stargate y pienso: pero yo por qué me lío con tanta pieza si con ésta me bastaría?
    +1

Seiko, imbatible en calidad-precio.

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    ¿Puedes poner la fuente de la que has sacado esta información? Si haces este tipo de afirmación sin poner una fuente fiables es como el cuento de la muerta de la curva...

Respecto a tu cuestión original solo decirte que los seikos son buenos relojes más o menos bonitos según gustos pero es una marca reconocida y con una amplia gama. Los D&G tendrán otro tipo de cliente pero yo personalmete prefiero comprar relojes a empresas que se dedican a hacer relojes.

Tampoco nos confundamos al decir que un D&G en mejor que un Seiko por la simple cuestión de que lo fabrique la propia SEIKO. Desconozco hasta que punto se encarga Seiko del producto ( calibre, caja...) pero los estandares de calidad para uno y otro producto pueden ser completamente distintos cuando el reloj sale con una u otra marca en la esfera. Esto es muy habitual en el mundo industrial, mismo fabricante para diferentes marcas ( propias o ajenas), y diferentes estandares de calidad (menos exigentes o incluso más exigentes en algún caso).
    Zero7 mi intencion no es crear confusiones y decir cosas por decir, NO e querido decir que D&G sea mejor que seiko, sino que un D&G el cual ha sido fabricado por seiko o que quizas SEIKO haya aportado gran parte de la fabricacion..a sido junto con otras marcas con aportaciones de SEIKO han tenido muy buen resultado en el mercado. De todas formas si he dicho algo que no ha sido del todo correcto disculpadme.

AQUI ESTA LA INFORMACION.......
    "Esta empresa global fue fundada en el año 1881 y actualmente es reconocida sobretodo por su gran avance tecnológico. Debido a esto, Seiko siempre ha estado por delante de sus competidores.
    Una alta calidad, un diseño diferente e innovación, son las mas importantes razones por las cuales los relojes para mujeres y hombres se caracterizan, y a su vez hacen de las series de relojes Seiko tales como Arctura, Sportura, Vivace o Rivoli pero también a marcas como Pulsar y Dolce & Gabbana (D&G Time) una de las mas exitosas dentro de la industria relojera."

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Macho, en este foro y no lo sabes...economicos, fiables, resistentes, duraderos, preciosos algunos sigo?
    Tu vida es tu tiempo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Compañeros muchos de vosotros llevais SEIKO, es verdad que en innovacion siempre van por delante de sus competidores, se caractrizan a mi modo de ver por su precision y por su calidad, pero muchos los teneis a la venta en FCV, es increible la de SEIKOS que teneis a la venta, a mi personalmente no me gusta mucho esta marca, respetando por supuesto vuestra prefrencia por SEIKO.

Yo de esta compañia me decanto mas por D&G o PULSAR, hechos por SEIKO,de hecho ellos mismos reconocen el exito de estas dos ultimas mas que inclusive su propia marca.(me imagino que por el diseño y el precio).

Que tienen los SEIKOS que tanto os gustan?!!..y que a la misma vez no dejais de vender..?
    Supongo que con D&G te refieres a Dolcce y gavanna.

Pues, oye, esto es como todo, para gustos los colores... si te gustan los relojes de cuarzo, de moda, de usar y tirar, adelante con ellos. Si te gustan relojes robustos, para todo, para siempre, pues elige relojes mecánicos, da igual que sean seiko, citizen... o de cualquier marca suiza.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

(D&G Time) una de las mas exitosas dentro de la industria relojera."
    Me gustaría saber la fuente de esta información.....saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    (D&G Time) una de las mas exitosas dentro de la industria relojera."
    Me gustaría saber la fuente de esta información.....saludos
    http://www.la-hora.org/relojes/seiko...FU4lfAodCQ_g2g

Esta a amitad de pagina mas o menos. Saludos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    http://www.la-hora.org/relojes/seiko...FU4lfAodCQ_g2g

Esta a amitad de pagina mas o menos. Saludos.

Me parto la caja con algunas cosas como éstas. Nos pones una lista de marcas a la venta, como el listado de las más importantes casa relojeras.

En primer lugar, en la pole position: ADIDAS (de la zapatilla de running, al estrellato como marca de relojes). ¡¡¡BIENNNNNNNNNN!!!

En segundo lugar, compartiendo primera línea de la parrilla: ARRRRRMMAAAAANIIIIIIIIII!!! (De las más altas cumbres en la fabricación de trajes a medida, a lo más alto de la industria relojera.)

Y, así todo.

PS.- de toda esa lista se salvan: Hamilton, Seiko, Certina, Casio, Junghans, Junkers y son sé si alguna más. El resto, marcas de moda de mercadillo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

A ver Fagus como te lo digo para que no te sientas ofendido, emm.. este link que he pasado es para que veais el comentario que hay a mitad de pagina sobre seiko. MIra el hilo desde el principio, de todas formas respeto tu postura.