Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 221

Hilo: ¿Por qué os gustan tanto los SEIKO? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cristhian31 Ver mensaje
    Sabeis lo que os digo...quedaros con vuestra precision, mecanica y modelos de SEIKO, sed como todos los demas.. que yo me quedo con el diseño y la calidad tambien de otras marcas para empezar.. jejeje.
    Efectivamwente, a eso se resume todo: que cada uno se compre lo que le guste.

Para ese viaje (o para llegar a esa conclusi´n) no hacían falta tantas alforjas.

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Con tanto Troll nos vamos a quedar sin Gnomos... (Que conste que estoy de coña, pero es que al amigo Christian me da que se la soplan D&G, Viceroy o Seiko)
    jajajaj.. ey de verdad este foro me encanta, las veces que estais de coña sois los mejores, me he partido de risa en la oficina yo solo!! pero hablando en serio la verdad es que despues de haber visto este foro me encanta seguir aprendiendo con vosotros, y la verdad es que SEIKO despues de ver algunos enlaces vuestros y demas hay algunos modelos que si me han gustado, y de verdad que el GMT me gusta mucho.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero en esta vida todos los dias se aprende algo, el rolex lo tengo por que en su dia me lo podia permitir, actualmente no podria desde luego. Lo cierto es que este foro y concretamente este hilo me ha abierto un poco los ojos respecto a SEIKO, dc1, urraca y algunos mas..con sus enlaces..pufff . Despues de haber visto todo...la conclusion es...que mi proximo sera...un GMT , la verdad que ese si me ha gustado... mmm... aunque pensandolo mejor..tambien podria optar con esa misma calidad por un...OMEGA AQUATERRA o un DATE JUST !! jajaja..SEIKISTAS no podreis conmigooo, jajajaja. Un saludo

Ya, pero es que como he leído por este foro que una vez que compras un Rolex la vida te da un vuelco y todos los demás relojes pasan a ser "un mojón pinchao en un palo", por eso me extarñaba que ahora los D&G pasen a tener la calidad de Rolex, jejeje.

Perdón a los rolexistas, estaba de coña

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Ya, pero es que como he leído por este foro que una vez que compras un Rolex la vida te da un vuelco y todos los demás relojes pasan a ser "un mojón pinchao en un palo", por eso me extarñaba que ahora los D&G pasen a tener la calidad de Rolex, jejeje.

Perdón a los rolexistas, estaba de coña
    Cuando tengas un rolex lo entenderas..

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando te compres un Seiko me compro un Rolex...jejeje

urraca Invitado

Predeterminado

Pues yo lo tengo, son increíbles, pero marcas increíbles hay varias, también seiko es increíble desde sus niveles más básicos (en este caso por su relación calidad-precio) como en los más elevados (por los pepinos que fabrica). Ojo que yo no soy pro-seiko en el sentido de defenderlo especialmente ante la relojería suiza, a mi los suizos me encantan (las suizas aún más ), lo tengo clarísimo, pero no me gusta la manía que algunos tienen de mirar a estos relojes por encima del hombro porque vienen del país del sol naciente y no del reino del chocolate.

Lo que sí veo claro es que...cuando te compres un seiko en condiciones (si eso ocurre).....dejarás de mirar con tan buenos ojitos a los "no es lo que tengo es lo que soy" y "Dolce y su Hermana"...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Aunque pueda parecer una pregunta de novato tengo que decir que a veces me pregunto lo mismo.

Quiero que me gusten, de verdad. Cuando lo pienso friamente me digo, son relojes buenos, tienen que serlos, y representan una RCP que pocas veces se ve en este mundo relojeril. Y que conste que soy super japofilo para muchas cosas, sobre todo los productos mecánicos.

Pero es que no soy capaz. O mejor dicho no son capaces de gustarme. Con otras marcas hay modelos que gustan o no, o gustan mas o menos. Hay modelos que me gustan por su estética pero no por su mecánica, y vice versa. Pero lo que me pasa con Seiko es que ninguno me gusta estéticamente, aunque muchos me parecen joyas por su innovación y diseño (los Springdrive son una verdadera maravilla). Lo intento, de veras, pero ningun modelo me entra por el ojo.
    ¿este tampoco?

¿y éste?

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

urraca Invitado

Predeterminado

Vaya preciosidades, quitan el hipo. Lástima que no sean Viceroigh o Dorce y Surmana...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero por que dices que D&G no la tienen?? Si tienen calidad, quizas no como los SIEKO de esos precios..pero si son buenos tambien.. ahi es adonde voy, desprestigiais otras marcas por que no son integramente de SEIKO, cuando ellos mismos colaboran de alguna manera en fabricar otras como D&G, LOTUS ETC..
    Sabeis lo que os digo...quedaros con vuestra precision, mecanica y modelos de SEIKO, sed como todos los demas.. que yo me quedo con el diseño y la calidad tambien de otras marcas para empezar.. jejeje.
    Me parece que el que no entiende o quiere entender eres tú. A parte que ser como todos los demás seria precisamente lo que tu haces. Piensa que ves más Seiko, Tag Heuer, Omega, Rolex, Oris, Hamilton o Viceroy, Lotus, Sandoz, D&G, Emporio Armani...?

Comparar a SEIKO con "marcas" como D&G, Viceroy, Lotus (y encima meter en este saco a Hamilton) es no tener ni idea (no pretendo ofender es una realidad). Seiko y Hamilton son marcas relojeras y las otras marcas de moda. Seiko además es manufactura 100%, con una historia impresionante y una variedad de modelos enormes en TODOS los segmentos y con una calidad realmente buena.

Que a ti personalmente no te gusten es perfectamente respetable y válido. Pero que compares la calidad de Seiko con Viceroy o D&G y te quedes tan ancho no tiene sentido. Una marca de moda que saque un reloj con un diseño aparente con una maquinaria de cuarzo no se convierte en marca relojera.#Luego puede vender un montón o gustarte mucho, pero ese es otro asunto.

Y la comparación entre el MarineMaster y el Certina es bastante desafortunada. Salvo estéticamente donde cada persona es un mundo, todos cogeríamos el Seiko.

Un saludo

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne