Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Efectivamente, en el hilo del compañero "capeones" hay muchas razones del gusto por Seiko, yo tengo otras tres razones, continuamente me reprimo para no tener mas... razones...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compraté un Sumo y un Marinemaster por ejemplo...seguro que tú mismo puedes responder a tu pregunta

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compañero en esta vida todos los dias se aprende algo, el rolex lo tengo por que en su dia me lo podia permitir, actualmente no podria desde luego. Lo cierto es que este foro y concretamente este hilo me ha abierto un poco los ojos respecto a SEIKO, dc1, urraca y algunos mas..con sus enlaces..pufff . Despues de haber visto todo...la conclusion es...que mi proximo sera...un GMT , la verdad que ese si me ha gustado... mmm... aunque pensandolo mejor..tambien podria optar con esa misma calidad por un...OMEGA AQUATERRA o un DATE JUST !! jajaja..SEIKISTAS no podreis conmigooo, jajajaja. Un saludo[/QUOTE] PAZ Y AMOR PARA TODOS EH..

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    A TODOS LOS QUE SOYS DE SEIKO..si tuvieseis de 3000 a 8000 euros ahora mismo en vuestras manos para invertirlos en un reloj... os comprariais un SEIKO..??? Me voy a arriesgar y decir a pesar de quizas ir en contra de muchos de vosotros...que no comprariais un seiko. Si me equivoco.."rectificar es de sabios" pero ahora es lo que pienso.
    Yo sí.

Uno de los relojes que más me gustaría tener es un Grand Seiko. Y pienso que el mejor crono de la actualidad, de cualquier marca, es el Ananta Spring Drive.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo mejor es que pongas seiko en Wikipedia y seguro que despejarás X.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor es que pongas seiko en Wikipedia y seguro que despejarás X.
    Compañero no te creas todo lo que sale en la wikipedia, a nivel informativo esta bien, pero tomarlo como referencia para adquirir un reloj..por favoor.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, no tienen mala calidad, pero son como las latas de sardins, son practicos para comprar y vender.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Compañero no te creas todo lo que sale en la wikipedia, a nivel informativo esta bien, pero tomarlo como referencia para adquirir un reloj..por favoor.
    Teniendo en cuenta que lo que pone en Wikipedia sobre la mayoria de las marcas lo a escrito uno de los mejores foreros de este foro ..... entra a ver lo que pone de Seiko te aseguro que toda la informacion es cierta

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Hombre has de tener en cuenta, que hay gente que se compra Anantas, GS, Credor.....etc, por lo tanto esa duda tuya queda contestada.
    En mi caso, pues 3000 pavos no dudes que sí me gastaría en un Seiko, hay algún Marinemaster que.....
    Ya 8000 euritos, pues quizás en mi caso no, porque adoro los peluquitos suizos tambien, y posiblemente iría a por alguno de esos, que no me puedo permitir normalmente.
    Lo ves... hay es donde voy.. que cuando disponemos de un dinero para un buen reloj la gente se decanta por otras marcas, en este caso tu mismo lo has reconocido..y sinceramente creo que todos piensan lo mismo pero no lo reconocen, solo los 4 seikoadictos se gastarian en un SEIKO 8000 pavos, pero los demas se irian a relojes suizos u otras marcas. Y yo te digo que despues de este hilo e visto algunos seikos que me han gustado de verdad..GMT, ANANTA..pero es que cuando hablamos de mas de 4000 euros no puedes evitar pensar en ROLEX... etc..

Un saludo.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufffff!!!....que maravillas has puesto